Foro / Maternidad

Colegios en las rozas y torrelodones

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 17:41
A
an0N_953568199z
12/3/08 a las 23:27

Hola a todas,
escribo porque nos mudamos a vivir a "los peñascales" y busco colegio para mis hijos,
ahora están cursando en el "bernadette" de aravaca, estoy buscando colegios concertados ,información de nivel todo lo que digais porque no tengo ninguna referencia de nada en absoluto, si no encuentro nada creo que los dejaré en el que están porque estoy muy contenta y ellos también,aunque me dé la paliza en coche todos los dias.
Gracias y Besos,
Amara.

Ver también

A
an0N_953568199z
13/3/08 a las 9:51

Helpp!!!!!
Por favor alguien que me oriente un poco??????

A
an0N_584646899z
13/3/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_953568199z

Helpp!!!!!
Por favor alguien que me oriente un poco??????

Te cuento
primero tienes que saber que los Peñascales pertenece a Las Rozas y a Torrelodones, depende de la calle que vivas, te toca un municipio u otro.
En Las Rozas los colegios Públicos son buenísimos, el mas cerca de los Peñascales es el San José que lo están modernizando ahora (no es bilingue) como otros colegios publicos de la zona. Los concertados de las Rozas no quedan cerca de los Peñascales, pero son el Berriz, El colegio Zola, El Gredos San Diego, Sta. Maria de las Rozas y el Cristo Rey, me parece que no me olvido de ninguno. De todos los más cercas podrían ser el Berriz y el Gredos San Diego. Como en todos los colegios concertados hay tortas para entrar pero hay que intentarlo. Los privados son el Balder que está al lado de los Peñascales (metodo tipo Montessori), Los Peñascales (tipo el estudio de Aravaca), Punta Galea (no lo conozco mucho), Escuela Libre Micael (Tipo montessori), el Logos (bilingue y con mucha fama de ser muy bueno), el CEM (bilingue y no lo conozco mucho).
De Torrelodones, privado y en los Peñascales tienes Los Sauces (es bilingue)y el colegio Parque (mucho inglés y muy religioso), Concertados tienes San Ignacio de Loyola (muy pequeño y casi imposible entrar si no vives al lado), El Peñalar (muy religioso) y públicos tienes LA Encina, que es bilingue y con buena fama, Los Angeles, con muy buena fama y Nuestra Señora de Lourdes. si te interesa alguno en particular, dimelo y te cuento más.

L
lisbet_6317075
14/3/08 a las 18:29
En respuesta a an0N_584646899z

Te cuento
primero tienes que saber que los Peñascales pertenece a Las Rozas y a Torrelodones, depende de la calle que vivas, te toca un municipio u otro.
En Las Rozas los colegios Públicos son buenísimos, el mas cerca de los Peñascales es el San José que lo están modernizando ahora (no es bilingue) como otros colegios publicos de la zona. Los concertados de las Rozas no quedan cerca de los Peñascales, pero son el Berriz, El colegio Zola, El Gredos San Diego, Sta. Maria de las Rozas y el Cristo Rey, me parece que no me olvido de ninguno. De todos los más cercas podrían ser el Berriz y el Gredos San Diego. Como en todos los colegios concertados hay tortas para entrar pero hay que intentarlo. Los privados son el Balder que está al lado de los Peñascales (metodo tipo Montessori), Los Peñascales (tipo el estudio de Aravaca), Punta Galea (no lo conozco mucho), Escuela Libre Micael (Tipo montessori), el Logos (bilingue y con mucha fama de ser muy bueno), el CEM (bilingue y no lo conozco mucho).
De Torrelodones, privado y en los Peñascales tienes Los Sauces (es bilingue)y el colegio Parque (mucho inglés y muy religioso), Concertados tienes San Ignacio de Loyola (muy pequeño y casi imposible entrar si no vives al lado), El Peñalar (muy religioso) y públicos tienes LA Encina, que es bilingue y con buena fama, Los Angeles, con muy buena fama y Nuestra Señora de Lourdes. si te interesa alguno en particular, dimelo y te cuento más.

Información de escuelas infantiles en torrelodones
Hola Creus,
Veo que tienes mucha idea del tema de los colegios.
Quería preguntarte si puedes contarme por favor algo acerca de la guarderia el Jardín de las Hadas de Torre o si tienes referencias en particular de alguna que sea especialmente recomendable en Torrelodones..
He visitado Babyplay y ésta , voy a ir a visitar la de Frutis nueva , también me han hablado de Teté pero hay opiniones para todos los gustos..
Después de visitar las públicas, Las Ardillas en Torre y Tamaral en Majadahonda no me gusta ninguna.. pero claro tengo que hacer reserva de plaza en alguna para que me garanticen la plaza..
si conoces algún foro dónde pueda informarme de ésto por favor no dejes de decírmelo. Gracias mil

A
an0N_584646899z
17/3/08 a las 12:17
En respuesta a lisbet_6317075

Información de escuelas infantiles en torrelodones
Hola Creus,
Veo que tienes mucha idea del tema de los colegios.
Quería preguntarte si puedes contarme por favor algo acerca de la guarderia el Jardín de las Hadas de Torre o si tienes referencias en particular de alguna que sea especialmente recomendable en Torrelodones..
He visitado Babyplay y ésta , voy a ir a visitar la de Frutis nueva , también me han hablado de Teté pero hay opiniones para todos los gustos..
Después de visitar las públicas, Las Ardillas en Torre y Tamaral en Majadahonda no me gusta ninguna.. pero claro tengo que hacer reserva de plaza en alguna para que me garanticen la plaza..
si conoces algún foro dónde pueda informarme de ésto por favor no dejes de decírmelo. Gracias mil

Para torrero6
pues de las guarderías no te puedo dar mucha información, hay un foro de las rozas que allí habrá gente que conozca las guarderías de Torrelodones y te puede dar muy buena información. Yo conozco Teté, que estuve llevando allí a mis hijos mayores a la piscina y me gustó mucho. También tienes la guardería Bebin en el centro del Pueblo. La elección de una guardería es difícil, ya que siempre hay algo que no nos gusta. Pero debes elegir la que más te parezca que tu hijo va estar feliz, por el ambiente, por el trato, por los otros niños, por el tipo de exigencia, si les enseñan música, idiomas, bits, etc. gente cariñosa, disciplinada, el horario... date cuenta que probablemente tu hijo/a no hable mucho y no pueda comentarte lo contento/triste que puede estar allí. Hay dos guarderías que están cerca de los Peñascales pero están en las Matas, una es colores que está en la calle urgul, y otra, que no me acuerdo ahora como se llama, que está en la avda. de los peñascales al lado del rest. el paso.

A
anca_8121100
4/4/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_584646899z

Te cuento
primero tienes que saber que los Peñascales pertenece a Las Rozas y a Torrelodones, depende de la calle que vivas, te toca un municipio u otro.
En Las Rozas los colegios Públicos son buenísimos, el mas cerca de los Peñascales es el San José que lo están modernizando ahora (no es bilingue) como otros colegios publicos de la zona. Los concertados de las Rozas no quedan cerca de los Peñascales, pero son el Berriz, El colegio Zola, El Gredos San Diego, Sta. Maria de las Rozas y el Cristo Rey, me parece que no me olvido de ninguno. De todos los más cercas podrían ser el Berriz y el Gredos San Diego. Como en todos los colegios concertados hay tortas para entrar pero hay que intentarlo. Los privados son el Balder que está al lado de los Peñascales (metodo tipo Montessori), Los Peñascales (tipo el estudio de Aravaca), Punta Galea (no lo conozco mucho), Escuela Libre Micael (Tipo montessori), el Logos (bilingue y con mucha fama de ser muy bueno), el CEM (bilingue y no lo conozco mucho).
De Torrelodones, privado y en los Peñascales tienes Los Sauces (es bilingue)y el colegio Parque (mucho inglés y muy religioso), Concertados tienes San Ignacio de Loyola (muy pequeño y casi imposible entrar si no vives al lado), El Peñalar (muy religioso) y públicos tienes LA Encina, que es bilingue y con buena fama, Los Angeles, con muy buena fama y Nuestra Señora de Lourdes. si te interesa alguno en particular, dimelo y te cuento más.

Dubitativos
Muy buenas, como se te ve bastante informado, me gustaría plantearte nuestro actual dilema, verás, tenemos que decantarnos entre 2 colegios públicos que están en Torrelodones, son El Encinar y Los Ángeles, hemos visitado ambos y nuestra impresión ha sido muy buena con ambos colegios, pero si trabajaras en Torre, tuvieras 3 hijos y vivieras en La Navata, cuál elegirías, creo que la clave está en el Bilingüismo, has oido comentarios al respecto?, la verdad es que no sabemos cuál elegir.
Ah! nos corre un poquito de prisa porque el plazo vence en poco tiempo.Muchas gracias por tu ayuda.

B
becky_9136412
21/4/08 a las 8:02
En respuesta a lisbet_6317075

Información de escuelas infantiles en torrelodones
Hola Creus,
Veo que tienes mucha idea del tema de los colegios.
Quería preguntarte si puedes contarme por favor algo acerca de la guarderia el Jardín de las Hadas de Torre o si tienes referencias en particular de alguna que sea especialmente recomendable en Torrelodones..
He visitado Babyplay y ésta , voy a ir a visitar la de Frutis nueva , también me han hablado de Teté pero hay opiniones para todos los gustos..
Después de visitar las públicas, Las Ardillas en Torre y Tamaral en Majadahonda no me gusta ninguna.. pero claro tengo que hacer reserva de plaza en alguna para que me garanticen la plaza..
si conoces algún foro dónde pueda informarme de ésto por favor no dejes de decírmelo. Gracias mil

El jardin de las hadas
Hola,

A mí me parece que está muy bien esta Escuela. Lo mejor, las educadoras y la Web-Cam, ya que en todo momento puedo ver como está mi hijo mi hijo. No hay comparación con las otras de Torre.

I
inessa_7971780
8/9/08 a las 15:00
En respuesta a anca_8121100

Dubitativos
Muy buenas, como se te ve bastante informado, me gustaría plantearte nuestro actual dilema, verás, tenemos que decantarnos entre 2 colegios públicos que están en Torrelodones, son El Encinar y Los Ángeles, hemos visitado ambos y nuestra impresión ha sido muy buena con ambos colegios, pero si trabajaras en Torre, tuvieras 3 hijos y vivieras en La Navata, cuál elegirías, creo que la clave está en el Bilingüismo, has oido comentarios al respecto?, la verdad es que no sabemos cuál elegir.
Ah! nos corre un poquito de prisa porque el plazo vence en poco tiempo.Muchas gracias por tu ayuda.

Duditavios
Hola, acabo de ver tu mensaje en el foro y aunque es de abril y suponiendo que ya habras tomado una decision, espero poder ayudarte.
Cualquiera de los dos colegios son buenos, mis hijas estan en los angeles, el encinar es nuevo ( trenda unos 10 años) y bilingue.
El nuestro tiene 25 años pero la calidad de los profesores es muy buena, el nivel de las pruebas de 6 asi lo acreditan, tenemos un colegio concertado al lado y no se han ido tantos niños como esperaban (por algo será), este nuevo curso han remodelado por completo la cocina de primaria, la de musica (profesora muy buena), existe un desdoble en 4 5 y 6 de ingles en el caso de mi hija que son 18 en clase daban ingles 9 y 9 con lo que aprenden mucho mas. Y estamos en un poryecto de bilinguismo, este será su segundo año.
en infantil tienen un pabellon aparte y un comedor aparte, tienen a una axiliar de infatil a jornada completa, que se encarga de cambiarlos si se hacen pis, si vomitan, los acompaña al baño y ayuda mucho a las profesoras, el sueldo de esta persona lo paga el ampta que funciona muy bien que tiene muy buena relacion con la direccion, ademas de realizar muchas actividades para los niños del cole durante todo el curso, como un concurso literario que llevan haciendo 25 años, una revista que hacen los niños de 5 y 6 con la jefa de estudios, el anuario del cole ........

Espero que aunque tarde te sirva de algo mi informacion si tieness alguna duda no dudes en seguir escribiendo.

Y
yngrid_9365797
17/12/09 a las :27
En respuesta a an0N_584646899z

Para torrero6
pues de las guarderías no te puedo dar mucha información, hay un foro de las rozas que allí habrá gente que conozca las guarderías de Torrelodones y te puede dar muy buena información. Yo conozco Teté, que estuve llevando allí a mis hijos mayores a la piscina y me gustó mucho. También tienes la guardería Bebin en el centro del Pueblo. La elección de una guardería es difícil, ya que siempre hay algo que no nos gusta. Pero debes elegir la que más te parezca que tu hijo va estar feliz, por el ambiente, por el trato, por los otros niños, por el tipo de exigencia, si les enseñan música, idiomas, bits, etc. gente cariñosa, disciplinada, el horario... date cuenta que probablemente tu hijo/a no hable mucho y no pueda comentarte lo contento/triste que puede estar allí. Hay dos guarderías que están cerca de los Peñascales pero están en las Matas, una es colores que está en la calle urgul, y otra, que no me acuerdo ahora como se llama, que está en la avda. de los peñascales al lado del rest. el paso.

Guarderia frutis
Hola, a mi me han hablado de Frutis, dicen que está muy bien pero que al parecer las profesoras se van con bastante frecuencia ya que no cuidan al pesonal. Para mi esto es importante porque no me apetece nada que mi hijo de un año esté cambiando de profesora durante el cuso. ¿Sabéis algo? yo estoy buscando guarderia por la zona y esto me hace dudar!

A
amalya_9776496
17/12/09 a las 18:22
En respuesta a yngrid_9365797

Guarderia frutis
Hola, a mi me han hablado de Frutis, dicen que está muy bien pero que al parecer las profesoras se van con bastante frecuencia ya que no cuidan al pesonal. Para mi esto es importante porque no me apetece nada que mi hijo de un año esté cambiando de profesora durante el cuso. ¿Sabéis algo? yo estoy buscando guarderia por la zona y esto me hace dudar!

Escuela infantil frutis
hola, pues yo te recomiendo que te pases a conocer la escuela y a la gente que lo lleva. a mi me gusto mucho la escuela pero casi mas las personas que están a cargo. te transmiten sinceridad, profesionalidad y se les nota que les gustan los niños bastante.
el tema de las profesoras, no creo que sea un tema de no cuidar al personal, ya que por lo que se, hay tres profes para 20 niños aprox. asi que no creo que esten muy mal. ademas llevan muy poco tiempo abiertos. yo creo que simplemente quieren encontrar personal adecuado y que les encaje y la única forma de conseguirlo es probando hasta dar con el equipo que quieres.
de todas formas si vas a conocerles, y tienes dudas, pregunta. te contestarán seguramente con toda franqueza.una cosa que tienen es que no son nada de dar el pego.... lo que ves es lo que hay.
por cierto: mi hijo esta en esta escuela.

J
jasbir_5945253
15/1/10 a las 23:06
En respuesta a an0N_584646899z

Te cuento
primero tienes que saber que los Peñascales pertenece a Las Rozas y a Torrelodones, depende de la calle que vivas, te toca un municipio u otro.
En Las Rozas los colegios Públicos son buenísimos, el mas cerca de los Peñascales es el San José que lo están modernizando ahora (no es bilingue) como otros colegios publicos de la zona. Los concertados de las Rozas no quedan cerca de los Peñascales, pero son el Berriz, El colegio Zola, El Gredos San Diego, Sta. Maria de las Rozas y el Cristo Rey, me parece que no me olvido de ninguno. De todos los más cercas podrían ser el Berriz y el Gredos San Diego. Como en todos los colegios concertados hay tortas para entrar pero hay que intentarlo. Los privados son el Balder que está al lado de los Peñascales (metodo tipo Montessori), Los Peñascales (tipo el estudio de Aravaca), Punta Galea (no lo conozco mucho), Escuela Libre Micael (Tipo montessori), el Logos (bilingue y con mucha fama de ser muy bueno), el CEM (bilingue y no lo conozco mucho).
De Torrelodones, privado y en los Peñascales tienes Los Sauces (es bilingue)y el colegio Parque (mucho inglés y muy religioso), Concertados tienes San Ignacio de Loyola (muy pequeño y casi imposible entrar si no vives al lado), El Peñalar (muy religioso) y públicos tienes LA Encina, que es bilingue y con buena fama, Los Angeles, con muy buena fama y Nuestra Señora de Lourdes. si te interesa alguno en particular, dimelo y te cuento más.

Colegios de torrelodones
Hola, estamos buscando colegio por la zona y como veo que tienes bastante información quería pedirte que nos contaras lo que puedas de los colegios públicos de Torrelodones. El nivel hemos visto que es bueno. ¿Alguno sigue un metodo de enseñanza que no sea el tradicional (el profesor expone su clase, los alumnos escuchan y estudian siguiendo un libro determinado), como por ejemplo por proyectos, o elaborando su propio material y sin libros de textos?. ¿El ambiente qué tal es?; ya sé que puede sonar fatal esta pregunta pero ¿hay un porcentaje elevado de alumnos inmigrantes?.
¿Tienes información del colegio público de Hoyo de Manzanares?. ¿Y de un colegio público de Alpedrete que se llama Clara Campoamor?.
Te agradeceré mucho cualquier información que me puedas dar.

D
debbie_5173629
1/4/11 a las 13:16
En respuesta a an0N_584646899z

Para torrero6
pues de las guarderías no te puedo dar mucha información, hay un foro de las rozas que allí habrá gente que conozca las guarderías de Torrelodones y te puede dar muy buena información. Yo conozco Teté, que estuve llevando allí a mis hijos mayores a la piscina y me gustó mucho. También tienes la guardería Bebin en el centro del Pueblo. La elección de una guardería es difícil, ya que siempre hay algo que no nos gusta. Pero debes elegir la que más te parezca que tu hijo va estar feliz, por el ambiente, por el trato, por los otros niños, por el tipo de exigencia, si les enseñan música, idiomas, bits, etc. gente cariñosa, disciplinada, el horario... date cuenta que probablemente tu hijo/a no hable mucho y no pueda comentarte lo contento/triste que puede estar allí. Hay dos guarderías que están cerca de los Peñascales pero están en las Matas, una es colores que está en la calle urgul, y otra, que no me acuerdo ahora como se llama, que está en la avda. de los peñascales al lado del rest. el paso.

Teté sin lugar a duda
Hola, para el que le interese. Yo empecé llevando a mi hija a Bebin de Torrelodones, y la saqué en cuanto pude. Las chicas siempre tenian cara de amargadas. No habia alegria. Lo separan por meses a los niños. El Bebin de Las Rozas es diferente, tiene muy buena pinta, la llevé el mes de Agosto y quedé muy contenta. Bueno, lo que quiero decir es que la pasé a Teté y ahora va también el más pequeño, y no puedo describir lo contenta que estoy. Que profesionalidad de todo el equipo, los medios, ... son todo facilidades. Te ayudan mucho con la educacion, si quieres. Montan charlas con la psicologa y discutimos temas de interes para los padres, y aprendes cosas. Y van a la piscina tambien por la maña y es comodísimo. Vamos, que me da una pena horrorosa tener que sacar a la niña este año porque le toca empezar el colegio.

K
khitam_8506509
14/10/11 a las 12:10

Baby play en la berzosa es mas que una guarderia
Mi hija ya va al cole, pero cuando iba a baby play se levantaba los sabados diciendo que queria ir a la guarde, y ahora llevo al niño allí, que entra corriendo y ni se molesta en despedirse. El equipo es encantador, se adaptan a todo lo que necesites o necesite el niño, y encima el precio es superbueno, para que puedas contactar con ellos la web es http://www.escuelababyplay.com/
En cuanto a coles, yo fuí a Los Peñascales, dicen que ha cambiado mucho, pero yo iba feliz, lo importante era disfrutar aprendiendo, y en general eramos chicos con mucho interes por aprender, mejorar.
Ahora llevo a mi hija a Estudio en Aravaca y la cria esta encantada, todos los dias viene contando algo nuevo que ha aprendido. El año pasado iba a al cole publico de Hoyo.

A
an0N_553408699z
29/10/11 a las 15:32
En respuesta a khitam_8506509

Baby play en la berzosa es mas que una guarderia
Mi hija ya va al cole, pero cuando iba a baby play se levantaba los sabados diciendo que queria ir a la guarde, y ahora llevo al niño allí, que entra corriendo y ni se molesta en despedirse. El equipo es encantador, se adaptan a todo lo que necesites o necesite el niño, y encima el precio es superbueno, para que puedas contactar con ellos la web es http://www.escuelababyplay.com/
En cuanto a coles, yo fuí a Los Peñascales, dicen que ha cambiado mucho, pero yo iba feliz, lo importante era disfrutar aprendiendo, y en general eramos chicos con mucho interes por aprender, mejorar.
Ahora llevo a mi hija a Estudio en Aravaca y la cria esta encantada, todos los dias viene contando algo nuevo que ha aprendido. El año pasado iba a al cole publico de Hoyo.

Gurderías y colegios zona torrelodones
Hola, mi hija mayor va al cole este año. Hemos elegido Balder, en Las Rozas.
En la guarde estuvo en La Libélula de Torrelodones y nuestro bebé también irá allí en Enero. Nos encanta este sitio porque es como una casa, ellos lo llaman nido y tienen un método muy interesante, la pedagogia Piker que esnatural y respetuosa. Además tienen comida casera y bio. Las instalaciones están muy bien, el tamaño perfecto para esta edad, con muy pocas plazas y muy cuidadas. Salen al jardín hasta en invierno, tienen un chubasquero de uniforme para cuando llueve. Mi niña está sana, con buen color todo el año y se pone pocas veces malita. Y estaba felizporque son como una familia. Además orientan muy bien a los padres, el pesonal es muy cercano pero también muy prfesional., creo que para entrar hay que tener una titulación especial.
El cole Balder tabién nos gusta mucho, siguen un método también muy natural y alternativo. A mi hija le ha costado el cambio pero cada vez va más contenta. Tienen huerto y un gran jardín que para mí es importante a partir de los 3 años. Muy profesionales y cercanos también. Estamos contentos.

N
nuri_8619314
25/4/13 a las 19:00

Coles torrelodones
hola: no se si alguien sigue por ahi y me puede dar opinion entre los angeles y el encinar, tengo dudas entre cuál pedir primero, en caso de que entren los 3 niños qu tenemos (los 3 de primaria)
muchas gracias

A
an0N_899065099z
2/7/13 a las 19:46
En respuesta a debbie_5173629

Teté sin lugar a duda
Hola, para el que le interese. Yo empecé llevando a mi hija a Bebin de Torrelodones, y la saqué en cuanto pude. Las chicas siempre tenian cara de amargadas. No habia alegria. Lo separan por meses a los niños. El Bebin de Las Rozas es diferente, tiene muy buena pinta, la llevé el mes de Agosto y quedé muy contenta. Bueno, lo que quiero decir es que la pasé a Teté y ahora va también el más pequeño, y no puedo describir lo contenta que estoy. Que profesionalidad de todo el equipo, los medios, ... son todo facilidades. Te ayudan mucho con la educacion, si quieres. Montan charlas con la psicologa y discutimos temas de interes para los padres, y aprendes cosas. Y van a la piscina tambien por la maña y es comodísimo. Vamos, que me da una pena horrorosa tener que sacar a la niña este año porque le toca empezar el colegio.

Ninguna como "globo en el mirador"
A quien le pueda interesar. En Torrelodones Pueblo, enfrente del Hospital Universitario y la policía Local hay una escuela infantil que se llama "GLOBO", yo soy educadora infantil y conozco muchas personas que han llevado a sus hijos a otras escuelas infantiles de Torrelodones, siempre pregunto por la metodología que utilizan y os puedo asegurar que como trabajan en globo con los niños es dificil encontrar un sitio igual.
El hospital tiene un acuerdo con GLOBO para atender a los niños siempre que lo necesiten y es que esta a 20 metros, eso no tiene precio, las chicas son muy profesionales y muy preparadas y los niños están felices allí. Los servicios que ofrece son los mismos que en casi todas las escuelas, piscina, psicología infantil, psicomotricidad vivenciada y demás pero la forma en la que trabajan con estos servicios no se puede comparar con nada.
Sin duda bajo mi criterio es la mejor de Torrelodones a todos los niveles.
Os animo a que la visiteis porque en cuanto entreis lo vais a percibir.

H
hasmik_6257882
14/2/14 a las 22:12

Escuela infantil frutis.sin dudarlo
La verdad que es la mejor de la zona tanto en instalaciones como en el profesorado,mi peque esta encantado y yo más la verdad.sale super feliz de la escuela,y ademas tiene el valor añadido que tiene piscina en la escuela,y le llevo a clases de natación alli mismo super comodo..la verdad 100x100 recomendable...

A
anouk_9380954
10/3/15 a las 17:41

Colegios torrelodones
Hola!
Ya se que han pasado un montón de años, pero tal vez alguna me podáis contestar, estaba buscando colegio para mis hijos para el próximo curso, y tengo dudas entre el San Ignacio yEl Lourdes, me podéis dar alguna vuestra opinión.

Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir