en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Sant michaels

Soy nueva en el foro, estoy ante la dificil tarea de elegir colegio en Madrid. Voy a vivir en Majadahonda. De todos los colegios en el foro se habla mal y bien, cosa que es normal. Del Sant michael no he visto ninguna crítica, parece el colegio "perfecto". Realmente es así?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saint michael's school

La verdad es que no sé si es el colegio perfecto, no creo porque todos tienen sus pros y sus contras, pero yo lo he visitado y me ha encantado para mi hija. Ella empezaría en el de Las Lomas el curso 2009-2010, me han dicho que vaya a finales de este año para conocerlo y que nos lo enseñen más detenidamente. Nos dieron la información por escrito y lo que más me ha gustado es el bilingüismo en inglés y que además empiezan con francés y alemán, con lo que salen con nociones de tres idiomas además del suyo materno.

Un saludo

S michael

mi hija empieza en septiembre con dos añitos. Ya he hecho la prescripción y de todos los colegios que ha visto mi marido (yo no llego a Madrid hasta julio, vivo en Las Palmas) es el que más nos convence. Me ha ayudado mucho para la decisión gente de este foro. Muchísima gracias a todos.

◀  Arriba de la página

Kings college chamartínColegio europa sant cugat, comentarme alguna cosaSant michael(boadilla) o montealto.Colegios británicosOperacion cole...Europa sant cugat informacionColegio amanecer alcoronDuda si te mudas de ciudadCeip joan miro,ceip diputaciónReferencias colegio xaloc o avantis? Cambio a un bilingue
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam