Foro / Maternidad

Referencias guarderia llar d' en pitus en bellaterra

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 22:17
S
salima_8657193
10/3/08 a las 13:37

alguien sabe qué tal es la guardería llar d' en Pitus en Bellaterra?

Ver también

R
rqia_8777498
12/6/08 a las 22:26

La llar d'en pitus
te la recomiendo totalmente. No se si ya habrás tomado la decisión pero, mi hijo va a la Llar d'en pitus desde septiembre y estamos encantados.
Suerte!

S
salima_8657193
4/7/08 a las 13:12
En respuesta a rqia_8777498

La llar d'en pitus
te la recomiendo totalmente. No se si ya habrás tomado la decisión pero, mi hijo va a la Llar d'en pitus desde septiembre y estamos encantados.
Suerte!

Cuenta!
Hola,
Por favor, podrías contarme que tal?? Que tal las profesoras?

R
rqia_8777498
7/7/08 a las 7:52
En respuesta a salima_8657193

Cuenta!
Hola,
Por favor, podrías contarme que tal?? Que tal las profesoras?

Nosotros estamos muy muy contentos
Hola,
Super bien todo. Las maestras todas encantadoras. Estamos muy contentos, el curso que viene mi hijo hará P2 allí.

ya me diréis si finalmente matriculais a vuestros hijos!

Besos

R
rqia_8777498
7/7/08 a las 11:40
En respuesta a salima_8657193

Cuenta!
Hola,
Por favor, podrías contarme que tal?? Que tal las profesoras?

Como te decía
Estamos muy muy contentos con La Llar d'en pitus. Mi hijo empezó P1 en septiembre pasado, y super bien desde el primer día. Él es de los pequeños de la clase, pero se ha adaptado sin problemas. Todas las maestras son super cariñosas. El niño está muy contento, cuando lo vamos a buscar llora porque se quiere quedar. Está encantado con todas las maestras, sabe sus nombres y los repite en casa. Tienen un sistema de aprendizaje super chulo. Mi madre es maestra de P3 en una escuela y también le ha gustado mucho el sistema de la llar d'en pitus. Además, la manera que tienen de aprender inglés jugando es muy divertido, a mi me hace mucha ilusión cuando me doy cuenta que mi hijo ya sabe algunas palabras y entiende todo!

S
salima_8657193
7/7/08 a las 15:22
En respuesta a rqia_8777498

Como te decía
Estamos muy muy contentos con La Llar d'en pitus. Mi hijo empezó P1 en septiembre pasado, y super bien desde el primer día. Él es de los pequeños de la clase, pero se ha adaptado sin problemas. Todas las maestras son super cariñosas. El niño está muy contento, cuando lo vamos a buscar llora porque se quiere quedar. Está encantado con todas las maestras, sabe sus nombres y los repite en casa. Tienen un sistema de aprendizaje super chulo. Mi madre es maestra de P3 en una escuela y también le ha gustado mucho el sistema de la llar d'en pitus. Además, la manera que tienen de aprender inglés jugando es muy divertido, a mi me hace mucha ilusión cuando me doy cuenta que mi hijo ya sabe algunas palabras y entiende todo!

Gracias!
Hola,
Gracias por la información. Tengo una niña que acaba la guardería este año, pero no me ha acabado de convencer a donde ha ido y me gustaría llevar a mi otra pequeña ( tiene 9 meses ahora)a otra guardería y estoy buscando por la zona.
He visto la Web de la llar d' en Pitus y me ha parecido genial!
De donde son los niños que van allí? No hay muchos niños, verdad?

R
rqia_8777498
7/7/08 a las 23:06
En respuesta a salima_8657193

Gracias!
Hola,
Gracias por la información. Tengo una niña que acaba la guardería este año, pero no me ha acabado de convencer a donde ha ido y me gustaría llevar a mi otra pequeña ( tiene 9 meses ahora)a otra guardería y estoy buscando por la zona.
He visto la Web de la llar d' en Pitus y me ha parecido genial!
De donde son los niños que van allí? No hay muchos niños, verdad?

Hola
Pues cuando mi hijo empezó en septiembre eran 4 en la clase de los pequeños, él tenía 10 meses, luego, después de Navidad entraron algunos más, y después los pasaron a la clase de P1 de los grandes, porque empezaron a entrar más pequeños, los nacidos en el año 2007. SE adaptaron muy bien cuando los juntaron con los que ahora están, tuvieron que cambiar de maestra pero les fue muy bien, se sintieron "grandes" y empezaron a ser más autónomos. Y el curso que viene a P2, con la misma maestra que tuvieron en P1 de los pequeños.

La maestra de Inglés siempre les habla en inglés, de forma natural, como si estuvieran en Inglaterra, hacen actividades y celebran las fiestas de allí, alternándolas con las de aquí. Nosotros no podríamos haber elegido mejor!!

Los niños, en general son de Bellaterra, pero también hay gente de Sant Cugat, Sabadell, incluso de Olesa de Montserrat, hay gente que los lleva porque están cerca de casa, y otros porque están cerca del trabajo. El ambiente es muy familiar, tanto las maestras como la psicologa y su hija, que lleva la gestión, son muy buenas personas, muy agradables y comprensivas.

S
salima_8657193
8/7/08 a las 10:27
En respuesta a rqia_8777498

Hola
Pues cuando mi hijo empezó en septiembre eran 4 en la clase de los pequeños, él tenía 10 meses, luego, después de Navidad entraron algunos más, y después los pasaron a la clase de P1 de los grandes, porque empezaron a entrar más pequeños, los nacidos en el año 2007. SE adaptaron muy bien cuando los juntaron con los que ahora están, tuvieron que cambiar de maestra pero les fue muy bien, se sintieron "grandes" y empezaron a ser más autónomos. Y el curso que viene a P2, con la misma maestra que tuvieron en P1 de los pequeños.

La maestra de Inglés siempre les habla en inglés, de forma natural, como si estuvieran en Inglaterra, hacen actividades y celebran las fiestas de allí, alternándolas con las de aquí. Nosotros no podríamos haber elegido mejor!!

Los niños, en general son de Bellaterra, pero también hay gente de Sant Cugat, Sabadell, incluso de Olesa de Montserrat, hay gente que los lleva porque están cerca de casa, y otros porque están cerca del trabajo. El ambiente es muy familiar, tanto las maestras como la psicologa y su hija, que lleva la gestión, son muy buenas personas, muy agradables y comprensivas.

Gracias otra vez
Pues muchas gracias por la información. Pediré hora para ir a verla y, si me gusta, llevaré a mi pequeña allí. La grande empieza P3 en el Ramon Fuster así que me pillará de paso.
tu hijo a que colegio irá?

R
rqia_8777498
8/7/08 a las 12:12
En respuesta a salima_8657193

Gracias otra vez
Pues muchas gracias por la información. Pediré hora para ir a verla y, si me gusta, llevaré a mi pequeña allí. La grande empieza P3 en el Ramon Fuster así que me pillará de paso.
tu hijo a que colegio irá?

De momento,
el curso que viene a la llar d'en pitus, para el otro, estamos indecisos, pero seguramente en Sabadell, Enric Casasas. Si matriculas a tu nena, ya me lo dirás, nos veremos por allí!

S
salima_8657193
8/7/08 a las 13:59
En respuesta a rqia_8777498

De momento,
el curso que viene a la llar d'en pitus, para el otro, estamos indecisos, pero seguramente en Sabadell, Enric Casasas. Si matriculas a tu nena, ya me lo dirás, nos veremos por allí!

Por que?
Por que Sabadell? sois de allí?

R
rqia_8777498
8/7/08 a las 21:40
En respuesta a salima_8657193

Por que?
Por que Sabadell? sois de allí?

Si, somos de sabadell...
Vosotros sois de Cerdanyola?

S
salima_8657193
9/7/08 a las 12:01
En respuesta a rqia_8777498

Si, somos de sabadell...
Vosotros sois de Cerdanyola?

Sí, somos de alli
Y como es que vais hasta Bellaterra?

R
rqia_8777498
10/7/08 a las 12:42
En respuesta a salima_8657193

Sí, somos de alli
Y como es que vais hasta Bellaterra?


Porque nos habían recomendado la escuela, nos gustó mucho y no encontramos ninguna en Sabadell como la Llar d'en pitus. Aunque yo trabajo en la Autonoma, no me coincide el horario, pero me adapto..

S
salima_8657193
11/7/08 a las 10:38
En respuesta a rqia_8777498


Porque nos habían recomendado la escuela, nos gustó mucho y no encontramos ninguna en Sabadell como la Llar d'en pitus. Aunque yo trabajo en la Autonoma, no me coincide el horario, pero me adapto..

Nos vemos
bueno, patty, gracias por la información otra vez.A mi hija pequeña no la llevaré hasta pasado navidad del año que viene así que quizás nos vemos por allí.
cualquier cosa,no dudes en comentarme.

Saludos!!

Z
zina_5697031
4/6/14 a las 22:17

La mejor guarderia " la llar d'en pitus"
Hola! Aunque es un pelín antiguo, quería contestar para q las mamás que como yo buscan lo mejor en educación y bienestar de sus pekes sepan que esta es la mejor guarde!
Yo visite 17 soy de terrassa, bueno de matadepera así que no me queda naaaaada cerca pero me merece la pena enormemente, mi hija, Valentina esta genial, es una pasada de guarde, de sistema educativo, valores, mimos, experiencias.... La guarde es más bien de pocos niños, con unas instalaciones geniales, 1000 m de jardin con árboles frutales, huerto.... Es trilingüe y respetan y contemplan a cada niño de forma completamente personalizada. Mi marido es frances y en casa hablamos 3 idiomas, mas el ingles de la guarde, mi hija que ahora tiene 18 meses entiende toooodo y empieza a hablar en los 4 idiomas sin ninguna dificultad. Estoy encantada. Si queréis contactarme no lo dudéis, os intentare ayudar en todo lo que sepa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook