en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Europa sant cugat informacion

hola!
estoy interesada en tener alguna información sobre el colegio Europa en Sant Cugat,he leído un comentario de un profesor que trabajó allí pero no habla muy bien del colegio, si alguien me pudiera dar alguna opinion le estaré muy agradecida.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te puedo decir que...

Hola,
A nosotros el colegio nos encantó, me parecía todo muy bien. Cuando fuimos a hacer la entrevista con el director, me dió la sensación de que no nos querían, de todas maneras, el niño hizo la prueba con el psicólogo. Como no nos llamaban para darnos los resultados, llamamos nosotros, nos volvieron a citar y el resultado fue que no nos cogían al niño por unas razones que aún no entiendo. Por tanto, se me cayeron todas las expectativas al suelo... pasó tal y como tuve la primera sensación, al director no le gustamos (no debíamos alcanzar el status) y no nos cogieron al niño. Lo que más mal me supo fue hacerle pasar por la prueba..

◀  Arriba de la página

Colegio amanecer alcoronDuda si te mudas de ciudadCeip joan miro,ceip diputaciónReferencias colegio xaloc o avantis? Cambio a un bilingueColegios internado en el sur de madrid¿por regla general, en los privados, es más caro p2 que p3 y siguientes cursos?Colegios concertados en zona c/princesa - moncloa madridAyuda buen consejo o santa maria del yermoOpinion sobre el colegio arcadiaMamás francesas- mamás españolas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam