| Mensaje que originó la charla: |
Sek
HOLA A TODAS,NECESITO INFORMACION SOBRE EL COLEGIO SEK DE VILLAFRANCA DEL CASTILLO,SOBRE TODO A LO QUE ENEL INGLES SE REFIERE,NO SE SI ES BILINGUE O NO,O SIMPLEMENTE DAN MUCHO INGLES.¿SE PODRIA ADAPTAR BIEN UN NIÑO EN TERCERO DE PRIMARIA CON UNA BASE BAJA DE INGLES? GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
E estudiado en el sek castillo
las cosa que he leido por aqui casi todas ciertas yo he sido aluna del sek del castillo durate 12 años y tengo un hijo de 7 años y nunca jamas se me paso llevarlo al sek ha las drogas el primer porro en el sek la primera raya en el sek mi primer cigarrillo en el sek a los 12 años y 6000 mas en vestuario , el acoso en privado si algien quiere saber mas ya sabe privado ah mi mejor epoca , en la que mas he disfrutado desde los 11 años hasta los 17 años que al don carlos le di problemas y zas me invitaron a irme y sin tener que pagar el ultimo mes ojo con los ñiños tenerlo vijilados ah y el nivel de ingles pesioma lo llevo estudiando toda la vida y vaya ni idea espero que os haya sevido de ayuda
|
| |
¿tienes pruebas
De todo lo que comentas? Es muy fácil acusar así sin más, sea este colegio o cualquier otro (léanse charlas sobre Monfort o Pinosierra).
Sinceramente, no me creo que mensaje, más que nada por la forma de escribir propia de una adolescente, sin tildes, signos de puntuación y graves errores ortográficos. Ni inglés ni español.
|
| | |
| |
La verdad sobre el infersek
muchos niños, muchos, han tenido la ocasión de pasar por ese infierno.pocos padres, pocos, han tenido el tiempo y el dinero para demostrar los abusos de todo tipo sobre todo los sexuales que son los más rentables últimamente.si quieres destruir completamente la infancia y la inocencia de tus hijos ya sabes donde está el infierno más terrible para ellos.en cuanto al inglés o cualquier otra cosa que intenten aprender en ese infierno no lo conseguirán como esperas ni mucho menos.
|
| |
Esa acusación es muy grave
Insinuar que en un colegio hay abusos sexuales es algo muy grave y si me permites, un delito si la acusación es falsa.
No te escondas detrás de un anónimo y da tus datos y las pruebas de que eso es así.
En el plano académico, si no aprendiste inglés, sería por el motivo que fuera, pero no porque no te hablaran en las clases en inglés.
|
| |
Solo conozco el de pontevedra
Mis hijos van a este colegio y estoy muy satisfecho.
Lo de los castigos físicos vejatorios supongo que será una broma o una opinión aviesa de algun/a resentida.
Particularmente no me gustan los colegios con internado.
Saludos
|
| |
Al final te contesto por aquí
El SEK es Colegio Internacional porque realizan el Bachillerato Internacional, organizado por la OBI, con sede en Ginebra. Esto significa que, cuando acaben el colegio, podrán estudiar en otras universidades europeas, por ejemplo.
En Infantil no sé qué se hace, pero en Primaria el programa se llama PEP, y se da Conocimiento del Medio en inglés y bastantes horas de inglés semanales.
En ESO se continúa con el PAI (Programa de Años Intermedios) y se dan Sociales y Naturales en inglés, así como 5 horas semanales de inglés. Existe la opción de no ser del PAI (alumnos con bajo nivel de inglés y/o alto número de suspensos), y entonces se hace todo en español con sus correspondientes 3 horas semanales de inglés. Ser del PAI también significa tener que hacer un mayor esfuerzo, porque hay que hacer trabajos, "investigaciones", etc. extras.
Yo creo que los niños aprenden rápido cuando aún son pequeños, pero puedes visitar el colegio y en una entrevista comentar que tu hijo tiene un bajo nivel de inglés y que te digan si es un problema o si pueden darte soluciones.
Un saludo
|
| |
Soy profesora de sek
Te contesto por privado. De entrada te digo, que tu hijo es muy pequeño para no adaptarse al nivel de inglés. El colegio es Internacional, que no es lo mismo que bilingüe. De hecho, yo doy las Naturales en Inglés en ESO.
Un saludo
|
| |
Hola
a mi me han hablado muy mal de los sek,y varias personas.
|
| |
Sek
Gracias por tu mensaje, pero la verdad es que sin poderme contar los hechos de porque te han hablado mal no me sirve de mucho,no obstante te agradezco el interes.Un saludo
|
| |
Sek
La cantidad de cosas que pasan en ese colegio superan las de "El internado": sexo, drogas, alcohol, castigos físicos vejatorios, profesores no titulados...
|
| |
No te escondas detrás de un anónimo
Y si realmente crees que se dan esas cosas, ¿cómo no lo has denunciado? Hablas de sexo, drogas y daño físico a menores!!!!!!! ¿Tú sabes qué delito es ése? ¡Por Dios! No hagamos semjantes demagogias.
Y te contesto a tu último comentario. Soy profesora, y aparte de mi licenciatura y mi CAP, tengo un master, y 3 idiomas hablado más 2 en estudio. ¿Qué más necesitas que tengamos los profesores?
Perdona, pero es de ignorantes decir que no se tiene la titulación adecuada, simplemente porque el MEC debe admitir la titulación de un profesor para impartir una asignatura. Es decir, yo con mi título, nunca podría enseñar Lengua porque el MEC jamás me admitiría para ningún colegio, sea público, privado o concertado.
Un saludo
|
| |
Sucede
Lo que sucede es que desde hace muchos años todo el mundo dice lo mismo. Y no lo dice de otros colegios. Lo que sucede es que el presidente de la Institución no se hasbla con su hijo desde hace 25 años. Será por algo. En ese lugar, durante años, unos profesores firmaban las actas de evaluación por sus compañeros, porque éstos no tenían título. Y así el MEC no se enteraba. ¿No ha habido nunca profesores y profesoras echados por ser demasiado afectuosos con los alumnos?
|
| |
No sé si los habrán echado o no
Pero la historia que cuentas es del padre de los actuales dueños. al no ponerse de acuerdo para repartir la herencia, se escindieron, y cada hijo tiene una parte con unos nombres. ¿Supone eso algún problema? Llevan desde 1892, así que no sé de qué problemas podemos hablar cuando han pasado varias décadas.
Un saludo
P.D.: Las actas las firmo yo, y cada profesor las suyas.
|
| |
Si mas o menos...
es lo que habia oido!!
|
| |
Has oido bien y sigue escuchando
escucha y LEE.¿Que tal leer lo que ocurre en la universidad que los del SEKX tienen en Segovia?
|
| |
Antes de soltar barbaridades por la boca, infórmate un poco
Más que nada porque la Universidad S.E.K. no tiene absolutamente nada que ver con los colegios SEK de Madrid, Barcelona, Pontevedra y Almería. Son de distintos dueños y de hecho, distinto nombre: SEK (los colegios) y S.E.K. (la universidad).
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|