|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Un bebé en la ruta del cole" Enviado por ghidalgo el 31 agosto a 11:11
Por favor, ¿Qué clase de sillita para bebés debe ir en los autocares de ruta del colegio? Por lo visto hay 4 asientos delanteros que llevan cinturón, y ahí debería ir la silla. ¿Puede ser una silla como las que llevamos en los coches, o deben ser especiales? Estoy llamando a Tráfico pero es imposible contactar con ellos. Gracias y saludos,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ruta del cole" Enviado por spa10 el 31 agosto a 17:01
Te cuento, en la guarde de mi hijo (cuando iba a ella) iba un microbus en el cuál el dueño habia instalado sillas como las que llevas tú en el coche, asi que habia de diferentes grupos, pero en el primer año de mi hijo en infantil nos opusimos a que saliesen de excursión al otro lado de Madrid porque según nos comentó los profesores no habia autobus con sillas especiales para niños de 3 años y tampoco era obligatorio, algunos Padres lo comprobaron y parece que es verdad, yo sinceramento no lo sé, lo único que te puedo decir es que se anulo todo tipo de excursión por no encontrar autobuses preparados.
Gracias
|
| | "Hola otra vez" Enviado por ghidalgo el 1 septiembre a 08:04
Vaya, Spa, nos vemos aquí de nuevo. Solucionado. La Comunidad de Madrid tiene una Oficina de Transportes, (91 580 28 00, en donde hay un departamento de Ruta escolar. Les pregunté. Es la misma silla que la que llevamos en los coches, y es obligatorio para los niños menores de 2 años. Supongo que a partir de esa edad (no lo pregunté, como siempre voy con prisas), deberían ir en asientos con cinturón. Gracias y Saludos,
|
| | "La ruta de mis hijos" Enviado por lina828 el 31 agosto a 13:15
lleva elevadores para ellos y cinturon en cada asiento claro que es un micro bus, mis hijos tienen 5 y 6 años.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|