Hola emolinru!
Eyyy yo tambien fui ayer a la jornada de Puertas Abiertas! jeje.. Si que es verdad que habia mucha gente, pense lo mismo que tu, a sorteo... Que te parecio el cole, por cierto? Parece que tiene buena pinta, no?...No se...a mi me gusto bastante...pese a que me lo esperaba algo mas nuevo por dentro, pero tenerlo cerca de casa y que nuestros hijos vayan juntos desde P3 hasta Bachillerato...me gusta mucho. (Y siempre estamos a tiempo de si no nos convence el nivel que tienen o que vayan luego al IES publico, de mirarles algo privado por barcelona, pero es que mandarlos ahora con tres añitos todo el dia fuera de casa...ufff a mi me sabe mal...en cambio con doce años es distinto,)
Del Tarradellas y del Sant Jaume no se nada practicamente (tampoco me convencen y no los pondre ni en la preinscripcion) y tampoco creo que vaya a las jornadas, pero conozco a dos mamis que van a ir a ver el Sant Jaume, asi que en cuanto sepa algo te comento. El Jacinto hay gente que esta contenta y gente que no..., a mi no me convence mucho tampoco... conozco gente que ha estudiado ahi y van a poner el Charles en primera opcion...por algo sera...no? La semana que viene voy a ver el Ntra. Sra. del Mar, ya se que las instalaciones estan fatal...pero me han hablado muy bien a nivel educativo, y de lo que nos toca por zona...pues lo pondre en segundo lugar, despues del Charles, seguramente... a ver que tal despues de haberlo visto.
|