|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colegios mas camarena y iale en valencia" Enviado por clamena el 27 febrero a 14:54
Hola,
Este verano me mudo a Valencia y estoy mirando colegio para mi hija de 1 año. ¿Alguien tiene información reciente sobre los colegios Mas Camarena y Iale? En principio estamos más inclinados por el Mas Camarena, pero me gustaría obtener info de ambos (del Iale había oído siempre cosas malas, como que el nivel era muy bajito, pero parece que últimamente han hecho cambios y dicen que ha mejorado). Si alguna tenéis referencias de estos colegios os agradeceré que las compartáis conmigo.
Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mas camarena, de lo malo, lo peor" Enviado por mickeymouse70 el 23 octubre a 18:32
Yo personalmente no he tenido muy buena experiencia con Mas Camarena. Después de dos años he sacado a mis hijos ya que no iban felices al colegio. Son unos déspotas, las instalaciones son un fraude, el polideportivo no les pertenece ... etc.
En Septiembre tomé la decisión de cambiar a mis hijos a Iale, ya que tenía muy buena referencia por unos amigos y la verdad es que los niños son otro, van felices al colegio y no se puede comparar las instalaciones que tiene Iale con las de Mas Camarena. En Iale han reformado casi todo el colegio y creo que actualmente no hay nada comparable en la Comunidad Valenciana.
Una de las cosas que mas me han gustado de Iale es la apuesta por las nueva tecnologias. Las aulas están dotadas de pizarras digitales y el profesor cuando termina la clase la sube a internet para que la podamos consultar. Sin duda , es la mejor elección que he hecho.
|
| | "Mmmmmm" Enviado por yosi001 el 14 octubre a 00:37
mis dos sobrinas van a mascamarena , no comulgo mucho con colegios de esa metodología , datos datos como robotitos.... creo que lo de la estimulación temprana y ese método pedagogico todavía esta por ver si esos niños padecerán o no fracaso escolar , mi sobrina de 7 vive estresada con exámenes la pobre... el comedor según cuenta mi hermana que no las deja, los tratan fatal para que coman.... es lo único que te puedo aportar ... mucha suerte...
|
| | "Colegio iale" Enviado por altgr1 el 13 octubre a 23:28
HOLA A TODOS/AS QUE DESEAIS RECIBIR INFORMACIÓN DE ESTE GRAN CENTRO. Soy mamá de un alumno que lleva dos años en el cole y hasta el dia de hoy estoy encantada ya que veo un orden y control riguroso en todos los aspectos. Todo el equipo que lo forman me hacen sentir una mas. La directora DOÑA MARISA, con su avanzada edad, es el motor del centro es EXCEPCIONAL. Cada vez que he ido a las reuniones me ha emocionado y me ha hecho reflexionar de cosas que nunca me habia planteado. Doña MARISA le deseo mucha salud y fuerzas para que este junto a nosotros muchiiiiisimos años.
|
| | "Pupa, me sorprende tu comentario. puedes ser más concreta?" Enviado por clamena el 9 julio a 13:13
"Pues lo siento. Yo estoy superarrepentida. el nivel de ingles es malisimo, son superestrictos y todos estan asustados hasta los profesores"
Hola Pupa,
Hacía mucho que no entraba en el foro y, sinceramente, me ha sorprendido muchísimo tu post. Hasta ahora toda la gente con la que he hablado me ha dado unas referencias buenísimas del colegio, y me refiero a papás que llevan a sus hijos ahí.
He oído que son estrictos, pero lo que había entendido es que se hacen cumplir las reglas de disciplina, lo que en principio a mí me parece muy bien. ¿Y a qué te referías exactamente con que todos están asustados?
Respecto al nivel de inglés, pues también me extraña tu comentario... ¿Podrías por favor ser más explícita?
¿Alguien tiene más refencias del Mas Camarena?
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!
|
| | "Primero habla con las papis" Enviado por mistic666 el 7 julio a 04:00
DATE UNA VUELTA POR EL PARQUE DE DENTRO DEL COMPLEJO(2 Y 3 DE PRIMARIA) Y HABLA CON LOS PAPIS PREGUNTA QUE PIENSAN DE LA DIECCION ELLOS TE DARÁN MÁS PISTAS QUE NADIE.EL FUTURO DE TU HIJO DEPENDE DE VUESTRA CORRECTA ELECCIÓN Y PARA MUESTRA ,UN BOTÓN. UNA AMIGUITA
|
| | "Colegio iale el peor de todos" Enviado por elita326 el 24 marzo a 22:56
NO RECOMIENDO PARA NADA EL IALE, ES UN COLEGIO TOTALMENTE DESORGANIZADO Y CON UN NIVEL MUY BAJO, SE PROMOCIONA COMO BILINGUE,Y NO TIENE NADA DE BILINGUE, SI SE QUIERE INGLES COMO SEGUNDO IDIOMA PODRIA SER, PERO BILINGUE PARA NADA. LA DUEÑA ES UNA PERSONA A LA QUE SOLO LE INTERESA LUCRAR CON SUS INSTALACIONES Y YA ESTA, PERO EL NIVEL DEL COLEGIO ES MUY MALO, SI TE INTERESA QUE TU HIJO SE EDUCQUE EN UN LUGAR MUY BONITO PERO SIN NADA DE EDUCACION ESE ES EL LUGAR.
DE OTRO LADO TIENEN MUCHOS NIÑOS CON PROBLEMAS COMO DISLEXIAS, RETARDOS, PROBLEMAS MOCINALES ETC, QUE AMI PARECER DEBERIAN ESTAR EN COLEGIOS ESPECIALIZADOS EN EL TEMA Y SIN EMBARGO ESTAN AHI PORQUE TIENEN DINERO PARA PAGAR, EL OTRO DIA ESCUCHE UN DICHO QUE DICE EL QUE NO VALE VA AL IALE Y CREO QUE TIENE TODA LA RAZON
|
| | "Al final el mas camarena" Enviado por clamena el 14 marzo a 15:01
Hola,
Sólo quería deciros que al final nos hemos decidido por el Mas Camarena... Además de tener unas instalaciones muy buenas nos ha convencido el tipo de enseñanza, y las referencias tan buenas que tenemos de mucha gente diferente. Estuvimos visitándolo esta semana y nos dejaron entrar en una clase de 1 año, mientras estaban dando inglés, y fue genial ver a todos los peques atendiendo a la profesora, bailando emocionados y algunos repitiendo alguna palabrita ya en inglés!! 
Bueno, mucha suerte a todas las que todavía estáis eligiendo colegio para vuestros peques!
|
| | "Lo siento la peor eleccion" Enviado por pupa121 el 27 mayo a 18:38
Pues lo siento. Yo estoy superarrepentida. el nivel de ingles es malisimo, son superestrictos y todos estan asustados hasta los profesores.
|
| | "Pupa, puedes ser más concreta?" Enviado por clamena el 9 julio a 13:12
"Pues lo siento. Yo estoy superarrepentida. el nivel de ingles es malisimo, son superestrictos y todos estan asustados hasta los profesores"
Hola Pupa,
Hacía mucho que no entraba en el foro y, sinceramente, me ha sorprendido muchísimo tu post. Hasta ahora toda la gente con la que he hablado me ha dado unas referencias buenísimas del colegio, y me refiero a papás que llevan a sus hijos ahí.
He oído que son estrictos, pero lo que había entendido es que se hacen cumplir las reglas de disciplina, lo que en principio a mí me parece muy bien. ¿Y a qué te referías exactamente con que todos están asustados?
Respecto al nivel de inglés, pues también me extraña tu comentario... ¿Podrías por favor ser más explícita?
¿Alguien tiene más refencias del Mas Camarena?
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!
|
| | "En que curso esta" Enviado por mistic666 el 7 julio a 04:02
ME GUSTARIA SABER QUE CURSO HA TERMINADO.GRACIAS,
|
| | "Mi cuañdo estudió en el iale" Enviado por part6 el 5 marzo a 10:22
y no te lo recomiendo. Esto es hace unos 15 años, no sé si habrá cambiado de dueños pero antes era el colegio de todos los niños bien y malos estudiantes, cocktail explosivo. Este colegio según lo que vas a leer a continuación es el segundo peor de la comunidad valenciana.
Creo que esto te va a despejar muchas dudas
Revista magisnet.com, visítala. Viene un ranking de la nota de selectividad de colegios de la comunidad valenciana y madrid.
Colegio Iale en el puesto 111 de un total de 112 colegios, por detrás de todos los institutos de la universidad de valencia (nivel mas bajo que la politécnica). Año 2003. Alucinante.
El colegio camarena no se cual es, pero con paciencia lo puedes buscar en estos listados. Este listado tambien te puede ayudar a buscar un colegio con nivel. Suerte y espero haberte ayudado.
|
| | "Gracias" Enviado por clamena el 28 febrero a 10:40
Muchas gracias por vuestras respuestas. A principios de marzo tenemos una reunión en cada uno de ellos, y espero que esto me saque de dudas (aunque, como dije, el Mas Camarena nos atrae más, además de pillarnos más cerca de casa y el trabajo).
Ya os contaré.. Gracias!
|
| | "Colegio iale" Enviado por rous351 el 27 febrero a 19:41
hola! soy una mama como tu y mi hijo va a iale tiene tres años y estamos muy contentos con la enseñanza que esta recibiendo,es un colegio muy familiar y salen con un nivel muy alto hoy por hoy,ves y te imformaran de todas las dudas que tengas.mi hijo desde que nacio esta matriculado en el liceo fances y ahora estoy esperando que nos llamen para entrar con 4 años y seguramente se quedara donde esta.En iale estan muy encima de ellos te tienen siempre imformada de todo lo que hacen ,los profesores son muy profesionales,ayer mismo estubimos en una reunion para imformarnos de temas importantes con respecto a ellos y fenomenal.(espero que tengas plaza en el que eligas suerte)
|
| | "Rectifico" Enviado por rous351 el 27 febrero a 22:22
Estuvimos me ha dañado la vista cuando he leido el texto perdon ja ja ja..
|
| | "Elije el mas camarena" Enviado por peladilla5 el 27 febrero a 16:10
Hola,
la diferencia de nivel es brutal, sin duda es mucho mejor el Mas Camarena.
|
| | "Precio colegio mas camareno" Enviado por carmela407 el 4 marzo a 13:41
hola queria saber si tienes idea del precio del colegio mas camarena, yo tambien he oido hablar muy bien de él. Incluso este año ha recibido un premio por la calidad de la enseñanza segun tengo entendido.
|
| | "Precios curso 2008/2009" Enviado por clamena el 5 marzo a 18:07
Hola,
Yo sí que tengo los precios para el próximo curso, mañana los escanearé y te los envío en un privado.
En cualquier caso, te adelanto que, como bien han dicho, andan entre los 300-600 euros, en función del curso, comedor, etc.
saludos
|
| | "Bachiller" Enviado por kris5472 el 6 marzo a 16:19
sabes cuanto cuesta en bachiller sin incluir ni transporte ni comedor?gracias.
|
| | "El precio de bachiller" Enviado por clamena el 14 marzo a 14:57
... para el próximo curso es de 440 (enseñanza únicamente). Si además quisieras el comedor, serían 120 más.
Saludos
|
| | "No lo se" Enviado por peladilla5 el 5 marzo a 09:55
Hola, no tengo ni idea del precio, pero la cosa ira entre los 400 y 500 euros (incluyendo comedor y autobus). Sé que llevan uniforme y es bilingue. Tambien se que es dificil entrar, asi que, llama cuanto antes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |