Foro / Maternidad

Colegios en málaga

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 12:35
A
an0N_974963099z
25/2/08 a las 20:15

Hola! Por lo que leo, no parece que haya mucha gente de Málaga por aquí, pero por si acaso, quiero hacer alguna preguntilla. No sé en qué colegio poner a mi hijo. Estoy dudando entre tres muy diferentes: Colegio Público García Lorca, El Romeral y Cerrado de Calderón. Ya veis, uno público, otro privado y otro concertado. En un principio ni siquiera me planteé El Romeral, pero me han dicho que el nivel es buenísimo. ¿Alguien me puede contar su experiencia, o lo que conocéis sobre estos colegios?
La principal razón que me echa para atrás a la hora del público es que a los 12 años tenga que ir a un instituto.
Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_974963099z
29/2/08 a las 10:01

Hola
Muchas gracias ibgg. No sé lo que haré. Hay gente que me dice que Cerrado de Calderón tiene un nivel bajo, pero es un cole que me vendría bien. Y según todo el mundo, el García Lorca es fantástico, y bilingüe, pero el hecho de que después pase a instituto no me hace tanta gracia, verdad? Así que me quedaría El Romeral, qué indecisión.
Qué lástima que nadie de por aquí conozca otros colegios de Málaga. Quiero preguntar también por el alemán, que es el que quiere su padre aunque me pilla fatal, puesto que vivo en Málaga, a pesar que el autobus sale de aquí.
Pues si tengo alguna otra dudilla ya te preguntaré. Saludos.

D
dayani_715646
1/7/10 a las 7:59

Colegios en malaga
MIra yo estudie hace años en el colegio Federico Garcia Lorca y mi experiencia fue muy buena y a dia de hoy creo k tienen un buen nivel.


Saludos

S
smahan_6972349
8/7/10 a las 17:24

Busco colegio en malaga
Yo busco colegio en Málaga para mi hijo que tiene TDAH, actualmente está en el Manuel Fernandez de >Churriana, pero ahí lo tratan fatal, en el otro colegio de Churriana no hay plazas y Educación no hace nada al respecto. Por favor, si alguien sabe de algún colegio en Malaga que tengan un buen trato a alumnos con necesidades educativas especiales ruego me lo diga.

F
fania_8251835
11/5/12 a las 12:35
En respuesta a smahan_6972349

Busco colegio en malaga
Yo busco colegio en Málaga para mi hijo que tiene TDAH, actualmente está en el Manuel Fernandez de >Churriana, pero ahí lo tratan fatal, en el otro colegio de Churriana no hay plazas y Educación no hace nada al respecto. Por favor, si alguien sabe de algún colegio en Malaga que tengan un buen trato a alumnos con necesidades educativas especiales ruego me lo diga.

Para crismig
HOLA: NO SE SI TODAVIA ESTARAS EN EL FORO, PERO YO TAMBIEN TENGO UN HIJO CON TDA Y ESTOY VIENDO SI EN MALAGA EXISTE ALGUN COLEGIO QUE PUDIERA AYUDARLE MAS QUE EN EL QUE ESTA. ¿TIENES ALGUNA IDEA? MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir