en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mamás francesas- mamás españolas

Hola,

durante bastante tiempo estuve aprendiendo francés y realizando intercambios lingüisticos con franceses. Ahora que soy madre me gustaría organizar un grupo de madres francesas y españolas para intercambiar nuestro idioma y que lo hagan tambien nuestros hijos pequeños. Mi hija (3 años) entiende el francés.

Por ahora no he tenido suerte a ver si en este foro hay alguna mamá francesa que quiera aprender o perfeccionar su español y hablar tambien con otras mamás en francés, y los niños podrían hacer lo mismo, jugando y diviritendose, asi como otras españolas que se quisieran sumar al grupo.

En fin si alguien quiere unirse...

Saludos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

!yo me apuntaría¡

Tengo un niño de 2 años que ha empezado en una escuela infantil francesa este año; me parece una idea estupenda,y estaría muy bien si saliera un grupillo; ¿por dónde vives? un saludo

Grupo francés

Vivo por la zona de Lista, y tu?
¿Qué horarios te vendrían mejor? ¿Tu hablas francés?

Contacta conmigo

No soy francesa, pero me he interesado porque mi hijo aprendiera el idioma. Tiene tres años y lo entiende perfectamente, incluso lo habla bastante bien.En verano le ponemos una cuidadora nativa. Si quieres ponerte en contacto, te dejo mi mail para intercambiar ideas: isabelcam@jazzfree.com

Yo soy francesa

y mi niño tiene 22 meses. Ya entiende todo y dice unas palabras en francés y otras en castellano. A mi lo que me interesa no es especialmente hablar francés (lo hablo todo el día...) pero que mi niño tenga amiguitos con quien hablar en frances. Vivo por la zona de A.Soria, si estais interesadas avisadme!
Un beso.

Lo subo

up

Ayudarme por favor! muchas gracias

Hola soy una chica de 27 anos francesa. me busco todos informaciones sobre la cuidad de logrono por favor. yo querio saber donde buscar un alojamiento y cual tipo (estudio, habitacion, pension.......)? y querio trabajar a logrono pero no me hablo muy bien espanol! que trabajo puedo hacer? limpieza, restorante...? no sabe.y si tu puedes decirme si esta difficil? como se pasa. muchas gracias. hasta luego.ryma.

Te envio un privado

en frnances..........

◀  Arriba de la página

Arcadia 3Para pepona155 Tomas de montañana valenciaGracias quintina3Yo no estoy en espana de momento Quien me puede aclarar..tengo unas dudasMuchas gracias por la respuesta-patrinyDuda para primero de primariaCuando se pide plaza para colegioPrecio colegio chamberí y san josé de clunyPlazas liceo frances madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam