Foro / Maternidad

Colegio luz de yebes (grupo alfedel)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 23:15
P
parvin_6392984
20/2/08 a las 19:11

HOLA AGRADECERÍA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS COLES DE ESTE GRUPO....
UN CORDIAL SALUDO

Ver también

W
wenche_8880772
24/2/08 a las 12:59

Colegio luz de yebes
Hola Edecia,
Me he estado informando y parece que funcionan fenomenal. Yo ya he pedido reserva de plaza para mi hijo el año que viene. Si quieres saber algo (precios, horario, etc)preguntame.
Un saludo.

Z
zahyra_6251863
24/2/08 a las 22:20

Funcionamiento grupo alfedel
HOLA YO CONOZCO LOS DE LA ZONA DE BOADILLA Y MAJADAHONDA, TE PUEDO DECIR QUE EL PRIMER AÑO QUE ABRIERON HABIA POSIBILIDADES DE ENTRAR, PERO EN AÑOS SIGUIENTES SU LISTA DE ESPERA ERA BASTANTE LARGA, LAS INSTALACIONES SON MUY BUENAS Y EL PROFESORADO CREO QUE BASTANTE BIEN, DE HECHO EL SEGUNDO AÑO EMPEZABAN A TENER PROBLEMAS CON LOS NIÑOS DE GUARDERIA , YA QUE TIENEN QUE SOLICITAR LA PLAZA COMO UNO MAS Y LA DEMANDA ERA BASTANTE GRANDE.SE QUE HAN ABIERTO UN COLEGIO CERCA DE PARACUELLOS Y OTRO EN ALALPARDO PERO NO TE PUEDO INDICAR COMO FUNCIONAN. ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
UN SALUDO,

T
tong_7072499
25/2/08 a las 16:38
En respuesta a wenche_8880772

Colegio luz de yebes
Hola Edecia,
Me he estado informando y parece que funcionan fenomenal. Yo ya he pedido reserva de plaza para mi hijo el año que viene. Si quieres saber algo (precios, horario, etc)preguntame.
Un saludo.

Colegio luz de yabes
Yo tb he reservado plaza para mi hija, de hecho este colegio va a ser el de mejores instalaciones de todos los que tiene el grupo Alfedel.Pero lo más imp son las ganas que tienen todos los socios y padres de la zona en que esto salga adelante, merece la pena una ed de calidad y una buena apuesta para la educació de nuestros hijos.
Un saludo

P
parvin_6392984
27/2/08 a las 21:11
En respuesta a zahyra_6251863

Funcionamiento grupo alfedel
HOLA YO CONOZCO LOS DE LA ZONA DE BOADILLA Y MAJADAHONDA, TE PUEDO DECIR QUE EL PRIMER AÑO QUE ABRIERON HABIA POSIBILIDADES DE ENTRAR, PERO EN AÑOS SIGUIENTES SU LISTA DE ESPERA ERA BASTANTE LARGA, LAS INSTALACIONES SON MUY BUENAS Y EL PROFESORADO CREO QUE BASTANTE BIEN, DE HECHO EL SEGUNDO AÑO EMPEZABAN A TENER PROBLEMAS CON LOS NIÑOS DE GUARDERIA , YA QUE TIENEN QUE SOLICITAR LA PLAZA COMO UNO MAS Y LA DEMANDA ERA BASTANTE GRANDE.SE QUE HAN ABIERTO UN COLEGIO CERCA DE PARACUELLOS Y OTRO EN ALALPARDO PERO NO TE PUEDO INDICAR COMO FUNCIONAN. ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
UN SALUDO,

Colegio alfadel
muchas gracias por tu información..porque estoy muy asustada ya que me parece una decisión muy importante el cambiar a mi hija de colegio. No sabes cuán agradecida estoy

A
an0N_798142599z
12/5/08 a las 18:03

Colegio luz de yebes
hola, edecia yo tambien llevare a mi hija a ese colegio y tienes razon en que es una gran decision la verdad es que ese colegio al parecer tiene buenas instalaciones y el servicio que realizan me e informado y sera bastante bueno ademas mi hija que es algo timida al decirle que todos irian nuevos al igual que ella le a ayudado mucho y al fin y al cabo segira viendo a sus amigos del otro colegio , bssssss

A
an0N_798142599z
12/5/08 a las 18:03

Colegio luz de yebes
hola, edecia yo tambien llevare a mi hija a ese colegio y tienes razon en que es una gran decision la verdad es que ese colegio al parecer tiene buenas instalaciones y el servicio que realizan me e informado y sera bastante bueno ademas mi hija que es algo timida al decirle que todos irian nuevos al igual que ella le a ayudado mucho y al fin y al cabo segira viendo a sus amigos del otro colegio , bssssss

P
parvin_6392984
15/5/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_798142599z

Colegio luz de yebes
hola, edecia yo tambien llevare a mi hija a ese colegio y tienes razon en que es una gran decision la verdad es que ese colegio al parecer tiene buenas instalaciones y el servicio que realizan me e informado y sera bastante bueno ademas mi hija que es algo timida al decirle que todos irian nuevos al igual que ella le a ayudado mucho y al fin y al cabo segira viendo a sus amigos del otro colegio , bssssss

Para lornuka
HOLA QUÉ TAL? ESPERO QUE SEA DEL MISMO CURSO QUE MI HIJA, ELLA TAMBIÉN ESTA MUY ASUSTADA CON LO DEL CAMBIO DE COLE CREE QUE VA A SER LA UNICA EN CAMBIARSE Y NO LE APETECE DEMASIADO ..EN FIN YA VEREMOS COMO TERMINA ESTE ASUNTO. ¿EN QUÉ CURSO VAS A MATRICULAR A TU HIJA?. HABER SI NOS PODEMOS CONOCER ANTES DE QUE EL COLE COMIENCE. UNA AMIGA DE MI HIJA SE CAMBIA CON ELLA A ESTE COLEGIO Y AUN ASÍ NO TIENE MUCHAS GANAS ¡IMÁGINATE! JAJJAJJAJ. UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO CONOCERTE PRONTO.

P
parvin_6392984
15/5/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_798142599z

Colegio luz de yebes
hola, edecia yo tambien llevare a mi hija a ese colegio y tienes razon en que es una gran decision la verdad es que ese colegio al parecer tiene buenas instalaciones y el servicio que realizan me e informado y sera bastante bueno ademas mi hija que es algo timida al decirle que todos irian nuevos al igual que ella le a ayudado mucho y al fin y al cabo segira viendo a sus amigos del otro colegio , bssssss

Para lornuka
HOLA QUÉ TAL? ESPERO QUE SEA DEL MISMO CURSO QUE MI HIJA, ELLA TAMBIÉN ESTA MUY ASUSTADA CON LO DEL CAMBIO DE COLE CREE QUE VA A SER LA UNICA EN CAMBIARSE Y NO LE APETECE DEMASIADO ..EN FIN YA VEREMOS COMO TERMINA ESTE ASUNTO. ¿EN QUÉ CURSO VAS A MATRICULAR A TU HIJA?. HABER SI NOS PODEMOS CONOCER ANTES DE QUE EL COLE COMIENCE. UNA AMIGA DE MI HIJA SE CAMBIA CON ELLA A ESTE COLEGIO Y AUN ASÍ NO TIENE MUCHAS GANAS ¡IMÁGINATE! JAJJAJJAJ. UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO CONOCERTE PRONTO.

L
lan_9679636
30/7/08 a las 10:29
En respuesta a tong_7072499

Colegio luz de yabes
Yo tb he reservado plaza para mi hija, de hecho este colegio va a ser el de mejores instalaciones de todos los que tiene el grupo Alfedel.Pero lo más imp son las ganas que tienen todos los socios y padres de la zona en que esto salga adelante, merece la pena una ed de calidad y una buena apuesta para la educació de nuestros hijos.
Un saludo

Esperanza
Esperemos que se cumplan las espectativas pero veo que van muy justos. A ver si se logra por fin la subvención. ¿Sabeis algo de esto?

M
meiqin_5669990
7/8/08 a las 13:58
En respuesta a lan_9679636

Esperanza
Esperemos que se cumplan las espectativas pero veo que van muy justos. A ver si se logra por fin la subvención. ¿Sabeis algo de esto?

Nadie sabe nada...
Hola Rufa,
Yo he matriculado tb a mi hija en 1 de infantil, 3 años.
Supongo que estarás leyendo los foros que hay por internet y lo que sabemos sólo es q por ahora no hay concierto y sí un convenio de gratuidad para este primer año.
Yo creo q no habrá ningún problema, no creo q se arriesguen a construir semejante colegio si no tienen claro q les van a dar el concierto.
Saludos,
sqsa

A
an0N_798142599z
25/8/08 a las 19:11

Colegio luz de yebes
hola edecia !! bueno,mi hija tiene 12 años y este curso empezara 2 de e.s.o al final no se si la cambiare puesto k por mas que busco solo encuentro a niños y a niñas de primaria y ed infantil... cuantos años tiene tu hija esperoque contestes pronto bss x cierto si algien sabe d personas k iran a e.s.o k escriba cuidense

A
andrej_6309042
26/8/08 a las 11:34
En respuesta a an0N_798142599z

Colegio luz de yebes
hola edecia !! bueno,mi hija tiene 12 años y este curso empezara 2 de e.s.o al final no se si la cambiare puesto k por mas que busco solo encuentro a niños y a niñas de primaria y ed infantil... cuantos años tiene tu hija esperoque contestes pronto bss x cierto si algien sabe d personas k iran a e.s.o k escriba cuidense

Eso
mi sobrino está matriculado para 3 de la ESO. PEro estamos muy preocupados porque el cole sigue en obras aunque la directora asegura que estará a tiempo, al menos un ala para meter a los 300 niños que tienen matriculados. ¿Alguien sabe algo? me parece que no deben sar tantos los matriculados.

H
hannan_5472174
8/10/08 a las 23:15
En respuesta a wenche_8880772

Colegio luz de yebes
Hola Edecia,
Me he estado informando y parece que funcionan fenomenal. Yo ya he pedido reserva de plaza para mi hijo el año que viene. Si quieres saber algo (precios, horario, etc)preguntame.
Un saludo.

Hola hache20
Soy vecina de Cabanillas (Guadalajara) y ya estoy pensando en mirar un colegio para mi hijo (el próximo año cumple 3 años). Tengo publicidad del colegio nuevo que van a abrir en Yebes pero me podrías informar un poco mas? Si es privado, concertado, el horario, el precio para los niños de 3 años...el precio del comedor, etc. Gracias anticipadas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir