en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Colegio vedruna-madrid

Me gustaria que me contarais que tal es el colegio de Santa Joaquina de Vedruna de Madrid, quiero meter a mi hija el año que viene (es el único concertado de la zona al que creo tener opción) y me gustaria saber vuestra opinion. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vedruna de madrid

Hola, podrías decirme si aumentan las plazas para primero de Primaria, pues quisiera cambiar a mi hija, está en 3 de infantil, y también me han hablado muy bien de el. Gracias.

Santa joaquina vedruna

Hola,

mi sobrino va a este cole y por ahora están contentos, él esta en 1 de primaria, asi que este es su 4 año.

Tienen informados a los padres, bastante disciplina, etc. yo por ejemplo lo veo excaso en algunos servicios como por ejemplo no hay campamento en el mes de julio, pero claro este tipo de extras va en función de la necesidad de cada familia, para mi es bastante importante.

No obstante si tienes alguna pregunta en concreto, no dudes en decirmelo, y lo que yo desconozca se lo pregunto a mi hermana.

Suerte!

Muchísimas gracias por la información

Muchísimas gracias por la información, ¿sabes también si tiene rutas? Gracias

Ruta

Si, si tiene ruta, te lo digo con toda seguridad porque mi sobrino va en ella.

Creo que está bastante bien

este año han empezado a implantar el bilinguismo, ya sabes, entre comillas, en primero de infantil y primero de primaria. La única pega es que está pegado a la carretera. La gente está contenta y el ambiente es bueno.

◀  Arriba de la página

Mamis de el prat de llobregat!!!Colegio santa illa y colegio ntra sra de la consolacionGuarderías zona retiroProblema con cole bilingueMe podeis aconsejar sobre el colegio san grabiel en alcala de henares madridMe podeis aconsejar sobre el colegio san grabielColegios zona el visoColegio real armada en moratalazColegio enric valor, alicanteColegios franceses catolicos en madridFrederic mistral
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam