en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Colegio el valle sanchinarro

Buenas,ya se que lleva muy poco tiempo abierto pero si alguien sabe algo por favor que me cuente.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿qué os gusta de estos colegios?

Porque mi experiencia no es muy buena, pero me gustaría saber qué es lo que hacen bien, ya que como profesora, he hecho un par de entrevistas en dos de los colegios de Madrid, y no me gustan nada, ni su forma de funcionar, ni su forma de proceder y actuar ni su forma de enseñar.

Lo subo

lo subo

Yo

lo unico que te puedo decir es que es super difícil entrar pq hay mucha demanda y gente con muchos puntos.
A parte si es para 3 años ya olvidate pq como tienen guardería entran directamente los que ya están en el cole.

Puntos para entrar en el valle

Los niños de la escuela infantil del colegio El Valle NO pasan directamente al colegio. A partir de 3 años el sistema de puntos lo establece la comunidad de Madrid. Y te puedo asegurar que hay niños de la escuela infantil que no han podido entrar en el colegio por falta de puntos.

◀  Arriba de la página

InglesColegios en bilbaoConoceis el colegio chamberi maristasLa familia, desde otro punto de vistaConoceis algún colegio laico concertado Guarderia alemana para mi hija Colegio italiano barcelonaCampamento verano en ingles en madridNecesito informacion sobre el colegio irlandesas y askartza de leioa (vizcaya)Colegios castellar del valles (barcelona)Empadronarse en comunidad valenciana para coles ¿como está el tema?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Travolta
Dr Dre
Natalie Portman
Jean Reno
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam