Foro / Maternidad

Colegio arula

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 20:12
A
adaya_5306675
14/2/08 a las 14:12

quisiera cambiar a mis hijos a ese colegio, me gustaria saber por gente que tenga alli a los niños que nivel de educacion tienen, que ambiente hay, son muy estrictos o no con los niños, los mios serian en infantil y primaria. Gracias.

Ver también

P
parvin_6392984
15/2/08 a las 18:20

Colegio arula
Hola, yo tengo el mismo problema que tú ya si lo sabes estios colegios pertenecen al gupo Alfedel una cooperativa de socios trabajadores. Yo quiero inscribir a mis hijas en el de Guadalajara que se conoce como "Luz de Yebes" y comienzan el curso en el mes de Septiembre y necesito también como tú que tipo de formación ofrecen y si los padres están contentos gracias. Un saludo si tienes alguna información contestame por favor y si yo me entero de algo te lo haré saber.

A
adaya_5306675
15/2/08 a las 19:41
En respuesta a parvin_6392984

Colegio arula
Hola, yo tengo el mismo problema que tú ya si lo sabes estios colegios pertenecen al gupo Alfedel una cooperativa de socios trabajadores. Yo quiero inscribir a mis hijas en el de Guadalajara que se conoce como "Luz de Yebes" y comienzan el curso en el mes de Septiembre y necesito también como tú que tipo de formación ofrecen y si los padres están contentos gracias. Un saludo si tienes alguna información contestame por favor y si yo me entero de algo te lo haré saber.

Colegio arula
gracias por tu comentario edecia, si tengo informacion te contestare lo de Alfedel no lo sabia. Un saludo.

P
parvin_6392984
15/2/08 a las 20:12

Más arula
HOLA BEBA, HE ESTADO MIRANDO VARIOS COLEGIOS DEL GRUPO A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA TIENES QUE IR A BÚSQUEDA (DÓNDE ESTÁ LA LUPA) INTRODUCES EL NOMBRE DEL COLE Y VERAS COMENTARIOS DE DISTINTAS MAMAS....PERO A NIVEL BUROCRÁTICO AUNQUE SI BIEN ES CIERTO TE PUEDES HACER UNA LIGERA IDEA DE COMO ES EL COLE.
OTROS COLES DEL GRUPO QUE PUEDES INTRODUCIR SON:
QUERCUS,
HÉLADE
MIRAMADRID
MALVAR
EL CATON
MIRASUR
ESPERO PODER AYUDARTE CON ESTO
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram