Foro / Maternidad

Becas libros ¿para niños 3 años cómo sin empezar plazo coles?

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 12:54
E
eliso_9067414
14/2/08 a las 9:38

He visto que ha salido la convocatoria para solicitar ayudas para libros para el próximo curso, el plazo termina el 3 de marzo. Mi hija tiene 3 años, es decir, empezará el cole el próximo curso, pero ¿cómo pedir la ayuda para libros (en la solicitud hay que indicar el centro al que irá y creo que además hay que entregarlo en el colegio) si todavía no sabemos al cole que va a ir, de hecho cuando termine el plazo para las becas de libros ni siquiera habrá empezado el de solicitar colegio. ¿sabéis algo de esto?

Muchas gracias.

Ver también

I
isatou_5412256
14/2/08 a las 9:53

Si
si hija si, así es. Hay que pedir primero la beca antes del 3 de marzo y luego el cole. Si lo tienes claro lo llevas al que sabes que vas a elegir primero y sino o te arriesgas y lo llevas a el que piensas que puedes llevarlo o sino no lo presentas. Y es así que lo he preguntado que estoy en la misma situación. Yo todavía no tengo ni idea de donde pediré colegio, estoy mirando todavía, así que creo qeu al final no lo presentaré. Además me han dicho que el año pasado se la dieron a muy poca gente

E
eliso_9067414
14/2/08 a las 10:33
En respuesta a isatou_5412256

Si
si hija si, así es. Hay que pedir primero la beca antes del 3 de marzo y luego el cole. Si lo tienes claro lo llevas al que sabes que vas a elegir primero y sino o te arriesgas y lo llevas a el que piensas que puedes llevarlo o sino no lo presentas. Y es así que lo he preguntado que estoy en la misma situación. Yo todavía no tengo ni idea de donde pediré colegio, estoy mirando todavía, así que creo qeu al final no lo presentaré. Además me han dicho que el año pasado se la dieron a muy poca gente

Así me gusta, dando oportunidades a todo el mundo
Es increible, así es que los que tenemos niños por escolarizar no estamos en igual condiciones que los demás, en fin.

I
iomara_5823256
3/12/08 a las 11:17

¿¿¿como que hay becas para p3??? si me dijeron que no
a mi me gustaria saver porque a mi en el colejio de mi hija que hace p3 tiene 3 añitos e dijeron que no havia becas para los peques y en el estanco me dijeron que si que es donde se compra la solicitud. no lo entiendo si hay algien que me lo pueda aclarar yo soy de Lleida si me echais un cable garacias!!!!!

L
lin_8453781
3/12/08 a las 12:09
En respuesta a iomara_5823256

¿¿¿como que hay becas para p3??? si me dijeron que no
a mi me gustaria saver porque a mi en el colejio de mi hija que hace p3 tiene 3 añitos e dijeron que no havia becas para los peques y en el estanco me dijeron que si que es donde se compra la solicitud. no lo entiendo si hay algien que me lo pueda aclarar yo soy de Lleida si me echais un cable garacias!!!!!

Si hay
Las becas se dan a partir del P3, es decir, el primer curso del 2 ciclo de infantil. Para la guardería no. El año que cumple 3 años ya puede pedir la beca.

Saludos.

M
margie_5408563
3/12/08 a las 12:20
En respuesta a iomara_5823256

¿¿¿como que hay becas para p3??? si me dijeron que no
a mi me gustaria saver porque a mi en el colejio de mi hija que hace p3 tiene 3 añitos e dijeron que no havia becas para los peques y en el estanco me dijeron que si que es donde se compra la solicitud. no lo entiendo si hay algien que me lo pueda aclarar yo soy de Lleida si me echais un cable garacias!!!!!

Hola
Hola. Yo soy de Tarragona y aquí en P3, P4 y P5 se pueden pedir las que otorga el Consell Comarcal, que supongo que en LLeida también las habrá. A mi me entregaron los documentos en el momento de hacer la matricula en el centro y se acababan en cuestión de días. El dinero que dan es poco, este año rondaban los 70 euros. A mi me han concedido media beca, solo 28 euros, que no me da ni para pagar la matricula, pero menos da una piedra. a partir de primaria se puede pedir esta misma o la que da el Ministerio de Educación.

G
glana_593904
6/6/11 a las 21:03

Hola
tu hija no nesesita libros con 3 años. en el primer año solo te pediran el uniforme del colegio ,panuelos,rollos de papel de cocina y cosas asi .ademas no creo que dan beca en el p3,pero tu intentalo

O
osiris_6393074
6/6/11 a las 21:27

De donde eres?
Si eres de Madrid este año no hay becas de libros para los niños de infantil.

L
lluch_2923878
5/7/18 a las 12:54
En respuesta a glana_593904

Hola
tu hija no nesesita libros con 3 años. en el primer año solo te pediran el uniforme del colegio ,panuelos,rollos de papel de cocina y cosas asi .ademas no creo que dan beca en el p3,pero tu intentalo

Hola mi hijo empieza este año cole con tres años y llevo 9 libros... 170 € me cuesta La gracia 🤦🏻‍♀️

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir