Foro / Maternidad

Clases de chino para un niño de 4 años y medio

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 19:03
E
ericka_9576973
11/2/08 a las 10:09

Necesito un profesor particular que de clases de chino a mi hijo,el niño va a un colegio británico y quiero iniciarlo ya en un segundo idioma.Estaba barajando entre el alemán y el chino y al final me he decidido por este último.
Si alguien está interesado en que sus hijos aprendan chino también podemos formar un grupo así las clases nos salen más económicas.
Yo prefiero que sea el fin de semana.
Muchas gracias.

Ver también

H
hazel_5958044
12/2/08 a las 11:25

Yo tambien estoy interesada
Para mi hija de tres años, llevo tiempo buscándolo, y lo más cómodo que he encontrado es el Instituto Iberochino de Madrid (tiene su propia página web para que lo veáis), que para niños menores de 6 años va un profesor particular al domicilio, luego a partir de esa edad las clases son en la sede de la calle Paseo de la Habana. El problema es que yo vivo en Las Rozas y todavía estoy buscando que haya disponible un profesor que se traslade hasta mi domicilio. Por eso, no me importaría que compartiera las clases con alguien en un domicilio de Madrid, así los niños también se divierten aprendiendo jugando. ¿En qué zonas de Madrid vivís?
Saludos

H
hazel_5958044
13/2/08 a las 11:43

A patriny
Hola patriny,

Ayer justo me llamaron para ofrecerme una profesora que podría venir a mi casa los viernes, pero ese día me viene mal, porque muchos fines de semana estoy fuera de Madrid y no tendría continuidad. Así que si para ellos es más fácil proporcionarlos teniendo la casa en Madrid, a mí me viene mejor entre semana, preferentemente lunes o miercoles, en horario de a partir de las 5,30 tarde.

En cuanto al número de niños para formar un grupo, basta con que sea 1 sólo, de todas formas es mejor hablar con ellos y plantearlo, si esta opción sigue adelante.

Espero tu respuesta,

A
anina_5293122
25/4/09 a las :16

Chino
hola soy una mama tambien buscando profe de chino a domicilio. vivo en torrelodones. si vivieras en la zona podemos oraganizar algo juntas, pero si no es complicado. un saludo alba

A
anina_5293122
25/4/09 a las :19
En respuesta a hazel_5958044

Yo tambien estoy interesada
Para mi hija de tres años, llevo tiempo buscándolo, y lo más cómodo que he encontrado es el Instituto Iberochino de Madrid (tiene su propia página web para que lo veáis), que para niños menores de 6 años va un profesor particular al domicilio, luego a partir de esa edad las clases son en la sede de la calle Paseo de la Habana. El problema es que yo vivo en Las Rozas y todavía estoy buscando que haya disponible un profesor que se traslade hasta mi domicilio. Por eso, no me importaría que compartiera las clases con alguien en un domicilio de Madrid, así los niños también se divierten aprendiendo jugando. ¿En qué zonas de Madrid vivís?
Saludos

Yo vivo en torrelodones-podemos organizar algo juntas
ahora tengo una profesora viniendo a casa pero solo estará hasta el 11 de julio. a partir de alli necesito bsucar a alguien. podemos organzar una clase en las rozas y otra en torrelodones. a mi me interesa los viernes en plan 5 y media 6 Pm.
alba
687721812

A
anina_5293122
25/4/09 a las :21
En respuesta a hazel_5958044

A patriny
Hola patriny,

Ayer justo me llamaron para ofrecerme una profesora que podría venir a mi casa los viernes, pero ese día me viene mal, porque muchos fines de semana estoy fuera de Madrid y no tendría continuidad. Así que si para ellos es más fácil proporcionarlos teniendo la casa en Madrid, a mí me viene mejor entre semana, preferentemente lunes o miercoles, en horario de a partir de las 5,30 tarde.

En cuanto al número de niños para formar un grupo, basta con que sea 1 sólo, de todas formas es mejor hablar con ellos y plantearlo, si esta opción sigue adelante.

Espero tu respuesta,

A mi los viernes me viene perfecto
podrias por favor darme el tel de la profesora ? muchas gracias
687721812

N
nanuli_9562302
18/1/12 a las 20:03

Una profesora de china
Hola! Soy una chica de china,tengo un nombre de españa,se llama Sara, estoy estudiando en el master ,Valencia.cuando estadiaba en la universidad de china, soy una locutor y hablo madarín autenticamente, y además ,tengo experiencia de enseñaza de niño.Si necisidas aun una profesora de china,podrías contactarme,mi móvil 674332023, e mail es summerhellosara@hotmail.com. Gracias!

M
maheen_10032144
1/5/12 a las 10:15

Clase de chino
Hola,soy una chica de China...has encontrado la profesora?

I
iberia_9024667
8/5/12 a las 5:33

Clases de chino para toda españa, por skipe 10/h
Profesora con experiencia en dar clases tanto particulares como en grupo.
Clases muy practicas y amenas para ahorrar tiempo y esfuerzo al aprender chino.

Objetivos principales de las clases:

1- Superar pronunciación. dándole importancia a que sea correcta.
2- Entender y saber utilizar las estructuras gramaticales.
3- Obtener soltura para conversar.
4- Saber reconocer los caracteres más utilizados. escribir es opcional, según el interés del alumno.


Ponte en contacto sin compromiso.

e-mail: profelaoshi@gmail.com
telf.: 651 940 840
CLASES DE CHINO MANDARIN 10/h

I
iberia_9024667
17/5/12 a las 16:49
En respuesta a iberia_9024667

Clases de chino para toda españa, por skipe 10/h
Profesora con experiencia en dar clases tanto particulares como en grupo.
Clases muy practicas y amenas para ahorrar tiempo y esfuerzo al aprender chino.

Objetivos principales de las clases:

1- Superar pronunciación. dándole importancia a que sea correcta.
2- Entender y saber utilizar las estructuras gramaticales.
3- Obtener soltura para conversar.
4- Saber reconocer los caracteres más utilizados. escribir es opcional, según el interés del alumno.


Ponte en contacto sin compromiso.

e-mail: profelaoshi@gmail.com
telf.: 651 940 840
CLASES DE CHINO MANDARIN 10/h

Clases de chino en alicante para niños
En Alicante estamos organizando un grupo para enseñar chino a niños de 3-7 años.
25 o 30/mes por 1:30h a la semana.
En Alicante, zona Carolinas Bulevar del Pla.
profelaoshi@gmail.com

A
areli_6310659
31/1/13 a las 15:49

Clases de chino para vuestro hijo
Te recomiendo una excelente escuela de chino www.estudiosdechino.com en Madrid

J
jiali_7906140
18/2/13 a las 23:58

Ofrezco servicio de enseñanza de chino en español o inglés
Hola,

Soy profesora nativa de chino. Ofrezco servicio de enseñanza de chino en español o inglés.

Tengo experiencia enseñando chino en español tanto a niños como adultos.

Soy sociable, divertida y amistosa. Me encanta enseñar chino y compartir la antigua cultura china con tigo.

Mi enseñanza de chino se dividen en pronunciación, lecciones nuevas, repaso y control, conversación, escritura, auditivo, vocabulario, lectura, conocer los caracteres importantes sin saber escribirlos, etc.

Las clases se imparten mediante diferentes formas, como vídeos, canciones, cuentos, juegos, ect.

Si quieres aprender chino y le interesa mi anuncio, llameme en seguida. ¡Gracias!

Saludos,

Rong

W
wenxi_685515
6/9/13 a las 13:07
En respuesta a jiali_7906140

Ofrezco servicio de enseñanza de chino en español o inglés
Hola,

Soy profesora nativa de chino. Ofrezco servicio de enseñanza de chino en español o inglés.

Tengo experiencia enseñando chino en español tanto a niños como adultos.

Soy sociable, divertida y amistosa. Me encanta enseñar chino y compartir la antigua cultura china con tigo.

Mi enseñanza de chino se dividen en pronunciación, lecciones nuevas, repaso y control, conversación, escritura, auditivo, vocabulario, lectura, conocer los caracteres importantes sin saber escribirlos, etc.

Las clases se imparten mediante diferentes formas, como vídeos, canciones, cuentos, juegos, ect.

Si quieres aprender chino y le interesa mi anuncio, llameme en seguida. ¡Gracias!

Saludos,

Rong

Clases de chino para bebés
Necesito profesor nativo en Alicante

Y
yu_8791032
13/12/13 a las 14:45
En respuesta a jiali_7906140

Ofrezco servicio de enseñanza de chino en español o inglés
Hola,

Soy profesora nativa de chino. Ofrezco servicio de enseñanza de chino en español o inglés.

Tengo experiencia enseñando chino en español tanto a niños como adultos.

Soy sociable, divertida y amistosa. Me encanta enseñar chino y compartir la antigua cultura china con tigo.

Mi enseñanza de chino se dividen en pronunciación, lecciones nuevas, repaso y control, conversación, escritura, auditivo, vocabulario, lectura, conocer los caracteres importantes sin saber escribirlos, etc.

Las clases se imparten mediante diferentes formas, como vídeos, canciones, cuentos, juegos, ect.

Si quieres aprender chino y le interesa mi anuncio, llameme en seguida. ¡Gracias!

Saludos,

Rong

Necesito profe de chino para nino de 3 anos
Hola,

donde impartes las clases? yo soy de Pozuelo de Alarcon en Madrid, gracias.

M
maroua_6911187
12/6/14 a las 19:01
En respuesta a jiali_7906140

Ofrezco servicio de enseñanza de chino en español o inglés
Hola,

Soy profesora nativa de chino. Ofrezco servicio de enseñanza de chino en español o inglés.

Tengo experiencia enseñando chino en español tanto a niños como adultos.

Soy sociable, divertida y amistosa. Me encanta enseñar chino y compartir la antigua cultura china con tigo.

Mi enseñanza de chino se dividen en pronunciación, lecciones nuevas, repaso y control, conversación, escritura, auditivo, vocabulario, lectura, conocer los caracteres importantes sin saber escribirlos, etc.

Las clases se imparten mediante diferentes formas, como vídeos, canciones, cuentos, juegos, ect.

Si quieres aprender chino y le interesa mi anuncio, llameme en seguida. ¡Gracias!

Saludos,

Rong

Clase chino
Hola, me gustaría que mi hija de 5 años aprendiese chino. vivo por Pozuelo. Tendrías disponibilidad?

gracias

M
maroua_6911187
12/6/14 a las 19:02
En respuesta a yu_8791032

Necesito profe de chino para nino de 3 anos
Hola,

donde impartes las clases? yo soy de Pozuelo de Alarcon en Madrid, gracias.

Clase chino
Hola, me gustaría que mi hija de 5 años aprendiese chino. Yo también vivo por Pozuelo. Encontraste a alguien?

gracias

M
maroua_6911187
12/6/14 a las 19:03
En respuesta a maheen_10032144

Clase de chino
Hola,soy una chica de China...has encontrado la profesora?

Clase chino
Hola, me gustaría que mi hija de 5 años aprendiese chino. Yo también vivo por Pozuelo. Tendrías disponibilidad?

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir