•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colegios barrio salamanca

hola a todos. Me gustaría que alguien me orientara sobre el Colegio El Pilar de Príncipwe de Vergara, ya que me gustaría meter a mi hija que tiene 2 años (sería para el año que viene) y no tengo ni idea si es fácil o díficil entrar ya que parece ser que para tres años sí hay plaza pero como esto de los colegios hay que hacerlo con tanto tiempo tengo que empezar a mirarlo. También me gustaría que me recomendéis colegios en el Barrio de Salamanca y la dificultad que tiene para entrar.
Gracia a todos.

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • The Cabriolets, la música y los niños

No es un barrio fácil

y más si lo que buscas es un concertado. El tema de los puntos está desmadrado y el de las irregularidades en solicitudes está a la orden del día en los más solicitados.
Además del Loreto de Príncipe de Vergara, tienes otro de igual nombre en O'Donnell. No sé si en este es más fácil el acceso, pero si tienes interés concreto por concertado puedes mirarlo, porque los dos más famosos son el Pilar y el Loreto de Príncipe de Vergara y supongo que por ello los más solicitados.
En públicos tienes también en Príncipe de Vergara (entre Juan Bravo y Diego de León) el CEIP General Mola, que está en reformas este año y estrenará instalaciones el próximo curso. Está dentro del programa de colegios bilingües de la CAM.

Espero que te sirva de algo. Suerte!

Mis hijos han entrado este año

Después de mucho intentarlo varias veces en el Colegio Jesús María de Juan Bravo que me pillaba más cerca y ver que ni en guardería que es privada me admitían a la pequeña, este año opté por pedir El Pilar y han entrado con 5 puntos, los 4 de proximidad y 1 por antiguo alumno de mi marido, pero en las primeras listas el niño se quedo el 4 para 1de Primaria y la niña la 17 para 1 de Infantil, gracias a Dios ampliaron la ratio y entró el niño y automaticamente le dio puntos a su hermana y han entrado los dos.
Pero lo normal por la zona son 5 puntos y muchas veces ni con esas.
Desde luego con 4 puntos está muy complicado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lycée ferdinand de lesseps en barcelona
por: esyverju
4
  Colegios moncloa-argüelles, ¿podéis ayudarme?
por: lunakiara77
11

por: maria0215
0
  Colegio frances en barcelona
por: esyverju
2
  Pienso que a lo mejor nos obsesionamos
por: viscacat
23
  Primeros pasos para la escolarizacion
por: pequeclau