en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Colegios en sant cugat!! ayuda!!!

Hola chicas!
Necesito que alguien me oriente sobre los colegios de Sant Cugat del Valles. Si pido plaza en un publico me tocaria seguramente el Catalunya. Alguien tiene referencias de él?? Y si fuese a un privado o concertado... sabeis de alguno que esté bien pero que no sea tan excesivamente caro??

Por favor ayudadme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu misma

Lo que predomina en Agora es lo mismo que en el Europa, el ambiente puede resultarte pésimo ya que algunos padres en cuanto a educación se ve que no la recibieron de pequeños. Hay mucho piltrafa hipotecado con un solo hijo que va de lo mismo, sacrifican su vida por el "quiero y no puedo". ¿Vale la pena? aquí en Sant Cugat hay buenos colegios tanto públicos como pivados-concertados. Si eres un trabajador y no quieres que te amarguen la vida ni te acerques por estos antros, no valen la pena.
Este año te va a salir alrededor de los 700 por mes

Cole

Hola, no sé si habrás decidido ya el cole para tu hijo. Acabo de ver tu consulta. Verás, mi hijo va al Calatunya. Estamos muy contentos, aunque sí que he de reconocer que no les hacen trabajar en exceso. Llevan un ritmo más lento que en otros centros (privados). Pero trabajan mucho los valores, el respeto, el compañerismo... Si le preguntas a mi hijo te dirá que es el mejor cole del mundo!! Suerte.

Agora o europa

Lo que predomina en Agora es lo mismo que en el Europa, el ambiente puede resultarte pésimo ya que algunos padres en cuanto a educación se ve que no la recibieron de pequeños. Hay mucho piltrafa hipotecado con un solo hijo que va de lo mismo, sacrifican su vida por el "quiero y no puedo". ¿Vale la pena? aquí en Sant Cugat hay buenos colegios tanto públicos como pivados-concertados. Si eres un trabajador y no quieres que te amarguen la vida ni te acerques por estos antros, no valen la pena.

Yo no te recomiendo el europa

Considero que en los colegios el elemento principal son los niños, sea la edad que sea, pero en este colegio prima la apariencia antes que el bienestar de los pequeños. Van muchos "hijos de famosos" su elevada cuota mensual le da un cache de distincion , pero creeme, no vale la pena.

Colegios en sant cugat

Hola a todas, el Europa y el Ágora son privados y rondan los 600 euros/mes, el resto de privados son concertados (Avenç, Tau y los religiosos). Yo vivo delante del Catalunya, en Mirasol, y te puedo decir, aunque no haya sido mi elección, que he oído hablar bien de él. El ambiente seguro que es bueno, ya que es un barrio residencial tranquilo, lo que también es importante. Suerte.

Agora

Sant cugat, colegios

El Europa y Agora son privados. Avenç, Thau son concertados i laicos.La Farga y Viaró son concertados, masculinos y religiosos y Pureza Maria es mixto y concertado.
Como escuelas publicas hay bastantes, solo tienes que pedirla y que te toque en el sorteo, aunque atención por las plazas, ya que si tienes más de un hijo puede ser que tengan que ir a coles diferentes al no haber plazas para todos o bien porque al ser coles bastantes nuevos hay pocas lineas y algunos aún no hacen 5 de primaria.

Coles

Hola,yo tengo una compañera que su hijo va al Europa.Es concertado y ella esta muy contenta.
El precio no lo se,puedes mirar la web para ver si tienen jornada informativa y acercarte.
Tambien tengo otra compañera que sus hijos van al Avenç y tambien habla muy bien.Este creo que con el comedor incluido ronda los 330 euros mes.
Despues me comentaron que en cuanto a publico hay uno que creo que se llama Els pins (0 parecido) y tambien esta muy bien.
Suerte.

◀  Arriba de la página

¿que pasa cuando se hacen pis o caca en el cole?Mensaje para el administrador del foro: repeticion de los mensajes ¿conoceis el colegio los tilos? en zona vallecasColegio brains, madridColegio irlandesas en leioaOpinion colegio de fomento vilavella valencia Colegio iale valencia, que tal es? algun otro colegio bilingue?Colegios alpedreteColegio ramon y cajalColegio santa maría del camino - madrid Primer año de colegio, maestra nueva, caos para los niños.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam