Foro / Maternidad

Colegio sansueña de zaragoza

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 13:51
E
enas_6512966
19/8/05 a las 11:45

Hola! Me gustaría que me ayudaráis. Quiero comenzar a llevar a mi níña al cole y quisiera que alguien me informara sobre el colegio sansueña de zaragoza. ¿ Qué tipo de educación dan? ¿ Cuánto cuesta? Por favor contarme lo que sepáis pues no lo conozco. Gracias a todos y todas.

Ver también

La respuesta más útil

E
enas_6512966
22/8/05 a las 14:19

Mamas de zaragoza
NADIE ME PUEDE DECIR NADA SOBRE ESTE COLEGIO?

E
enas_6512966
22/8/05 a las 14:19
Mejor respuesta

Mamas de zaragoza
NADIE ME PUEDE DECIR NADA SOBRE ESTE COLEGIO?

E
enas_6512966
30/8/05 a las 8:06

Gracias
Gracias mandragora por contestarme. NOsotros no somos del Opus ni queremos serlo aunque sí que queremos una educación religiosa para nuestros hijos. Yo también soy profesora de secundaria y no me gusta nada como está la situación en los institutos públicos. Por eso busco otra opción en un colegio privado o uno concertado. Sansueña me parecía una buena idea porque estoy de acuerdo con muchas de sus ideas: el contacto frecuente con los padres, el fomento de la familia... pero por supuesto no quiero que nadie le coma el coco a mis hijos. Gracias pues por todo.

E
enas_6512966
5/9/05 a las 14:27

Raquel
En primer lugar, gracias por contestarme. ¿ Tú has estudiado alli? ¿ Qué cosas raras te dicen? Casi tengo ya claro no llevar alli a la niña. Me puedes contar más cosas? ¿ POr qué trastornos? ¿ no tiene nada bueno?
Gracias bonita.

A
an0N_699230899z
7/6/06 a las 22:46

Holaaa