Foro / Maternidad

Zaragoza: colegio para dos ninos de 4 y 3 años

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:46
L
lea_6039537
24/1/08 a las 1:47

Hola,

soy de Zaragoza y despues de vivir seis años fuera de Espana vuelvo el mes que viene, con mi marido y dos hijos que han nacido aqui. Una de mis prioridades es encontrar un buen colegio para que empiecen infantil. He oido tantas cosas de los publicos que la verdad, de entrada los descarto, pero me gistaria saber si hay alguno que valga la pena. El caso es que mi marido es defensor de la publica (no es español) y creo que me va a tocar luchar para llevarlos a privada, como a mi me gustaria. Pero son TAN caras. Y de momento vamos a ir muy justos, imaginad que venimos sin trabajo.
Alguien tiene sugerencias?
Gracias!

Ver también

A
an0N_595907799z
24/1/08 a las 19:44

Colegios en zaragoza
Hola,

yo soy de Zaragoza y lo primero que tienes que averiguar a que zona perteneces.Para eso busca la página de educaaragón y saldrá la lista de colegios concertados y públicos.Para Abril se echan las solicitudes, así que tienes tiempo.

Yo por mi parte estoy intentando recopilar información s

A
an0N_637022999z
28/1/08 a las 12:27

Hola...
...pues mira no sé por que zona de zaragoza vas a vivir, si lo dices te podré ayudar, de todas formas te informo q si vives cerca o en Miralbueno, q es una zona de la ciudad en pleno desarrollo ya que no paran de construir chalets y pisos, y estan lleegando a vivir constantemente nuevas familias jovenes o familias ya con niños, en un par de años han abierto han abierto 4 guarderías, y hay un colegio público desde hace años pero se ha quedado pequeño y van a abrir otro en el mes de septiembre, van a abrir 1 de infantil, y estamos intentando que abran tb 2 y 3 de infantil.
Saludos

A
an0N_637022999z
28/1/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_637022999z

Hola...
...pues mira no sé por que zona de zaragoza vas a vivir, si lo dices te podré ayudar, de todas formas te informo q si vives cerca o en Miralbueno, q es una zona de la ciudad en pleno desarrollo ya que no paran de construir chalets y pisos, y estan lleegando a vivir constantemente nuevas familias jovenes o familias ya con niños, en un par de años han abierto han abierto 4 guarderías, y hay un colegio público desde hace años pero se ha quedado pequeño y van a abrir otro en el mes de septiembre, van a abrir 1 de infantil, y estamos intentando que abran tb 2 y 3 de infantil.
Saludos

Se me olvidaba...
... si estas interesada puedes preguntar en colegiomiralbueno@hotmail.com
Saludos.

A
an0N_806934999z
21/2/08 a las 15:46
En respuesta a an0N_595907799z

Colegios en zaragoza
Hola,

yo soy de Zaragoza y lo primero que tienes que averiguar a que zona perteneces.Para eso busca la página de educaaragón y saldrá la lista de colegios concertados y públicos.Para Abril se echan las solicitudes, así que tienes tiempo.

Yo por mi parte estoy intentando recopilar información s

Colegio miralbueno
HOLA
POR FA, A LA PERSONA Q HA ESCRITO SOBRE ESTE COLEGIO: SE SABE ALGO DE DONDE Y CUANDO SE VA A CONSTRUIR? GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram