en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:

Liceo frances-bon soleil

Hola! tengo una niña estudiando 4ème en un colegio francés.Voy a trasladarme a Barcelona y queria saber opiniones sobre los colegios Liceo Francés de Barcelona y Bon Soleil de Gavà

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguien mas tiene opiniones experiencias?

hola a todas,
Yo quiero llevarlo al Bon Soleil por vivir y trabajar cerca, pero parece que está muy demandado y hay pocas plazas; alguien más está preinscrita y tiene informaciones. Me lo estan pintando muy complicado.

gracias

besitos,

Colegios franceses

Primero has de pensar donde quieres vivir, si te quedas en Gavá, pueblo cercano a Bcn, en la playa, entonces Bon Soleil es tu colegio, si prefieres quedarte en Bcn capital entonces has de escoger el LFB. En principio viniendo de un colegio francés tienes entrada directa en el Liceo, en el Bon Soleil pueden no darte el mismo trato (o si, lo ignoro), el LFB es colegio público francés y los niños aqui estudian lo mismo que en Francia, exactamente igual, añadiendo català, castellano, historia y Geografia de Catalunya y España, los miércoles por la tarde es festivo y hace las vacaciones igual que la zona de Toulouse. Mis hijos van al LFB, vivimos en Bcn y cada dia ir a Gavá seria una locura.

Liceo francés-bon soleil

muchas gracias por contestarme. A mi me da igual ir a vivir a bcn, como a Gavà. Mi hija va al bon soleil de Reus, pero me he estado informando sobre los dos centros y los resultados han sido bastante satisfactorios. Resulta que tengo que cambiar de colegio cuando termine 3 eme, porque en el colegio bon soleil de Reus seconde se hace a distancia y no creo que sea una buena opción, de todas maneras tengo opción de cambiar el próximo curso.Me preocupa si podria entrar facilmente en el LFB porque me han comentado que hay problemas para entrar.Sobre el nivel académico y el ambiente general del colegio ¿ qúe opinas?. Si tienes algun comentario que me resultara interesante no dudes en comentarlo. Gracias.

Lfb

Mejor te contesto por MP

Me gustaría saber sobre el lfb

Hola a todos tengo una niña de 3 años y estoy buscando colegio, tengo algunas opciones pero las que más me interesaban es el LBF y el Bon Soleil de Gavá me necesitom saber que os parece el ambiente del colegio y si teneís más información

◀  Arriba de la página

Highlands barcelona o hamelin alella?Opinión que os merecen los siguientes centros escolares: viaro,europa,la fargaColegio el regato barakaldoGuarderias mairena del aljarafeColegio europeo almazanColegio montessoriConoceis el colegio santo domingo enla calle reina victoria madrid???Colegio inglés de lejona y alemán de bilbaoColegio peleteiro de santiago de compostelaColegio norfolk cobeña-madrid alguien de canarias?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jensen Ackles
Mandy Moore
Al Pacino
Gwen Stefani
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam