Foro / Maternidad

Informacion sobre colegio san jaime (majdadahonda) y hastings

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 15:36
H
haiqin_5697103
18/1/08 a las :10

hola,

como muchas de vosotros, estamos en la busqueda de colegio para nuestra hija.

hay alguien que lleve a sus hijos al colegio concertado san jaime de majadahonda? que opinion teneis?

del colegio hastings, alguien puede informar de los precios de escolaridad?

gracias por la ayuda!!

Ver también

D
diana_5178452
19/2/08 a las 18:00

Información sobre el colegio san jaime
Hola!!
Mi hija de cuatro años está estudiando en el colegio San Jaime.
Estamos muy contentos con el tipo de enseñanza y con los profes. Tienen dos horas de inglés todos los días, excepto el día que van a natación. También dan clases de informática, música y psicomotricidad.
El precio es de unos 150 euros al mes y después puedes elegir llevarles o no al comedor, que se paga aparte.
Espero haberte podido ayudar

M
mai_5999965
18/8/08 a las 14:53

No lo recomiendo
Mi hija tiene 4 años y despues de un año de caos la cambio de cole, en mi opinion el San Jaime no es un buen colegio, no esta bien organizado y ni siquiera ellos tienen claro cual es el metodo a seguir, les faltan bastantes años para afianzarse. Eso si el nivel de ingles muy bueno, pero el resto deja mucho que desear, de hecho es a lo que ellos se agarran para vender el cole: buen nivel de ingles y buenas instalaciones, ahora eso si, mi hija sale contando hasta 10 y sabiendo solo las vocales(es un detalle). Suerte!

L
llanos_9567768
7/9/08 a las 19:46

San jaime
Tengo a mi hijo en el colgio San Jaime,efectivamente este año ha sido un caos,pero este nuevo curso estan mas organizados,llevan solo un año,y como todos los colegios necesitn tiempo para asentarse,promete ser un buen colegio.

A
antxon_8762453
12/9/08 a las 1:25

Cole
hola yo llevo a mi hijo de 2 años y estoy muy conteno el colegia esta en obras los promeros dias de clase es un poco lio pero ya esta y en referencia de la mujer que tiene una niña de cuatro años que solo sabe contar hasta diez la digo que la labor de los padres es inportante mi hijo con dos años ya sabe contar hasta diez lo aprendio solo con un capitulo de barrio sesamo lo digo de verdad no en broma y ademas me auesto lo que quiras que la mujer echa la culpa al colegio y eso no es asi por que con 4 años si no sabe contar la culpa no es del colegio

D
dovile_8065851
22/3/09 a las 19:00
En respuesta a diana_5178452

Información sobre el colegio san jaime
Hola!!
Mi hija de cuatro años está estudiando en el colegio San Jaime.
Estamos muy contentos con el tipo de enseñanza y con los profes. Tienen dos horas de inglés todos los días, excepto el día que van a natación. También dan clases de informática, música y psicomotricidad.
El precio es de unos 150 euros al mes y después puedes elegir llevarles o no al comedor, que se paga aparte.
Espero haberte podido ayudar

San jaime
Hola, yo también desearía más información de como funciona este cole ya que por razón de horarios quiero cambiar a mi hijo de colegio, según porcelana me dice que tienen informatica, música y psicomotricidad, no se el resto de colegios pero actualemente mi hijo esta en un público (del que estoy encantada) y también tiene estas tres asignaturas, psicomotricidad los pequeños y gimnasia los mayores.
Otra de las cosas que me gustaría saber que tal el nivel de inglés ya que donde yo le llevo es de los que figura como bilingüe y el nivel por las horas que dan no es el que yo considero como bueno, ¿ocurre aquí lo mismo para las 9 horas semanales que tienen?
¿sabeís que recorrido tiene la ruta? muchas gracias por toda la información que podaís prestame.

M
margo_5784738
21/11/09 a las 22:18
En respuesta a llanos_9567768

San jaime
Tengo a mi hijo en el colgio San Jaime,efectivamente este año ha sido un caos,pero este nuevo curso estan mas organizados,llevan solo un año,y como todos los colegios necesitn tiempo para asentarse,promete ser un buen colegio.

San jaime
soy una madre que esta pensando en meter a sus hijos en el colegio san jaime, que te parece el colegio, estoy preocupada con el tema colegios, me gustaria que me dijeras algo

R
ranya_5283896
13/1/10 a las 20:59
En respuesta a margo_5784738

San jaime
soy una madre que esta pensando en meter a sus hijos en el colegio san jaime, que te parece el colegio, estoy preocupada con el tema colegios, me gustaria que me dijeras algo

San jaime


Hace una año te hubiera dicha que era un muy buen cole, desde que se fue Fernando y se quedo la nueva directora, esta fatal, la nueva viene de legionarios de cristo y se cree Dios,(de los legionarios la invitaron a que se fuera) los padres no la importamos una mierde, ella vive en su despacho codeandose con gente importante, y para problemas manda a su lacaya, Carmenchu, que solo sabe decir ya te dire algo, en cuanto al ingles esta muy bien, pero este año el profesorado esta desbordado, ya que la directora y la subdirectora no tienen ni idea de ralizar horarios y los niños y los profes van a "matacaballo", mi hijo va a piscina, con 60 niños, y tiene 5 años, osea dos clases, mi hija comparte tutora, los de la ESO solo van a piscina 1 vez cada 15 dias. Vamos que el cambio ha sido muy brusco y para mal, yo que tu pensario otro cole.

Z
zulema_8751854
7/4/11 a las 15:36
En respuesta a ranya_5283896

San jaime


Hace una año te hubiera dicha que era un muy buen cole, desde que se fue Fernando y se quedo la nueva directora, esta fatal, la nueva viene de legionarios de cristo y se cree Dios,(de los legionarios la invitaron a que se fuera) los padres no la importamos una mierde, ella vive en su despacho codeandose con gente importante, y para problemas manda a su lacaya, Carmenchu, que solo sabe decir ya te dire algo, en cuanto al ingles esta muy bien, pero este año el profesorado esta desbordado, ya que la directora y la subdirectora no tienen ni idea de ralizar horarios y los niños y los profes van a "matacaballo", mi hijo va a piscina, con 60 niños, y tiene 5 años, osea dos clases, mi hija comparte tutora, los de la ESO solo van a piscina 1 vez cada 15 dias. Vamos que el cambio ha sido muy brusco y para mal, yo que tu pensario otro cole.

Opinion actual colegio san jaime
me gustaría que me indicases que tal este año. El año que viene me mudo y estoy con esperanzas de que mis hijos empiezen allí, desgraciadamente la vez que fui a orientarme a el colegio, la persona qeu me atendió no debía de tener ni mucho tiempo ni un buen día, pero había oido muy buenas cosas del cole y me pilla extraordinariamente cerca de mi futura casa. Al ver por opiniones por internet he visto la tuya y... me he quedado un poco ploff. He intentado averigüar quien es el director para ver donde procede y no soy capaz. Es extremadamente reiligioso, lo de los legionarios de Cristo me ha puesto un poco los pelos de punta.
Si eres tan amable me puedes mandar más información. Por lo que he leido hay mucho cambio de profesores,...
Mil gracias

Paola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram