Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Educadora infantil

Hola soy educadora infantil si quereis preguntarme dudas o problemas que tengais yo os contestare.podeis preguntarme todo lo relacionado con la infancia.estare encantada de resolver vuestras dudas.
saludos.....

Vídeo: Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil

• Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

Volviendome loca jajja

Hola soy una joven de 20 años y estoy en 2 de bachillerato y pues estoy decidiendo que estudiar y pues educación infantil me llama mucho la atención pero realmente quisiera saber de que se trata y que salida laboral tengo después es estudiarlo.
Bueno no se si me he explicado bien la verdad es que necesito ayuda , por favor y gracias.

Soy educadora

hola soy de México hace poco me titule como licenciada en educación preescolar en mi país, siempre tuve la inquietud de irme a España a trabajar como tal pero quería saber que se necesita para poder trabajar allá, espero una pronta respuesta y saludos

Educadora infantil

Buenas tardes.

Somos un grupo de chicas que hacemos Educación Infantil y nos han pedido que hagamos entrevistas a educadores infantiles. Si algún educador fuera tan amable de respondernos estaremos muy agradecidas ya que significaría una entrevista menos que hacer. No cuesta mucho trabajo hacerla y a nosotras nos haría un gran favor. La entrevista seria por correo electronico.

Muchas gracias. Un saludo.

si alguien esta interesado, mandenme un correo y le envio la entrevista ( alicia_ortizgarcia@hotmail.com)

Encuesta

Hola. Soy de 1 semestre en licenciatura en preescolar! Me dejaron hacerle una entrevista a una educadora pero ninguna me ah podido responder..! no se si tu me podrías ayudar.. las preguntas tienen que ver con las teorías psicológicas..

¿Hasta dónde el desarrollo humano depende de procesos biológicos, de condiciones ambientales, de procesos culturales o de la interacción de estos?

¿Es posible comprender el desarrollo como una serie de etapas o estadios universales
pasivo preestablecidos?

¿Qué papel juega el niño en el proceso de su propio desarrollo? ¿Es un organismo moldeado por factores genéticos o ambientales? O ¿Es un agente que participa activamente en este proceso de construcción?

¿Existe un punto final del desarrollo? ¿Existe una ruta universal del desarrollo?

¿Qué papel juega o puede jugar la escuela en la promoción del desarrollo humano?

¿Qué aportan las teorías del desarrollo revisadas a las posibilidades de intervención docente en relación al desarrollo psicológico de sus estudiantes?

Una pregunta

hola mi nombre es Andrea y soy estudiante del 1er semestre de la lic. en educación preescolar
me dejaron de tarea hacerle una pregunta a un educadora, pero no conozco a ninguna ojala y tu puedas contestar mi pregunta que es la siguiente:

¿cual es su posicion respecto al enfoque basaso en competencias?

Duda

voy a entrar a una escuela es de educadora de niños y según el plan de estudios es a 2 años, después te eso te dan un diploma o una certificación de que estudiaste educadora de niños, mi duda es ¿puedo conseguir trabajo con el certificado o el diploma?

Dudas

Hola, queria preguntar tengo 21 anyos y estoy acabando el primer año en el ciclo superior de educiacion infantil ahora empezaré con las practicas, queria saber si es muy dificil encontrar trabajo como educadora y si son muy dificiles los examenes para entrar en la bola se trabajo. Gracias

Dudas

Hola! Te agradezco de antemano tu ayuda. Tengo varias dudas:
¿Cuando un niño/a no quiere comer en la escuela infantil, que hay que hacer? Entretener a todos los niños a la vez, no siempre es posible ya que no todos somos iguales, pero que podemos hacer si alguno de nuestros niños se aburre y molesta? Si un niño/a llora para llamar la atención que hay que hacer?

Educadora infantil

Hola chicas, pues yo estoy ya con el proyecto, quiero trabajar en guarderías pero esta la cosa muy mal...existe como educadora infantil trabajar en otros campos? Soy de Elche (alicante) alguien me podría orientar. Es que me veo que terminaré y no encontrare nada. Un saludo. Eva

Hola, yo estoy en el ultimo año de la karrera y ya stoy dando mi año de servicio social

Me gustaria que me ayudaras y me dieras tu konsejo acerca de como trabajar con niños de 5 años el tema de la ciencia, si se ke tengo k experimentar y realizar todo lo k esto konlleva, el indagar, hipotetizar, buscar informacion, observar etc. pero no se komo llevarlo a cabo con los niños ps algunos se distraen y no ponen atencion temo k a la hora de la explikacion no entiendan, por lo mientras tengo la idea de montar en mi salon un rincon de ciencia, espero me puedas ayudar o alguien k me kiera ayudar x favor!!! dejo mi korreo liz_leepop@hotmail.com gracias.

Hola yo me enkuentro en el ultimo año de la karrera

Me gustaria que me dieras un konsejo acerca de como llevar a cabo la ciencia con niños de 5 años, si se que debo llevar a cabo la experimentacion y todo lo k este konlleva o sea el realizar una indagacion, una buskeda de informacion, las hipotesis, las observaciones etc. pero bien dicen que no es lo mismo la teoria que la practica mi idea es montar en mi aula un "laboratorio de ciencia" pero la verdad no se komo abordar los temas con el vocabulario correcto. X favor alguien k me ayude!!! dejo mi korreo x si alguien me kisiera ayudar liz_leepop@hotmail.com gracias

Muchas dudas !!

Ola buenas
tengo muchas dudas .. nose ni por donde empezar.
1) aver el graduado aun no lo tengo en la mano , ya que me quedan muchas para septiembre y nose si prefiero repetir el curso o tener en casi todas las asignaturas solo un 5 en mi graduado ..

2) me encantan los ninios , por eso quise hacer baxillerato para poder estudiar la carrera de profesora d infantil que he leido en paginas que no resulta ser lo mismo que educadora y que se cobra mucho mas , y menos duro etc ..
*pero si decido repetir el curso nose si puedo empezar con los 18 anios 1 batx. es posible eso y luego estudiar la carrera ??

*si decido repetir y no es posible hacer batx. quisiera meterme en el ciclo formativo de grado medio ( uno de los dos que hay ) y luego a tecnico superior de tecnico superior en educacion infantil.

Que me aconsejais ?? de verdad no es lo mismo educadora que profesora ?? despues d tener el tecnico en educacion infantil , podria trabajar ya en una guarderia ?? Y para hacer el tecnico superior tengo que pasar el del grado medio ?
me faltara una cosa mas que hacer para poder trabajar , que te ensenian en lo ciclos ??

YA SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS , Y AGRADECERIA DE VERDAD MUCHISIMO QUE SE ME PUDIERAN CONTESTAR.
TENRIA TIEMPO HASTA SEPTIEMBRE . GRACIAS POR ADELANTADO !!!
UN BESO

Que puedo estudiar?

Hola Me llamo Dulce tengo 14 años ya casi entrare a la prepa y me gustaria saber que materia-carrera me puede servir para ser "educadora".estaba en artes visuales pero nose si estoy en lo correcto espero me respondas grasias

Hola

por: dixielun

Yo estoy es el ultimo año de la karrera de edukadora y ps si te va a servir mucho la artistika ya que es una de las principales materias k debemos dominar, todo lo relevante al arte te sirve, en especial la musica, pero bueno la plastica y lo demas tambien te servira, te recomiendo ke le heches ganas a esto de la artistika ya que la karrera lo demanda, si kieres konocer mas acerca del trabajo en preescolar te dejo mi korreo liz_leepop@hotmail.com chao

Por favor contestenme

Hola, yo nunca me he metido en foros y no se como va la cosa pero me gustaría saber que hay que estudiar para trabajar de veladora o de ayudar a niños especiales, es que no se como se llama. Por favor lo necesito urgente.

Estudiar educaión infantil

Hola!
Me encantaría ser educadora infantil, tengo pensado el año que viente matricularme en el curso de Técnico Superior en Educacion Infantil. No obstante, tengo muchas dudas y tengo miedo a arrepentirme . Como es trabajar en una guardería? Lo que tengo claro es que me encantan los niños
saludos

Yo también soy técnico superior en eduación infantil

Hola. Los estudios estos del ccc , etc os preparan para después hacer las pruebas libres pero lo mejor es que vayais a los estudios reglados. En mi caso estudié el técnico superior de educación infantil en el IES antoni maura de palma de mallorca que es oficial y hay varios tipos : Presencial, a distancia nocturno...
Estos del ccc venden una cosa que no es real.
Con el certificado que te dan no es un título oficial.
Yo llevo 10 años trabajando y si que es un trabajo mal remunerado pero muy gratificante y en el que puedes conciliar vida familiar y laboral pero no estaría de mas que nos agrupasemos todas las técnico superior de españa para pedir unas condiciones dignas de trabajo porque somos el patito feo de la educación.
Ánimo a las que estais estudiando porque es un mundo apasionante.

No se si me sirve de algo estudiar en una academia auxiliar de jardin de infancia

hola me llamo ichi
Me esty plantenado estudiar auxiliar de jardin de infancia pero en el unico sitio en el que encuentro cursos son academias del estilo CCC(que todas certifican el titulo) de las cuales no me fio mucho y no se si me servira de algo estudiarlo los niños son mi pasion me encantaria dedicarme a algo relacionado con ellos que me recomiendas? esty super perdia muchas gracias y espero con mucha impaciencia tu respuesta

Hola

Olaa qe tal bueno qqisiera saber como funcionna esta carrera me refiero ala preparacion amm sii es desde qe termines la prepa o como funciona me interesa mucho saber
biien graziiaz

Entrevista

Hola buenas noches!! Mi nombre es Karen y soy de Mexico yo estudio la carrera de Lic. en educación preescolar y quisiera hacerte unas preguntas sobre los sig aspectos.

*Reacciones infantiles ante el ingreso por primera vez al jardien de niños.

* Reacciones de los padres de familia ante el ingreso de sus hijos al preescolar.

*actitudes de la educadora ante las reacciones de los niños.

*Cambios en la conducta de los niños durante el proceso de adaptación.

Espero q me puedas ayudar a responder estas sencillas preguntas por que las necesito para una materia y me gustaría conocerte un poco más, para compartir material, ideas o actividades que nos pueden servir a ambas.

Me da gusto saludarte y conocerte espero saber pronto de ti.

Gracias por tu ayuda.

ATTE: Karen Fierros

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabyte4
0
  Escuela infantil barcelona castellano
por: bbourak
1

por: martaalcala
0
  La anunciata-zaragoza convenio con escolapias??
por: guesswho5
8

por: futago
0

por: corazon54
0

por: corazon54
0
  Colegio internacional torrequebrada
por: pilar5111
6

por: antea70