Foro / Maternidad

Escuela pomme d'api

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 10:44
M
marta_9025235
15/1/08 a las 12:37

Hola, quisiera llevar a mi hijo al Pomme d'Api en Madrid el año que viene, tengo entrevista el viernes y quisiera saber si alguien me puede decir que tipo de entrevista es y que tipo de preguntas te suelen hacer para prepararme mejor...muchas gracias por la ayudita!
Cecilia

Ver también

S
shira_6307234
15/1/08 a las 22:17

Hola
hola cecilia, yo he echado la inscripcion para mi hija el año que viene y a mi nadie me ha dicho nada de una entrevista, yo rellene el formulario y fuera, a ver que me cuentas tu, no entiendo porque tienes una entrevista, ya me contaras, un abrazo, neus

N
nirmal_9424680
16/1/08 a las 10:11

Yo la hice el año pasado
Hola; en realidad no es una entrevista como tal, te pregunta la directora (que aunqur parece muy seca, luego es maja), vuestra motivación por el francés,te enseña la clase, y rellenas el formulario; no te contestan hasta Marzo; a mí me dijeron que no entraba, pero seguí insistiendo y llamando casi todas las semanas y al final le cogieron; estoy muy contenta y este año entra en la clase de 2 años mi otro hijo; mucha suerte;

S
shira_6307234
16/1/08 a las 10:15
En respuesta a nirmal_9424680

Yo la hice el año pasado
Hola; en realidad no es una entrevista como tal, te pregunta la directora (que aunqur parece muy seca, luego es maja), vuestra motivación por el francés,te enseña la clase, y rellenas el formulario; no te contestan hasta Marzo; a mí me dijeron que no entraba, pero seguí insistiendo y llamando casi todas las semanas y al final le cogieron; estoy muy contenta y este año entra en la clase de 2 años mi otro hijo; mucha suerte;

Hola cecilia
Hija que suerte, yo el año pasado lo intente pero no entro con 2 años, este año lo volvere a intentar con 3. Los dos papas somos e`spañoles, pero si tu ya tienes a un hijo alli, no hay problema, yo no se que mas hacer para que la cojan, me desespera, pero que le vamos a hacer, un saludo, neus.

M
marta_9025235
16/1/08 a las 12:16

Pomme d'api
Gracias por vuestros mensajes...
Entre en cuenta lo de la proximidad??? Las que ya tienen un hijo ahi, vivis cerca?
Y entonces, la entrevista no es para tanto, solo unas preguntas sobre motivaciones para aprender francés...que tipo de preguntas?
A ver si hay suerte y mi hija pueda entrar...todavia no tengo un hijo ahi, o sea que eso va en mi contra...
Otra pregunta, si entra, tiene prioridad para entrar en el liceo?
Gracias
Cecilia

A
an0N_605824199z
17/1/08 a las 13:53
En respuesta a shira_6307234

Hola
hola cecilia, yo he echado la inscripcion para mi hija el año que viene y a mi nadie me ha dicho nada de una entrevista, yo rellene el formulario y fuera, a ver que me cuentas tu, no entiendo porque tienes una entrevista, ya me contaras, un abrazo, neus

Hola
Que tal yo lo intente el año pasado para la clase de 3 años y nada... no fui tampoco a entrevista, es mas no sabia ni que podia pedirla,,, este año lo intentare de nueco.Gracias.

M
marta_9025235
21/1/08 a las 10:44

Pomme d'api
Hola, pues el viernes, no fue realmente una entrevista, entregue el formulario y sin más, vi la escuela y poco más, estuve como 10 minutos en total. A ver que pasa aunque al no tener hermanos ahi y nosotros siendo ambos españoles, me han dicho que es muy complicado entrar porque hay muchos franceses que entran...o sea que creo que no nos queda otra que buscar otro colegio.
Cecilia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir