Foro / Maternidad

El nivelazo del cole publico de mi hijo de 3 de primaria

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 13:20
N
nordin_5140742
13/1/08 a las 19:15

en tercero todavia no hacen multiplicaciones,el temario de conocimiento del medio es muy simple y en ingles no sabe lo que son los pronombres.Ah, todavia no sabe lo que es un verbo.La educacion publica en este pais deja mucho que desear.No puedo costearme uno de privado.Intente que entrara en uno concertado pero no pudo ser.Entonces, QUE PUEDO HACER?

Ver también

A
an0N_595877799z
13/1/08 a las 19:30

No generalices!
hay colegios publicos muy buenos,informate,y busca un buen colegio,y no pienses,que por que pagues va a ser mejor el nivel.

N
nordin_5140742
13/1/08 a las 20:24
En respuesta a an0N_595877799z

No generalices!
hay colegios publicos muy buenos,informate,y busca un buen colegio,y no pienses,que por que pagues va a ser mejor el nivel.

Pero si dicen que es un buen cole el de mi hijo
DE MI CIUDAD,ES UNO DE LOS COLES PUBLICOS QUE TIENE MAS BUENA FAMA.O SEA,QUE HABLAN MUY BIEN DE EL.ENTONCES, YA NI ME PLANTEO LOS OTROS COLES PUBLICOS DE MI PUEBLO.

A
an0N_595877799z
13/1/08 a las 21:16
En respuesta a nordin_5140742

Pero si dicen que es un buen cole el de mi hijo
DE MI CIUDAD,ES UNO DE LOS COLES PUBLICOS QUE TIENE MAS BUENA FAMA.O SEA,QUE HABLAN MUY BIEN DE EL.ENTONCES, YA NI ME PLANTEO LOS OTROS COLES PUBLICOS DE MI PUEBLO.

Que quieres que te diga!
pero,mi hija esta en tercero,y va a un colegio publico bilingüe,de la comunidad de Madrid,y multiplica desde el tercer trimestre de 2,y tiene muy buen nivel de ingles,estan con libros de 4 y 5,y el nivel en general es muy bueno,y los profesores y dirección estupendos,a si que no es cuestion de que sea publico o privado,si no, de dar con un buen colegio,pero eso te pasa con todos,no solo con los publicos,espero que tengas suerte.chao!

N
nordin_5140742
14/1/08 a las 15:57

Ante la realidad
del cole de mi hijo,hemos optado mi marido y yo de trabajar con el y de ampliar los temarios.Es decir,le ense;amos ingles,matematicas y lengua.No somos profes pero hacemos lo que podemos.No quiero que mi hijo este en inferioridad de condiciones respecto a otro.Gracias a todos los que me habeis contestado

N
nordin_5140742
15/1/08 a las 13:20

Te agradezco tu opinion.
valoro tu opinion y creo que tienes razon.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest