Foro / Maternidad

Becas guardería madrid

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 15:12
W
wenya_8293846
10/1/08 a las 16:03

Ya han salido las listas definitivas, pero veo con sorpresa que a la mayoría de padres con 5 puntos no nos han dado la ayuda (el año pasado sí las dieron a todos los de 5 puntos).

No sé que es lo que ha pasado, si este año ha habido un aluvión de solicitudes, o si han decidido ahorrarse un montón de dinero en becas. Y por otro lado, veo algunos niños con 5 puntos a los que sí les han concedido la ayuda. Por qué? Con qué criterio unos sí y otros no?

Alguien sabe algo?

Muchas gracias

Ver también

P
polya_8675795
10/1/08 a las 17:13

"ya era hora"
Por fín han salido las listas, ahora solo falta que las publiquen para que entreguen los cheques, sino nos vemos pagando hasta que acabe el curso.
Yo entiendo que aunque haya niños con cinco puntos que no les hayan dado la beca, todo depende de la renta percápita que es la que determina la cuantía de la beca. Porque yo he comparado y veo que hay niños que con menos puntos que por ejemplo los que he obtenido yo la cuantía de la ayuda es mayor, y la única explicación que me cabe leyendo las normas reguladoras de la convocotaria es por la renta per cápita.

De todas maneras a saber, porque hacen lo que quieren.

W
wenya_8293846
10/1/08 a las 17:21
En respuesta a polya_8675795

"ya era hora"
Por fín han salido las listas, ahora solo falta que las publiquen para que entreguen los cheques, sino nos vemos pagando hasta que acabe el curso.
Yo entiendo que aunque haya niños con cinco puntos que no les hayan dado la beca, todo depende de la renta percápita que es la que determina la cuantía de la beca. Porque yo he comparado y veo que hay niños que con menos puntos que por ejemplo los que he obtenido yo la cuantía de la ayuda es mayor, y la única explicación que me cabe leyendo las normas reguladoras de la convocotaria es por la renta per cápita.

De todas maneras a saber, porque hacen lo que quieren.

Pues sí ...
ya era hora!!!
Pero de lo que dices, no sé ... En teoría cuanto más puntos tengas, más cuantía de la beca, no?? Porque en estas becas es distinto, dan puntos por trabajar los 2 padres a jornada completa ...

No entiendo nada. Mañana llamaré a ver.

Gracias por contestar.

P
polya_8675795
11/1/08 a las 17:07

"qué pasa con el dinero que hemos pagado de más"
Resulta que con la beca que me han concedido, ha pagado dinero de más a la guardería y me dicen que no me lo pueden devolver. Que ellos cobran los cheques pero que la Comunidad no deja devolver el dinero en efectivo a los padres. Alguien sabe cómo funciona ésto?

Gracias.

S
sofiya_8137925
13/1/08 a las 1:32

Se han basado en la renta
Hola,
nosotros tenemos 5 puntos y no nos han dado la beca. Mi marido llamo a la consejeria y le comentaron que el punto de corte eran los 5 puntos, pero como no habia presupuesto para todos, se han basado en la renta per capita.
Ese año lo ha debido solicitar muchisima gente porque al parecer el año pasado el punto de corte estuvo rondando el 2,5(no lo se con seguridad)

J
jazmin_7900356
4/2/08 a las 15:12
En respuesta a wenya_8293846

Pues sí ...
ya era hora!!!
Pero de lo que dices, no sé ... En teoría cuanto más puntos tengas, más cuantía de la beca, no?? Porque en estas becas es distinto, dan puntos por trabajar los 2 padres a jornada completa ...

No entiendo nada. Mañana llamaré a ver.

Gracias por contestar.

Becas guardería
Quisiera saber, si alguien a los que les han denegado la beca habéis reclamado. Nosotros nos hemos quedado sin beca con 5 puntos. En madrid.org nos dijeron que teníamos que presentar un "Recurso potestativo....". Es un impreso que se puede descargar de internet. La duda es que a la hora de reclamar tampoco sabemos qué requisitos cogen para dar las becas. Si alguien ha reclamado y me puede orientar.
Por lo que he visto a nosotros solo nos han dado los 5 puntos por trabajar el padre y la madre a jornada completa.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir