Foro / Maternidad

Colegio valdeluz y ntra. sra. de la vega

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 2:02
A
ana_9380808
9/1/08 a las 10:40

Hola!
Agradecría información de estos colegios, sobre todo del jardín de infancia, ya que pienso llevar a mi niño a alguno de los dos en septiembre.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_908864399z
9/1/08 a las 14:43

Yo estoy muy contenta...
Mi hija tiene cuatro años (2 E.I.) y está en La Vega. En éste cole los niños pueden empezar con 2 años. A mi me gusta mucho como funciona, las profesoras son todas estupendas. El Valdeluz no lo conozco pero lo descarté desde en principio pues no quería un colegio religioso. Si deseas saber algo más no dudes en preguntarme. Suerte y feliz opción (que no es fácil).

A
ana_9380808
1/2/08 a las 10:17

Muy liada...
Gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que sigo muy liada con estos dos colegios, fui a informarme a Ntr. Sra de la Vega y me dijo la de secretaría que era un colegio laico con religión optaviva y ayer me dijeron en el Valdeluz que el de la Vega es un colegio del opus ¿?
Por cierto, que pasada de caro es el Valdeluz, casi 600 (con comida y horario ampliado), no sé, para un niño de dos años me parece desmasiado no? Ya a partir de los 3 años es concertado, no sé en cuánto se quedará la cuota...
Es cierto que es difícil entrar pero mi marido es antiguo alumno.
¿Algún comentario más sobre estos colegios? Es que no me decido!!

L
lamina_5530874
15/2/08 a las 17:55

Valdeluz
El colegio valdeluz tiene guardería para dos años, pero el paso a infantil no es automático. Si tu hijo ha ido a la guardería te dan el punto de libre disposición del colegio y si tienes 4 puntos por cercanía ya tendrías 5. Pero ojo, el año pasado no todos los niños con 5 puntos entraron en infantil, según los curas (a ni ser que mintiesen) 4 niños que habían ido a la guardería se quedaron fuera. Yo ya no se si luego ampliaron las plazas y los metieron, pero de primera opción se quedaron fuera. Asi que para estar segura de que tu hijo entra deberías tener un punto más o hermanos en el cole.

Por lo demás es un cole bastante bueno, con buen nivel.

<espero que te sirva de ayuda

K
kauzar_5806887
5/4/14 a las 2:02
En respuesta a an0N_908864399z

Yo estoy muy contenta...
Mi hija tiene cuatro años (2 E.I.) y está en La Vega. En éste cole los niños pueden empezar con 2 años. A mi me gusta mucho como funciona, las profesoras son todas estupendas. El Valdeluz no lo conozco pero lo descarté desde en principio pues no quería un colegio religioso. Si deseas saber algo más no dudes en preguntarme. Suerte y feliz opción (que no es fácil).

Ntra.sra.de la vega ii de infantil
hola!, quisiera saber cuanto es lo que se pagaba o se paga actualmente, no se si mensual o anualmente en el cole ntra.sra.de la vega, II de infantil, asi como también el precio del comedor y si los niños hacen siesta...
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest