Foro / Maternidad

Colegio virgen de europa

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 11:58
A
an0N_825386099z
8/1/08 a las 13:15

Alguien me puede dar su opinioón sobre este colegio, en un mensaje anterior ya comente sobre mi duda entre Everest y Virgen de Europa. gracias, un saludo.

Ver también

N
nadege_9537074
10/1/08 a las 12:38

Puede
servirte de ayuda comparar los resultados del acceso a la universidad de los dos colegios.
http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.a-sp?tipo=CENLOG
Si en el enlace te sale algún guión como este - lo tienes que eliminar para poder entrar.

Te hablo de oidas por dos familias que conozco de mi urbanización, que llevan a sus hijos a estos colegios, por lo que tienes que tomar la información con pinzas. Son colegios muy diferentes. El Virgen de Europa creo lo lleva una familia con sus pros y contras y es un colegio normalito, nivel muy bajo en idiomas y privado. El Everest es un colegio mas serio que el V.Europa. Es un colegio muy religioso y caro para no ser bilingüe. Tambien he oido que es muy elitista y que los alumnos, la mayoria, son de la zona de Pozuelo. Suerte

A
an0N_825386099z
10/1/08 a las 13:40
En respuesta a nadege_9537074

Puede
servirte de ayuda comparar los resultados del acceso a la universidad de los dos colegios.
http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.a-sp?tipo=CENLOG
Si en el enlace te sale algún guión como este - lo tienes que eliminar para poder entrar.

Te hablo de oidas por dos familias que conozco de mi urbanización, que llevan a sus hijos a estos colegios, por lo que tienes que tomar la información con pinzas. Son colegios muy diferentes. El Virgen de Europa creo lo lleva una familia con sus pros y contras y es un colegio normalito, nivel muy bajo en idiomas y privado. El Everest es un colegio mas serio que el V.Europa. Es un colegio muy religioso y caro para no ser bilingüe. Tambien he oido que es muy elitista y que los alumnos, la mayoria, son de la zona de Pozuelo. Suerte

Sory193
Gracías por tu mensajo, seguiré buscando información.
Gracías, un saludo.

X
xuhare_5532774
21/1/08 a las 15:26

Colegio virgen de europa
Yo te puedo dar mi opinión, he llevado a mis hijas a este colegio durante tres años, salí contenta de él pero para poder usar el servicio de escolarización domiciliaria las tuve que sacar (este servicio es para concertados y públicos). El curso que viene vuelven al colegio. El nivel de inglés es comparable al de los privados de la zona (mi hija mayor lo habla y lo entiende, estába en el grupo de más nivel) y desde 5 de primaria se separan en grupos por niveles, dan una gran importancia a las actividades artísticas y deportivas (algunos padres piensan que es excesivo, a mi me gusta) Es un colegio catolico y son los valores que se aprenden. La carga de trabajo según van subiendo de curso es bastante importante. Pero para mi lo más importante es que sobre todo en primaria, los niños con algún tipo de necesidad especial TDAH, problemas en lenguaje...tienen adaptaciónes y se les saca en la asignatura que necesitan ayuda en pequeños grupos durante el tiempo que sea necesario para que se pongan al nivel de los demas (yo de momento no lo he necestado, pero se que esta ahí) Mi hija mayor, opina que de los colegios a los que ha ido (por movilidad geográfica) es de los mejores (considera que el mejor esta en Andalucia), y es en el que menos adaptaciones le han tenido que realizar y no se aburria (ella es de altas capacidades). Por eso para mí, no tiene un nivel normalito sino que esta bastante bien. Del Everest, se que el nivel de exigencia es bastante alto, yo lo descarte por ser de los Legionarios de Cristo y la enseñanza separada por sexos. Conozco gente del V. de Europa, que los ha trasladado allí y están bastante contentos, no han tenido problemas de adaptación por nivel. De todas maneras cada uno expone las cosas según le van. Si quieres el Virgen de Europa, ves ya, pues están haciendo las entrevistas para el curso 2008/09.

H
hazel_5958044
22/1/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_825386099z

Sory193
Gracías por tu mensajo, seguiré buscando información.
Gracías, un saludo.

Alexad21
Hola Alexad, te mandé un mensaje privado preguntándote sobre el colegio ST. Michael, por favor, contéstame, pues estoy muy interesada en saber la opinión, pues ya te digo, que sólo a tí he oído hablar mal de este colegio, y quería saber más profundamente los motivos.

Saludos,
Crispet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest