Foro / Maternidad

Colegio velázquez de madrid

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 21:06
E
enora_9111765
5/1/08 a las 20:13

¿Alquien me podría decir algo sobre el colegio Velázquez de Madrid?

Muchas gracias.

Ver también

Z
zhu_6152684
1/2/08 a las 10:37

Colegio velázquez de madrid
sólo puedo informarte de la escuela infantil ( de 0 a 6 años) mi hijo tiene 2 añitos y va a la escuela infantil del colegio velazquez. les tratan con mucho cariño, las cuidadoras son muy amables y me mantienen informada diariamente, son flexibles con horarios.
Está bien para ñinos muy pequeños porque son grupos reducidos, les enseñan alemán o inglés.
Pero a mi parecer a los niños de 5 años ya se les queda pequeño el centro y aprenderían más estando en el cole de mayores.
El colegio Velazquez siguen el sistema educativo español, pero les dan clases de alemán o inglés, no sé cuántas horas le dedican a ello.
un saludo,
Edith

A
an0N_869033599z
28/6/13 a las 14:07

Sí, y nada bueno.
El colegio tiene unas instalaciones antiguas, que necesitan ser restauradas o reestructuradas. El conserje es el encargado de hacer pequeñas chapuzas, para arreglar los desperfectos más notorios que van apareciendo; y convendría que cambie los grifos del baño, que ninguno funciona bien. El laboratorio, además de pequeño, carece casi por completo de los recursos propios de un lugar así, y es utilizado como aula para impartir clases únicamente. El patio es pequeño, aunque hay un campo de futbito justo al lado que también puede ser utilizado. La mayoría de las aulas están en dos pisos: el que está al nivel del suelo, y el piso superior, accesibles desde la puerta principal de entrada. Pero el aula de 4 de ESO, el aula de audiovisuales y la biblioteca son accesibles por puertas consecutivas que dan directamente al exterior, a la zona del patio. La biblioteca también es utilizada para dar clase.
En cuanto a los alumnos, son lo peor que pensé que podía haber en cuanto a actitud y rendimiento. Los exámenes en la ESO son propuestos después de haberles hecho saber a los alumnos qué preguntas pueden entrar, a veces con precisión absoluta: y aún así un porcentaje alto de ellos suspende. 30% como promedio aproximadamente. Además, las preguntas son demasiado fáciles mayormente. Muchas veces es casi imposible dar clase, debido al alboroto, impidiendo un ambiente adecuado para aquéllos que sí quieren atender. Es un lugar que acepta gente de un nivel académico bajísimo, que no podía aprobar en un centro normal; bien por falta de inteligencia, bien por mal comportamiento en clase y actitud hacia el estudio. Es frecuente que se levanten en medio de clase a tirar algo a la papelera, o dar una colleja a un compañero; que se lancen trozos de goma, se insulten o discutan por una u otra razón. Finalmente, si a pesar de todo el alumno deja asignaturas pendientes para junio o septiembre, siempre lo aprueban, aunque sea pidiéndoles un trabajo escrito para aprobar. Ha habido algún niño que fue aprobado sin saber la tabla de multiplicar.
En bachillerato ese comportamiento es mucho menos frecuente, pero pasan de atender en general, y su rendimiento también es bajísimo muy mayormente. Se pasan las clases hablando de sus cosas, haciendo gracias y pequeñas tonterías. Como no estudian en casa, en la semana de exámenes siempre piden, y presuponen que se les dejará estudiar la asignatura de la que se examinarán en las clases previas, como ocurre también en secundaria. Suele haber alumnos en cada curso que, con frecuencia, entregan los exámenes en blanco. Carecen de motivación, y suelen provenir de familias con problemas, aunque siempre de un nivel económico alto, lo cual es necesario para pagar los gastos de escolarización de sus hijos. Muchas veces los padres tienen alguna empresa, o están relacionados con gente que puede colocar a sus hijos, por lo que suele irles bien tras terminar sus estudios. La mayoría de quienes terminan el bachillerato no se presenta a selectividad, porque saben que no pueden aprobarla, o al menos, no quieren proseguir sus estudios en la universidad. Y la mayoría de los que se presenta, normalmente suspende, a pesar de lo fácil que es aprobarla. En este año, de los 9 alumnos de bachillerato que había, se presentaron a la prueba 3, y suspendieron los 3.
El profesorado no ha dejado de ser reducido drásticamente, en favor de 4 de los 7 cooperativistas que se apoderaron del colegio tras la muerte de su dueña. Han terminado despidiendo a casi todos los que no son del grupo, para quitarles aún más horas de clase de las que ya quitaron a los que había, y para reemplazar a otros por gente nueva, y así tener que pagar algo menos por los impuestos. La única persona que se libró del despido es la cocinera, y quizá pueda librarse el profesor de francés y el conserje, por ser muy joven, y que reemplazo a anterior que duró 3 semanas, porque sufrió una caída en bicicleta que se rompió un hueso de la mano derecha. También fueron despedidas personas cercanas a los 60 años, incluyendo la mujer más veterana del centro.
Para hacerse publicidad favorable, el director, y probablemente algún cooperativista más, se ha metido en foros con nombres distintos para hacer publicidad favorable del centro, cuyo único punto favorable es la facilidad que tienen los alumnos para aprobar.

H
hidaya_8720858
5/7/13 a las 22:36
En respuesta a an0N_869033599z

Sí, y nada bueno.
El colegio tiene unas instalaciones antiguas, que necesitan ser restauradas o reestructuradas. El conserje es el encargado de hacer pequeñas chapuzas, para arreglar los desperfectos más notorios que van apareciendo; y convendría que cambie los grifos del baño, que ninguno funciona bien. El laboratorio, además de pequeño, carece casi por completo de los recursos propios de un lugar así, y es utilizado como aula para impartir clases únicamente. El patio es pequeño, aunque hay un campo de futbito justo al lado que también puede ser utilizado. La mayoría de las aulas están en dos pisos: el que está al nivel del suelo, y el piso superior, accesibles desde la puerta principal de entrada. Pero el aula de 4 de ESO, el aula de audiovisuales y la biblioteca son accesibles por puertas consecutivas que dan directamente al exterior, a la zona del patio. La biblioteca también es utilizada para dar clase.
En cuanto a los alumnos, son lo peor que pensé que podía haber en cuanto a actitud y rendimiento. Los exámenes en la ESO son propuestos después de haberles hecho saber a los alumnos qué preguntas pueden entrar, a veces con precisión absoluta: y aún así un porcentaje alto de ellos suspende. 30% como promedio aproximadamente. Además, las preguntas son demasiado fáciles mayormente. Muchas veces es casi imposible dar clase, debido al alboroto, impidiendo un ambiente adecuado para aquéllos que sí quieren atender. Es un lugar que acepta gente de un nivel académico bajísimo, que no podía aprobar en un centro normal; bien por falta de inteligencia, bien por mal comportamiento en clase y actitud hacia el estudio. Es frecuente que se levanten en medio de clase a tirar algo a la papelera, o dar una colleja a un compañero; que se lancen trozos de goma, se insulten o discutan por una u otra razón. Finalmente, si a pesar de todo el alumno deja asignaturas pendientes para junio o septiembre, siempre lo aprueban, aunque sea pidiéndoles un trabajo escrito para aprobar. Ha habido algún niño que fue aprobado sin saber la tabla de multiplicar.
En bachillerato ese comportamiento es mucho menos frecuente, pero pasan de atender en general, y su rendimiento también es bajísimo muy mayormente. Se pasan las clases hablando de sus cosas, haciendo gracias y pequeñas tonterías. Como no estudian en casa, en la semana de exámenes siempre piden, y presuponen que se les dejará estudiar la asignatura de la que se examinarán en las clases previas, como ocurre también en secundaria. Suele haber alumnos en cada curso que, con frecuencia, entregan los exámenes en blanco. Carecen de motivación, y suelen provenir de familias con problemas, aunque siempre de un nivel económico alto, lo cual es necesario para pagar los gastos de escolarización de sus hijos. Muchas veces los padres tienen alguna empresa, o están relacionados con gente que puede colocar a sus hijos, por lo que suele irles bien tras terminar sus estudios. La mayoría de quienes terminan el bachillerato no se presenta a selectividad, porque saben que no pueden aprobarla, o al menos, no quieren proseguir sus estudios en la universidad. Y la mayoría de los que se presenta, normalmente suspende, a pesar de lo fácil que es aprobarla. En este año, de los 9 alumnos de bachillerato que había, se presentaron a la prueba 3, y suspendieron los 3.
El profesorado no ha dejado de ser reducido drásticamente, en favor de 4 de los 7 cooperativistas que se apoderaron del colegio tras la muerte de su dueña. Han terminado despidiendo a casi todos los que no son del grupo, para quitarles aún más horas de clase de las que ya quitaron a los que había, y para reemplazar a otros por gente nueva, y así tener que pagar algo menos por los impuestos. La única persona que se libró del despido es la cocinera, y quizá pueda librarse el profesor de francés y el conserje, por ser muy joven, y que reemplazo a anterior que duró 3 semanas, porque sufrió una caída en bicicleta que se rompió un hueso de la mano derecha. También fueron despedidas personas cercanas a los 60 años, incluyendo la mujer más veterana del centro.
Para hacerse publicidad favorable, el director, y probablemente algún cooperativista más, se ha metido en foros con nombres distintos para hacer publicidad favorable del centro, cuyo único punto favorable es la facilidad que tienen los alumnos para aprobar.

Para marronoscuro
He leído varios mensajes recientes tuyos en este foro sobre la opinión que tienes de este colegio.

Lo primero, siento que hayas perdido tu trabajo, pues queda muy claro que eres uno de los profesores a los que han despedido e incluso supongo que igual nos conocemos por lo que me decepciona todavía más tu mensaje.

Lo segundo, quería aclarar variar cosas, pues veo que no eres sincero/a en tu opinión sin entrar en valorar las instalaciones..

Para empezar, creo que hablas de las familias y de los niños sin tener ni idea y olvidándote de algo, para mi importante, y es que hay muchos niños TDAH, con problemas de aprendizaje, etc, creo que sabrás que significa esto pues como dices que no son inteligentes, que pasan de estudiar,......

Te aseguro que tampoco todo somos familias con problemas ni con nivel económico alto ni tenemos empresas ni contactos, pues no veas lo que me cuesta pagar el colegio, sin contar a parte el centro al que acudimos para tratar el Déficit de Atención.

Lo de que en casa no estudian y se lo dan todo tan fácil como dices, pues en mi caso si estudiamos y te aseguro que con mucho esfuerzo y trabajo, pues es lo que tiene el Déficit de Atención.

Se te olvida comentar como llegan algunos niños a este colegio, después de sufrir mucho en otros coles y sin ninguna autoestima y como allí, gracias a los profesores que se implican y están pendientes de lo niños, consiguen que todo sea un mal sueño.

Creo que tu opinión esta basada en el mosqueo que tienes por perder tu trabajo y no eres objetiva/o y te voy a decir más, me ofende como hablas de las familias y de los alumnos, pues no es verdad lo que cuentas.

Habra familias con problemas y niños que no quieran estudiar, pero como en todos los colegios, eso no es exclusivo del Velazquez.

S
sohra_8799941
6/7/13 a las 17:38
En respuesta a hidaya_8720858

Para marronoscuro
He leído varios mensajes recientes tuyos en este foro sobre la opinión que tienes de este colegio.

Lo primero, siento que hayas perdido tu trabajo, pues queda muy claro que eres uno de los profesores a los que han despedido e incluso supongo que igual nos conocemos por lo que me decepciona todavía más tu mensaje.

Lo segundo, quería aclarar variar cosas, pues veo que no eres sincero/a en tu opinión sin entrar en valorar las instalaciones..

Para empezar, creo que hablas de las familias y de los niños sin tener ni idea y olvidándote de algo, para mi importante, y es que hay muchos niños TDAH, con problemas de aprendizaje, etc, creo que sabrás que significa esto pues como dices que no son inteligentes, que pasan de estudiar,......

Te aseguro que tampoco todo somos familias con problemas ni con nivel económico alto ni tenemos empresas ni contactos, pues no veas lo que me cuesta pagar el colegio, sin contar a parte el centro al que acudimos para tratar el Déficit de Atención.

Lo de que en casa no estudian y se lo dan todo tan fácil como dices, pues en mi caso si estudiamos y te aseguro que con mucho esfuerzo y trabajo, pues es lo que tiene el Déficit de Atención.

Se te olvida comentar como llegan algunos niños a este colegio, después de sufrir mucho en otros coles y sin ninguna autoestima y como allí, gracias a los profesores que se implican y están pendientes de lo niños, consiguen que todo sea un mal sueño.

Creo que tu opinión esta basada en el mosqueo que tienes por perder tu trabajo y no eres objetiva/o y te voy a decir más, me ofende como hablas de las familias y de los alumnos, pues no es verdad lo que cuentas.

Habra familias con problemas y niños que no quieran estudiar, pero como en todos los colegios, eso no es exclusivo del Velazquez.

Para marr0noscuro también
Lo mismo pensé yo que madrevelázquez, este Sr marr0nscuro es uno de los que ha salido del cole, cuanto resquemor madre mía, a lo mejor el cole mejora y todo.

E
eimy_8690334
23/8/13 a las 11:17

Aclaraciones
Resulta que de los varios lugares de internet, en los que hablé del colegio Velázquez, incluyendo Facebook, lo que escribí desapareció, y he puesto esta respuesta a varios mensajes que en esta charla no aparecen. Además, he utilizado varios nombres diferentes para ello, más que nada porque ni me molestaba en recordar cuál había utilizado antes; y he procurado no dar alguna información de quién soy, y en particular ni siquiera si soy hombre o mujer. Por eso, por ejemplo, he utilizado la palabra "docente" y no las palabras "profesor" o "profesora" para referirme a mí. Y si alguien piensa que está mal decir, todo lo que he dicho, peor está el comportamiento que han tenido sus dueños actuales hacia mí, y muchos compañeros y compañeras. Y eso de quitar el derecho moral de hablar, con tanta democracia que dicen que hay, ¿es correcto también, aunque lo que se diga sea totalmente verdad? ¿O eres alguna de las personas a las que me refiere en mis mensajes, y que pretende aparecer como una persona neutral sin serlo? Recuerdo cómo el director nos decía que lo había hecho, con varios nombres diferentes, para favorecer al colegio.








B
bin_6184015
7/10/13 a las 16:18
En respuesta a eimy_8690334

Aclaraciones
Resulta que de los varios lugares de internet, en los que hablé del colegio Velázquez, incluyendo Facebook, lo que escribí desapareció, y he puesto esta respuesta a varios mensajes que en esta charla no aparecen. Además, he utilizado varios nombres diferentes para ello, más que nada porque ni me molestaba en recordar cuál había utilizado antes; y he procurado no dar alguna información de quién soy, y en particular ni siquiera si soy hombre o mujer. Por eso, por ejemplo, he utilizado la palabra "docente" y no las palabras "profesor" o "profesora" para referirme a mí. Y si alguien piensa que está mal decir, todo lo que he dicho, peor está el comportamiento que han tenido sus dueños actuales hacia mí, y muchos compañeros y compañeras. Y eso de quitar el derecho moral de hablar, con tanta democracia que dicen que hay, ¿es correcto también, aunque lo que se diga sea totalmente verdad? ¿O eres alguna de las personas a las que me refiere en mis mensajes, y que pretende aparecer como una persona neutral sin serlo? Recuerdo cómo el director nos decía que lo había hecho, con varios nombres diferentes, para favorecer al colegio.








Colegio velazquez
Hola,
soy una madre de un alumno del colegio nuevo Velázquez,
y la verdad en mi caso estoy muy contenta con el trato que recibimos como padres por parte del colegio.
Mi hijo tiene trastorno por déficit de atención, y aunque con bastante esfuerzo va avanzando, cosa que antes no. El tutor que tiene la clase de mi hijo es muy atento, nos informa de todo y está siempre disponible. Mi hijo está ahora en 3 de ESO, y por lo general parece estar contento con los profesores, y a mí cuando he hablado con alguno en una reunión me han causado buena impresión.
En primer lugar escogí este colegio a principios del curso pasado porque no está muy lejos de donde vivimos, y por
el momento estamos contentos.

S
santa_8284117
9/10/13 a las 13:43

Colegio velazquez
Hola,
mi hijo va a este colegio desde que empezó la ESO. Es un colegio privado con pocos alumnos por clase, y hacen un seguimiento cercano de cómo van los alumnos. Además cuando mi hijo ha tenido algún problema con otros compañeros o de otro tipo los profesores y la dirección se involucran, lo digo porque me ha pasado lo contrario en otro sitio. Las instalaciones no están mal.
os dejo el enlace
http://www.colegiovelazquez.es/

M
maleni_9706114
3/11/13 a las 22:59

Colegio nuevo velázquez
Hola:

Mi hijo estudió el bachillerato en el colegio Velázquez y lo cierto es que le han ayudado mucho, tanto profesores como los dos tutores que tuvo. Mi hijo con TDAH venía de otros colegios con una autoestima muy baja y un notable fracaso escolar. Ahora está estudiando ADE y creo que el hecho de que haya querido ir a la universidad, se lo debe a este centro que en todo momento le animó y le ayudó a estudiar. Mi experiencia ha sido muy positiva con el velázquez, por lo que se lo recomendaría a cualquier padre que busque un colegio con pocos alumnos por aula y con una atención personalizada. Espero que le haya servido esta información.

F
fana_5433022
23/10/15 a las 10:46

No conozco el cole pero si mucho la ley
No conozco el colegio y desconozco si las causas del despido son o no correctas y tampoco me importan.
Lo que si me importa es que se dicen barbaridades y que muchos padres por desconocimiento del sector puedan creérselas y se desacredite un centro porque si.
Soy Jefe de estudios del Master de Secundaria en una universidad y por la naturaleza de mi trabajo (formo a mas de 500 profesores al año y hacen prácticas en colegios durante dos meses). Me gustaría puntualizar para aclarar a los padres varios puntos
1- Ningún centro puede tener un profesor que haya estudiado derecho dando física, esto es imposible porque la inspección educativa que lo revisa todos los cursos no lo consiente, y la inspección aquí en Madrid hace muy bien su trabajo. ESTO ES MENTIRA, EL MASTER TE HABILITA PARA DAR DOCENCIA SIEMPRE EN FUNCIÓN DE TU CARRERA DE ACCESO y salvo que te acredites no se puede y la inspección no lo consiente. Paradójicamente, si este mismo licenciado en derecho se presenta a oposiciones a la escuela publica y las pasa si podría dar clases, pero suele ser harto complicado
2- Un licenciado en Biologia puede dar clases de matemáticas si esta acreditado ( es decir ha realizado 24 cretidos o una adapación al grado). Y esto es legal y se hace en muchos centros. No se si este profesor tiene acceso a esa información tan fina sobre los docentes de este centro, pero lo pongo en duda pues suele ser responsabilidad de la dirección y/o jefatura de estudios.
3-Una profesora de Lengua por ende puede encontrarse en la misma situación y estar acreditada para dar educación para la ciudadanía o historia que simultáneamente te acredita también para poder impartir esa asignatura, o tener el DEA que si no recuerdo mal también te habilita... con lo que creo que decir estas cosas en un foro público sin contar con esta información es como poco muy osado y puede ser muy nocivo.
Como digo no conozco el centro, pero también es cierto que hablar de exámenes tradicionales en el siglo XXI me parece una barbaridad y mas con alumnos con necesidades educativas especiales. Se puede aprender de otros modos, y como docente te animo y como compañera a que veas la cantidad de herramientas de aprendizaje que puedes utilizar para conseguir que los alumnos aprendan, que al final es lo que marca la calidad de cualquier centro.
Si yo consigo que un alumno este motivado, que se le suba la autoestima para que luego quiera seguir estudiando y encima aprende de la materia, soy un gran profesional y si esto se consigue en este centro tal como comentan madres y padres pues entonces aunque las instalaciones o los métodos no sean los tradicionales les doy mi mas sincera enhorabuena
Y creo que deberias sentirte muy orgulloso/a de que por ejemplo ese alumno que comentan haya llegado a la universidad partiendo de unas bajas expectativas, quédate on eso o al menos es mi consejo.

F
fana_5433022
23/10/15 a las 11:33
En respuesta a an0N_869033599z

Sí, y nada bueno.
El colegio tiene unas instalaciones antiguas, que necesitan ser restauradas o reestructuradas. El conserje es el encargado de hacer pequeñas chapuzas, para arreglar los desperfectos más notorios que van apareciendo; y convendría que cambie los grifos del baño, que ninguno funciona bien. El laboratorio, además de pequeño, carece casi por completo de los recursos propios de un lugar así, y es utilizado como aula para impartir clases únicamente. El patio es pequeño, aunque hay un campo de futbito justo al lado que también puede ser utilizado. La mayoría de las aulas están en dos pisos: el que está al nivel del suelo, y el piso superior, accesibles desde la puerta principal de entrada. Pero el aula de 4 de ESO, el aula de audiovisuales y la biblioteca son accesibles por puertas consecutivas que dan directamente al exterior, a la zona del patio. La biblioteca también es utilizada para dar clase.
En cuanto a los alumnos, son lo peor que pensé que podía haber en cuanto a actitud y rendimiento. Los exámenes en la ESO son propuestos después de haberles hecho saber a los alumnos qué preguntas pueden entrar, a veces con precisión absoluta: y aún así un porcentaje alto de ellos suspende. 30% como promedio aproximadamente. Además, las preguntas son demasiado fáciles mayormente. Muchas veces es casi imposible dar clase, debido al alboroto, impidiendo un ambiente adecuado para aquéllos que sí quieren atender. Es un lugar que acepta gente de un nivel académico bajísimo, que no podía aprobar en un centro normal; bien por falta de inteligencia, bien por mal comportamiento en clase y actitud hacia el estudio. Es frecuente que se levanten en medio de clase a tirar algo a la papelera, o dar una colleja a un compañero; que se lancen trozos de goma, se insulten o discutan por una u otra razón. Finalmente, si a pesar de todo el alumno deja asignaturas pendientes para junio o septiembre, siempre lo aprueban, aunque sea pidiéndoles un trabajo escrito para aprobar. Ha habido algún niño que fue aprobado sin saber la tabla de multiplicar.
En bachillerato ese comportamiento es mucho menos frecuente, pero pasan de atender en general, y su rendimiento también es bajísimo muy mayormente. Se pasan las clases hablando de sus cosas, haciendo gracias y pequeñas tonterías. Como no estudian en casa, en la semana de exámenes siempre piden, y presuponen que se les dejará estudiar la asignatura de la que se examinarán en las clases previas, como ocurre también en secundaria. Suele haber alumnos en cada curso que, con frecuencia, entregan los exámenes en blanco. Carecen de motivación, y suelen provenir de familias con problemas, aunque siempre de un nivel económico alto, lo cual es necesario para pagar los gastos de escolarización de sus hijos. Muchas veces los padres tienen alguna empresa, o están relacionados con gente que puede colocar a sus hijos, por lo que suele irles bien tras terminar sus estudios. La mayoría de quienes terminan el bachillerato no se presenta a selectividad, porque saben que no pueden aprobarla, o al menos, no quieren proseguir sus estudios en la universidad. Y la mayoría de los que se presenta, normalmente suspende, a pesar de lo fácil que es aprobarla. En este año, de los 9 alumnos de bachillerato que había, se presentaron a la prueba 3, y suspendieron los 3.
El profesorado no ha dejado de ser reducido drásticamente, en favor de 4 de los 7 cooperativistas que se apoderaron del colegio tras la muerte de su dueña. Han terminado despidiendo a casi todos los que no son del grupo, para quitarles aún más horas de clase de las que ya quitaron a los que había, y para reemplazar a otros por gente nueva, y así tener que pagar algo menos por los impuestos. La única persona que se libró del despido es la cocinera, y quizá pueda librarse el profesor de francés y el conserje, por ser muy joven, y que reemplazo a anterior que duró 3 semanas, porque sufrió una caída en bicicleta que se rompió un hueso de la mano derecha. También fueron despedidas personas cercanas a los 60 años, incluyendo la mujer más veterana del centro.
Para hacerse publicidad favorable, el director, y probablemente algún cooperativista más, se ha metido en foros con nombres distintos para hacer publicidad favorable del centro, cuyo único punto favorable es la facilidad que tienen los alumnos para aprobar.

Solo una pegunta....
¿ y tu te has formado extra para poder solventar esos problemas dentro de tu aula que es tu responsabilidad? ¿Has pensado que quizás gran parte del problema de que no aprendan o que no estén motivados puede ser culpa tuya como profesional y responsable de que aprendan?.¿has implantado acciones de innovación en lo referido a planificar anulamente tus asignaturas y en el desarrollo de las unidades didácticas o te has limitado a hacer "lo de siempre"?¿has participado en alguna CPA con profesores de otros centros de similares caracteriticas para aprender y aportar? Lo digo porque me sorprende que una persona con una actitud tan critica algo muy psoitivo no se ponga en duda a si mismo y peinse que puede estar contribuyendo a que gran parte de los problemas de los alumnos sena problema del profesor que es el adulto y el profesional. Lo alumnos que sacan buenas notas son fáciles para cualquier profesor y para cualquier centro.
Los buenos profesionales de la educación son los que consiguen sacar el máximo de sus alumnos y en especial de los que tienen mas dificultades de motivación y aprendizaje. Te pagan para eso, ese es tu trabajo y mas en un centro de esas características, pero vamos en general en todos

T
timo_7295746
18/1/16 a las 21:06

Colegio nuevo velazquez
Soy padre de un alumno del nuevo velazquez, me llamo Carlos Sáez y mi correo es kwr010@terra.com.
Mi hijo lleva desde septiembre en bachiller. En mi opinión es un colegio excelente. Excelente. Indico mi correo y nombre por si alguien quiere más detalles. Un saludo, Carlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram