Foro / Maternidad

Guarderias actur zaragoza

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las :13
A
area_5645073
2/1/08 a las 19:52

Me gustaría que alguien me contara su experiencia sobre las guarderías del actur, concretamente"el manzano" y "fantasía" ya que son las dos que he mirado y no sé nada de ninguna. A ver si alguien me puede ayudar.Gracias

Ver también

M
melita_8035077
3/1/09 a las 23:35

Guarderia actur
Yo conozco la guarderia hispanidad que tambien esta en el actur, porque tengo una amiga que lleva alli al lniño, trabajan muy bien con ellos, el horario es muy amplio y tienen gente especializada. Espero que sirva de ayuda.

A
an0N_943644799z
22/1/09 a las 23:52
En respuesta a melita_8035077

Guarderia actur
Yo conozco la guarderia hispanidad que tambien esta en el actur, porque tengo una amiga que lleva alli al lniño, trabajan muy bien con ellos, el horario es muy amplio y tienen gente especializada. Espero que sirva de ayuda.

Guardería hispanidad
Hola:

Tengo 2 hijos y los 2 van actualmente a la guardeía Hispanidad.
Estoy entusiasmada con el sistema de trabajo que tienen, por las múltiples actividades que sesarrollan, por como informan a los padres diariamente (por medio de una agenda personal de cada niño) y sobretodo por la profesionalidad y la abundancia de personal, ya que una cosa que valoro es que mis hijos nunca están solos si la profesora tiene que ausentarse, ya que cada profesora tiene auxiliares que se encargan de atender y limpiar a los niños, ayudar en las actividades, abrir la puerta para atendernos a los padres , y todo este tipo de cosas. Esto lo valoro mucho. Me dá confianza.
No puedo decir nada negativo.

S
sefora_8786101
12/4/11 a las :13

El principito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA MARAVILLA DE GUARDERIA,NO SOY FAMILIA,SÓLO SOY UNA MAMA MUY TANQUILA POR EL TRATO QUE RECIBE MI HIJA EN DICHA GUARDERIA.
SON ENCANTADORAS LAS PROFESORAS TILTULADAS,EL TRATO Y LA ENSEÑANZA NO ES MENOR QUE LA GUADERIA EL PUZZLE,AUNQUE SI ES CIERTO QUE LAS INSTALACIONES SON INFERIORES.
SON POCOS LOS NIÑOS QUE VAN,EL TRATO ES MUY PERSONALIZADO,ESTOY ENCANTADA,NO LO DUDES.
EL PRECIO ES MUY ECONOMICO,ADEMÁS PUEDES APARCAR EL COCHE SIN PROBLEMAS EN DOBLE FILA,SON TODO FACILIDADES.
MI HIJA VA ENCANTADA,TIENE GANAS DE IR ,LO PASAN GENIAL,SON MUY CREATIVAS,TRABAJAN CON TAREAS,CCANTAN MUCHAS CANCIONES Y APRENDEN INGLES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir