en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Sagrado corazón calle don pedro

POr favor podría alguien comentarme si sabe qué tal es este colegio que está cerca de las vistillas. Me interesa sobre todo su metodología y actividaddes

Lo mismo el La salle de La paloma, San eugenio y San Isidro, San ildenfonso

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegio la salle

Mis referencias sobre el este colegio son muy buenas. No es un colegio que tenga muy buenas instalaciones y tiene solo infantil o primaria; pero el trato a las familias es muy bueno y es un colegio muy cercano. Además tiene muchas actividades extraescolares y ofrece un servicio de guardería de ocho a mueve que es cuando empiezan las clases.
A mí me han hablado peor del Joaquín Costa, sobre todo de la E.Infantil.
En cualquier caso yo creo que lo mejor es que te pases por los colegios para informarte bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos

La salle la paloma

ni se te ocurra, busca otro colegio y mejor en otra zona

Sagrado corazón

También estoy interesada en conocer opiniones sobre este colegio. Si alguien lleva a sus hijos allí o lo conoce, lo agradecería. Yo llamé por teléfono y me atendieron muy amablemente. Tienen una página web que no está mal.

◀  Arriba de la página

Dudas sobre puntuación/admisión colegios concertados (madrid)Busco colegio en madridAprender a leer antes de los 6 años en la zona de chamartínPorfi!!!pregunta para las mamis que ya han echado la solicitud del cole(excepto madrid)"Colegios en arganda del rey (madrid)Bien por mi hijoSan luis de los francesesPadres de los colegios calasancio y loretoColegio virgen al pie de la cruz, puzol, valenciaColegios públicos y concertados de castellar del vallesColes en humanes de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam