en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Coles zona sagrera-congres-sant andreu

Buenas a todas.

El próximo curso me toca elegir colegio y ya he empezado a mirar alguno por la zona de Congrés. De momento, el que nos gusta es Arrels (concertado). Me gustaría saber si alguien lo conoce por referencias o, mejor, lleva a su hijo/a allí. Más que nada, quisiera tener información de primera mano ya que, a mi me gusta lo que veo desde fuera pero, la opinión de alguien que lleve sus hijos es super importante.
Si alguien es de la zona y lo descartó en su momento, me gustaría que me dijera el porqué o si hubo algo que no le gustó.

Si alguien conoce algún otro concertado de la zona de Sant Andreu del que tenga buenas referencias, por favor también me lo decís.
Bueno, chicas, cualquier comentario u opinión os la agradeceré.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien busco cole en sant andreu

Yo tambien estoy buscando cole para el proximo año. Y tengo una duda, mi hijo no esta bautizado ¿me pondran pegas en los colegios catolicos?

Coles

Hola,yo conozco algunos por la zona de Sant Andreu:
.- Sagrada Familia:las instalaciones quizas estan anticuadas pero el proyecto educativo esta muy bien.Yo estuve el año pasado en la jornada puertas abiertas y la verdad que me gusto mucho; el problema si no tienes maximo puntos dificil,el año pasado quedaron 40 niños para sorteo.
.-Salesianas Sant Andreu: es un cole pequeño(solo 1 linea) pero muy familiar y tengo amigos que me hablan muy bien.En este cole solo cursan primaria pero tienes el paso a secundaria garantizado al Jesus y Maria(en frente estacion metro Fabra i Puig).
.-Dominicas Sant Andreu:tambien hablan bien los padres.
Creu que a primero febrero ya empezaran a concertar fechas para jornadas abiertas,puedes visitarlos y te orientas mejor.
Mucha suerte.

Coles

Muchas gracias por tu información.
Alguien más se anima a opinar de colegios de esta zona?

◀  Arriba de la página

Problemas para la matriculacion el primer año en el colegio publico.¿colegio maria virgen o paraiso sagrados corazones?Escuela infantil nido - alicanteNecesito ayuda Cole en navalcarnero. ayuda Colegios en huelvaAlfinach¿alguien tiene referencias sobre la escuela casa nostra de barcelona?Colegio en sevilla¡necesito cole en vigo!!!Ranking de colegios que evalúan su actitud ante epc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam