Colegio lasalle madrid
Soy doctora en psicologia, pedagoga y Master en Educación Infantil por las Universidades de Berlín y Harvard. Éste aparente ataque de presunción es sólo para documentar mi opinión. Me explico: a pesar de mi curriculum y mis conocimientos sobre el tema, cuando me ha tocado educar a mis hijos, tengo las mismas dudas y miedos que cualquier profano. Yo cometí el error de llevar a mis hijos al LaSalle La Paloma. Para empezar, de una manera vergonzante se apoderan de los fondos públicos y de la confianza de la gente que, como yo, no deseaba una educación religiosa para mis hijos, pero sí de calidad. Ni lo uno, ni lo otro. Acabé peleando por sacarles todas las ideas retrógradas y horribles que les habían metido en la cabeza disfrazadas de buenas intenciones y pseudoeducación. Al final me encontré, reconozco que por mi incompetencia, con mis hijos convertidos en unos niños intolerantes y llenos de prejuicios y culpas. Eso, sí, con la boca llena de solidaridades miserables y acusaciones sobre la vida y las diferencias de los demás, sobre todo los diferentes. No sólo no lo recomiendo, sino que yo, junto con otros padres que han pasado por lo mismo, queremos crear una plataforma para pedir su investigación por mala praxis.
|