Foro / Maternidad

Necesito información colegios concertados/privados en boadilla (madrid)

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 20:25
I
iwona_5933574
19/12/07 a las 16:19

Hola a todos/as. Tengo que escolarizar a mi hija el próximo curso. Estamos un poco perdidos pues en Boadilla y municipios colindantes hay gran cantidad de colegios. Nuestra preferencia son los colegios concertados y los privados bilingües en idioma inglés. Me gustaria recibir opiniones de este tipo de colegios, sobre todo de padres que lleven a sus hijos a los colegios para poder tener información de primera mano. Tambien saber el precio y pasa ruta por Boadilla zona Siglo XXI. Gracias anticipadas.

Ver también

I
inessa_9482387
9/1/08 a las 8:59

Pues no te recomiendo para nada el colegio everest
por ejemplo. Puedes buscar en este foro otros comentarios antiguos sobre el colegio. Los motivos fueron varios, no solo porque separan a los niños por sexo, sinó por la educación tan ultraconservadora que tienen, además de machista desmesurado no acorde con los tiempos actuales y por ser de los Legionarios de Cristo. Yo no sabia que este colegio iba a ser así hasta que metí a mis hijos en el. Yo saqué a mis hijos del colegio hace tres años y los llevo a un colegio bilingüe en Boadilla del Monte. Estamos muy contentos con el cambio, lo teníamos que haber hecho antes. Te envio un mensaje privado. Suerte

H
hazel_5958044
9/1/08 a las 12:03
En respuesta a inessa_9482387

Pues no te recomiendo para nada el colegio everest
por ejemplo. Puedes buscar en este foro otros comentarios antiguos sobre el colegio. Los motivos fueron varios, no solo porque separan a los niños por sexo, sinó por la educación tan ultraconservadora que tienen, además de machista desmesurado no acorde con los tiempos actuales y por ser de los Legionarios de Cristo. Yo no sabia que este colegio iba a ser así hasta que metí a mis hijos en el. Yo saqué a mis hijos del colegio hace tres años y los llevo a un colegio bilingüe en Boadilla del Monte. Estamos muy contentos con el cambio, lo teníamos que haber hecho antes. Te envio un mensaje privado. Suerte

Una lanza a favor del colegio everest
Hola Sole10001, te contesto a tu mensaje porque precisamente yo llevo a mi hija a este colegio y para nada me identifico con lo que dices, es que estoy muy harta de la mala prensa que arrastra este colegio y de las habladurías tan superficiales que leo leido y/u oigo con respecto al mismo, pero que hace que me lance para defenderlo a ultranza. Desde luego que respeto todas las opiniones, y más como la tuya que, al menos, has conocido el colegio por dentro, pero discrepo de esa definición que dices de esa "educación tan ultraconservadora que tienen, además de machista desmesurado no acorde con los tiempos actuales". Esa educación tan ultraconservadora que defines, para mí es una "buena educación", así sin más, en comparación a la educación tan light que yo al menos veo que tienen los niños, adolescentes y jóvenes de hoy en día, y que no lo soporto, perdonadme. Y ese machismo que mencionas, no sé de qué hablas porque yo no lo he visto por ningún lado. No sé, hija mía, y hemos metido a nuestros hijos en el mismo colegio, pero es que además, me parece demencial que una persona que pregunta sin más por colegios privados/concertados en Boadilla, sin especificar nombres, hayas saltado en contra del everest, con unos argumentos que me parecen que no vienen a cuento cuando además este colegio no pertenece a Boadilla, sino a Pozuelo de Alarcón, y en todo caso, su cercanía se limita a Majadahonda. Hay miles de colegios en Boadilla, y para todos los gustos, para haber podido responder y satifacer la pregunta formulada en este debate.
Saludos

A
an0N_825386099z
9/1/08 a las 20:25
En respuesta a inessa_9482387

Pues no te recomiendo para nada el colegio everest
por ejemplo. Puedes buscar en este foro otros comentarios antiguos sobre el colegio. Los motivos fueron varios, no solo porque separan a los niños por sexo, sinó por la educación tan ultraconservadora que tienen, además de machista desmesurado no acorde con los tiempos actuales y por ser de los Legionarios de Cristo. Yo no sabia que este colegio iba a ser así hasta que metí a mis hijos en el. Yo saqué a mis hijos del colegio hace tres años y los llevo a un colegio bilingüe en Boadilla del Monte. Estamos muy contentos con el cambio, lo teníamos que haber hecho antes. Te envio un mensaje privado. Suerte

Información colegio everest
Hola: soy mama de 2 niñas y me gustaría que me mandases un mensaje privado contandome tu experiencia y pensaba entre elegir entre el virgen de Europa o everest, nosotros somos una familia cristiana no practicante, la educación acadénica de ese colegio me parece buena,aunque hay cosas que me frenan, mis hijas van a otro privado de boadilla, si me respondes te cuento cual es y lo que opino de el. un saludo y gracías.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest