Foro / Maternidad

Busco colegio para mi niño de 3 años

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 12:04
M
madhu_5399609
12/12/07 a las 11:42

Cumple 3 años en mayo. He tenido mucha suerte porque hasta ahora ha ido a un Colegio público, pero es hasta 3 años.
Vivimos en Lavapiés. Me interesa que tenga una metodología innovadora y participativa, pero por lo que he visto, ese tipo de colegios sólo están a las afueras de Madrid y son caros, sin posibilidades de becas. cerca tenemos el SEK, pero he leído muchos comentarios negativos en este foro.
También me han recomendado los Salesianos y el Lasalle, les agradecería que me comentarais sobre ellos y sobre los que conocierais en la zona. Si sabéis si existe alguna beca para asistir a colegios privados o concertados. Y qué comentarios tenéis de los colegios públicos de la zona, sobre todo los bilingües.
Muchas gracias

Ver también

S
sinay_9057655
17/12/07 a las 22:35

Busqueda de colegios
No te creas todo lo que se dice de los colegios en el blog. Al colegio donde van mis hijas lo ponen de vuelta y media y es un colegio excelente. Los padres estan en general supercontentos y ven como sus hijos van felices y estan ansiosos por aprender. Comparativamente con otros colegios los conocimientos de los niños son superiores a los de colegios de renombre de la zona, no te lo recomiendo porque no te pilla bien.

Lo mejor es acercarse al colegio, hablar con el personal docente o direccion, con los chicos/as y con los padres cuando van a recoger a sus hijos. Oir todas las versiones es lo que mas pistas te puede dar de si el colegio es adecuado o no para tus hijos.

M
madhu_5399609
19/12/07 a las 10:41

Buenos consejos
Os lo agradezco muchísimo porque me ha ayudado a orientarme. Además ha servido para orientar a otros papás de la zona con niños pequeños.

A
an0N_917205699z
8/1/08 a las 12:04

La salle la paloma
es malo, malo de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook