en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Colegio san jose c/moreno nieto

Hola estoy interesada en conocer opiniones del Colegio San José de la calle moreno nieto, es una de mis opciones y no tengo referencias de que tal es con cuantos puntos consigues plaza....etc

Gracias por vuestra ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo conozco

Hola,nada solo decirte que yo llevo a mi hija de 4 años alli y la verdad que estoy contentisima con los compañero y profesores es un trato muy familiar,aunque también hay que reconocer que el nivel es muy alto,por lo demas todo muy bien

Hola

Yo no puedo ayudarte mucho. Conozco dos familias que llevan a sus hijos a este colegio. Son gente normal, del barrio. Solo se que es un colegio tranquilo y familiar y que ellos están contentos. Supongo que habrás visto la página web del colegio. Suerte

educa.madrid.org/web/cc.san_jose.madrid/index.htm

Una cosa mas

mira en la página web del colegio. En el apartado del APA hay una dirección de correo electrónico. No sé, es solo una idea por si no recibes mas opiniones de padres, pero puede que si les preguntas al APA sobre los puntos necesarios te puedan informar. Suerte

Pruebas de 2005

No he leído ningún comentario concreto ni escuchado nada sobre ese colegio. La única referencia que puedo darte es que obtuvo un muy buen resultado global en las pruebas de primaria de 2005, con mejor parcial en Lengua que en Matemáticas.

Colegio san jose

Gracias a las 2, espero que alguien comente algo, por lo menos he visto algo en su página, lo que no me convence es que es muy pequeño y parece que no tenga buenas instalaciones. He mirado los resultados de la prueba de primaria y está bien pero parece descompensado muy bien en lengua y normalito en matemáticas.
Bueno seguiré investigando

GRACIAS

Por cierto, un dato importante sabeis con cuantos puntos están entrando en el San José, a ver si después de todo no tengo puntos......

◀  Arriba de la página

Le esta castigando a mi hijo?Colegio nuevo centroInformacion sobre el ceip capitán cortés en carabanchelInformacion sobre ceip el cantizal de las rozasReferencias sobre colegio las nacionesActividades complementarias para niños de edades de 0 a 6 añosColegios concertados tetuán o barrio del pilarPuntos por hermano en el centroSolicitudes madrid. ayudaColegios zona chamartinAyuda con la documentación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam