Foro / Maternidad

Cooperativas de profesores

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 22:46
R
ralf_9787090
10/12/13 a las 21:45
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Cooperativa de profesores
Buenas noches, Luis.

Estoy interesado en tu proyecto, mándame más informacion por favor.
Mi nombre es Víctor.

Un saludo

Ver también

Z
zoheir_5858720
16/12/13 a las 16:57
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Cooperativa
Yo estoy interesado. Por favor, mándame más info.
GRACIAS

sueca1980@live.com

B
badiaa_6119332
28/1/14 a las 19:00
En respuesta a zoheir_5858720

Cooperativa
Yo estoy interesado. Por favor, mándame más info.
GRACIAS

sueca1980@live.com

Cooperativa
Buenas tardes,

Estoy interesada en el proyecto de montar un Colegio - Cooperativa.

¿De donde soys? ¿qué idea tenéis?

Yo vivo en la comunidad valenciana, en la zona de la marina alta, pero creo que lo más solvente sería en lhorta.

Estoy mirando opciones pero a largo plazo.

espero vuestra respuesta. doraribes100@live.com

M
milos_5549672
30/1/14 a las 20:46
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Cooperativa
Hola Luis,
Yo también lo había pensado, pero no conocía a nadie que estuviera interesado.
¿Todavía estas interesado en este proyecto de montar un colegio privado cooperativa?
Si es así, envíame información para estar en contacto. Soy profesora de matemáticas de secundaria con 10 años de experiencia.
aroig2002@hotmail.com

Y
yurena_8987876
7/2/14 a las 15:28
En respuesta a milos_5549672

Cooperativa
Hola Luis,
Yo también lo había pensado, pero no conocía a nadie que estuviera interesado.
¿Todavía estas interesado en este proyecto de montar un colegio privado cooperativa?
Si es así, envíame información para estar en contacto. Soy profesora de matemáticas de secundaria con 10 años de experiencia.
aroig2002@hotmail.com

Yo tambien estaría interesado
Estoy sin trabajar y sería una buena opción, contar conmigo

D
dahbia_5178099
19/3/14 a las 13:51
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Estoy interesada
Buenos días Luis. Estoy interesada en el proyecto si está en Madrid. Me escribes por privado? agramika@hotmail.com

E
emine_8235668
2/4/14 a las 19:16
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Estoy interesada, cooperativa
Buenas tardes Luis,
Estoy interesada en el proyecto si es en Madrid me podrías mandar información. Soy maestra de Inglés.
Mi correo es : marials15@yahoo.es

D
danna_6313670
27/4/14 a las 22:05

licenciada de educacion fisica compro cooperativa
Soy licenciada de educacion fisica y deportes juez internacional de .G Ritmica instructora y entrenadora nacional nacional compro cooperativa en Madrid 651659018 Eugenia

L
lionel_8324263
9/6/14 a las 18:10
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Maestra educacióin infantil/primaria
Buenas tardes, Luis:
Soy M. Angeles, soy maestra de educación Infantil, este curso, acabo el grado de maestra de educación primaria, poseo titulos de inglés.
Si aun sigues buscando, ¿podrias mandarme más información?
mary_mgg@hotmail.com
gracias

D
danna_6313670
9/6/14 a las 21:50
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Hola luis
Soy licenciada y si es en Madrid me interesa soy licenciada de educacion fisica desecundaria mi correo es vacaole@yahoo.es

N
najim_8113357
24/6/14 a las 13:39
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Interesado
Hola Luis,

me gustaría recibir más información acerca de ese proyecto. mándamela a manuelradiooubina@gmail.com

un saludo

D
doha_7196200
1/8/14 a las 11:45
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Cooperativa de profesores
Hola Luis,
Me llamo Felipe y me gustaría que me enviaras más imformación sobre la cooperativa que quieres montar.
Mi correo es: kaltas7@hotmail.com

S
sabah_8748513
31/8/14 a las 13:50
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Interesada
Buenos días, en mi caso estoy interesada en participar en una cooperativa de nueva creación. Dime como va la cosa y si sigues necesitando cooperantes.

un saludo

S
sabah_8748513
31/8/14 a las 13:53
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Maestra en ed. infantil, primaria con especialidad de música y psicopedagoga
Buenos días, cuéntame un poquito más sobre como va, si hay algo ya planteado, que lineas seguís.... Mi correo es pamplona86@hotmail.com o tamara.belzunce@hotmail.com
Gracias y un saludo

Z
zoe_9624877
1/9/14 a las 14:03
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Cooperativa
Hola
Yo también estaría interesada en formar parte del proyecto; si no te importa, mándame algo más de información a mi correo y así estamos en contacto: tharssis@hotmail.com
Muchas gracias!!

T
teunis_9005239
10/9/14 a las 10:58
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Interesada
Hola luis, no se como vas con el proyecto pero me gustaria recibir mas informacion pmgcastro@yahoo.es muchas gracias

X
xinhua_5442962
14/12/14 a las 21:22
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Cooperativa
Hola Luis, me gustaría que me mandaras información sobre tu proyecto a esta dirección :
Andrea_santana@msn.com
Muchas gracias

K
kian_5935711
17/3/15 a las 15:30
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Javier
Hola Luis, estaría interesado en que me mandases información sobre tu proyecto a contracorriente2012@hotmail.es

Gracias y un saludo.

J
jabir_9393271
4/9/15 a las 15:32
En respuesta a sabah_8748513

Interesada
Buenos días, en mi caso estoy interesada en participar en una cooperativa de nueva creación. Dime como va la cosa y si sigues necesitando cooperantes.

un saludo

Idea cooperativa colegio
Acabo de entrar en este foro y estoy viendo vuestros comentarios sobre las cooperativas. No se como anda ahora ese tema xk estamos muy desinformadas. Lo cierto es k un grupo de amigas y yo estamos moviéndonos y consiguiendo información para este tipo de cosas. Todas son profes menos yo que soy educadora. Nuestra idea es bastante buena xo estamos pérdidas en cuanto a dinero... asik si aun sigues interesada ponte en contacto conmigo y te puedo contar nuestro proyecto y nuestras espectativas. Un salido

J
jabir_9393271
4/9/15 a las 15:36
En respuesta a danna_6313670

licenciada de educacion fisica compro cooperativa
Soy licenciada de educacion fisica y deportes juez internacional de .G Ritmica instructora y entrenadora nacional nacional compro cooperativa en Madrid 651659018 Eugenia

Creación de un colegio nuevo
Hola! Mira he visto tu mensaje X Internet de casualidad. Mis amigas y yo, todas profes estamos barajando la posibilidad de crear un centro.... desde infantil hasta instituto. Pero no sabemos ni X donde empezar a buscar socios ni nada. Si sigues interesada ponte en contacto conmigo y te informo de nuestra idea a ver si la ves viable. Un saludo!

S
saidou_5628605
21/10/15 a las 10:36
En respuesta a jabir_9393271

Creación de un colegio nuevo
Hola! Mira he visto tu mensaje X Internet de casualidad. Mis amigas y yo, todas profes estamos barajando la posibilidad de crear un centro.... desde infantil hasta instituto. Pero no sabemos ni X donde empezar a buscar socios ni nada. Si sigues interesada ponte en contacto conmigo y te informo de nuestra idea a ver si la ves viable. Un saludo!

Creación de un colegio nuevo
Buenos días, soy Maestra diplomada en lengua extranjera y me gustaría recibir información sobre la cooperativa que queréis montar en Madrid. Mi correo es babycristina1@hotmaim.com

Muchas gracias,

Cristina

S
saidou_5628605
21/10/15 a las 10:39
En respuesta a sadou_7076326

Busco colaboradores/as para fundar cooperativa de profesores
Me llamo Luis, y estoy buscando gente interesada en comenzar proyecto para montar cooperativa de profesores para crear colegio privado, si a alguien le interesa que deje comentario. Un saludo

Colaboradores
Hola Luis, antes he escrito un comentario a otro usuario e igualmente estoy interesada en recibir información sobre cualquier cooperativa y formar parte de ella.
Mi correo es el siguiente: babycristina1@hotmail.com

Muchas gracias

L
liu_5393564
5/12/16 a las 13:50
En respuesta a hinde_6911578

HOLA ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ESTE TIPO DE COOPERATIVAS PARA LOS COLEGIOS ME IMAGINO QUE SERA UNA APORTACION ECONOMICA...

BUENO QUE SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO PLS INFORMARME.

GRACIAS

Para Cooperativa de Enseñanza en Cartagena Se precisan socias tituladas o maestros de educación infantil para nuevo Centro Lysmon en Cartagena (Murcia). Gran oportunidad. El Centro, de 600 m2, se compone de 5 aulas, sala de usos múltiples, aulas de sueño y otras destinadas al desarrollo de actividades extraescolares como inglés, música, psicomotricidad y sensorial… está enclavado en un área estratégica de Cartagena y ofrece un enorme potencial de negocio.
Tu plaza no sólo te dará acceso a uno de los proyectos educativos de mayor proyección del panorama educativo para niños de 0 a 3 años sino que además, el local pasará a manos de las socias en propiedad.
Para informarte de una de las plazas en cooperativa del nuevo centro ponte en contacto con nosotros.

A
assou_5658592
14/6/17 a las 22:46
En respuesta a eliane_6926795

Cooperativa
Hola a todas las interesadas en las cooperativas de profesores. Yo voy a montar un colegio concertado en la zona sur de Madrid, en una zona en expansión. El concierto está ultimandose ya, serán 14.000 m de terreno cedido. Yo soy profesora y lo que más me interesa es el proyecto educativo del centro, en el que estoy volcándome totalmente, mi socio es el que se encarga del tema de la construcción. Para realizar un colegio de este tipo necesitas tener muy clara toda la legislación vigente, tener localizada zona donde se necesite y contar con el apoyo de la localidad, así como tener clara toda la parte del proyecto de construcción. En fin, un auténtico maremagnum. Nosotros necesitamos socios para la etapa de educación infantil y educación primaria. Un saludo.

Hola. Necesitáis socios para la etapa de educación infantil? Donde está situado el colegio? Muchas gracias por la información 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram