en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Cooperativas de profesores

HOLA ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ESTE TIPO DE COOPERATIVAS PARA LOS COLEGIOS ME IMAGINO QUE SERA UNA APORTACION ECONOMICA... BUENO QUE SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO PLS INFORMARME. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maestra de educación musical

Hola!!! he leído tu mensaje en este foro y me parece una idea estupenda la que estás llevando a cabo. Hace tiempo que llevo pensando la idea de formar parte de una cooperativa de maestros. Soy diplomada en Educación Musical y postgrado en psicomotricidad. Ahora estoy estudiando musicología, con lo cúal en un futuro cuando terminase también podría dar clases en secundaria...me presenté a oposiciones y llevo dos años trabajando como interina, la experiencia que he adquirido durante este tiempo me ha enriquecido mucho como docente. Me gustaría que me dieseis la oportunidad de conoceros y si pudiera ser me encantaría formar parte de este proyecto, creo que puedo aportar mi granito de arena y experiencia. Os dejo mi mail pilarsasa83@hotmail.com, esperando noticias vuestras me despido.

Gracias por vuestra atención

Muy interesada en cooperativa. maestra infantil

¡Hola!

Mi nombre es Paula, soy maestra, especialidad Educación Infantil. Estoy acabando la licenciatura de Educación Física. No sé si será tarde y si ya habréis reunido todos los socios que necesitabáis. Por favor, si no es así, puedes ponerte en contacto conmigo en paula_zapater@hotmail.com. Te respondería a la mayor brevedad posible.

¡Gracias y un saludo!

Interesada en cooperativa