en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Cooperativas de profesores

HOLA ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ESTE TIPO DE COOPERATIVAS PARA LOS COLEGIOS ME IMAGINO QUE SERA UNA APORTACION ECONOMICA... BUENO QUE SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO PLS INFORMARME. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maestra de educación musical

Hola!!! he leído tu mensaje en este foro y me parece una idea estupenda la que estás llevando a cabo. Hace tiempo que llevo pensando la idea de formar parte de una cooperativa de maestros. Soy diplomada en Educación Musical y postgrado en psicomotricidad. Ahora estoy estudiando musicología, con lo cúal en un futuro cuando terminase también podría dar clases en secundaria...me presenté a oposiciones y llevo dos años trabajando como interina, la experiencia que he adquirido durante este tiempo me ha enriquecido mucho como docente. Me gustaría que me dieseis la oportunidad de conoceros y si pudiera ser me encantaría formar parte de este proyecto, creo que puedo aportar mi granito de arena y experiencia. Os dejo mi mail pilarsasa83@hotmail.com, esperando noticias vuestras me despido.

Gracias por vuestra atención

Muy interesada en cooperativa. maestra infantil

¡Hola!

Mi nombre es Paula, soy maestra, especialidad Educación Infantil. Estoy acabando la licenciatura de Educación Física. No sé si será tarde y si ya habréis reunido todos los socios que necesitabáis. Por favor, si no es así, puedes ponerte en contacto conmigo en paula_zapater@hotmail.com. Te respondería a la mayor brevedad posible.

¡Gracias y un saludo!

Interesada en cooperativa

Hola, soy Licenciada en Psicopedagogía y estaría interesada en el proyecto que comentas. Me han hablado muy bien de este tipo de colegios y tengo la capacidad de inversión si llegase la oportunidad de poder formar parte del equipo.

No dudes en ponerse en contacto conmigo si estuvieses interesada en concertar una cita.
Puedes ponerte en contacto conmigo en ramosdelbar@yahoo.es
Un saludo a todas.

Me gustaria que me informases de tu proyecto

bUENOS DIAS:
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASES DE TU PROYECTO (EN QUÉ ZONA TENEIS PENSADO) Y SI LA APORTACION NO ES MUY ALTA

Hola

Si no es mucha molestia ¿dónde lo vais a construir?, besitos.

◀  Arriba de la página

Alguien sabe decirme algo sobre la escuela waldorf?Colegio leonardo da vinciPrecio colegio gredos guadarramaColejio monserrat Colegio peñalvento-sugerencias/opiniones/reclamacionesConoceis dvds "educativos" en francés??Colegio bernadette en aravacaColegio gaudem - barajasLiceo villafontanaPregunta sobre colegios publicosCambiar de cole
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam