Foro / Maternidad

Colegio dionisia plaza

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:41
W
wijdan_7000045
20/11/07 a las 23:29

¿es este el colegio famoso para los niños con tdah?

Ver también

A
an0N_577296499z
23/11/07 a las 12:44

Colegio dionisia plaza
Este colegio es para todo tipo de problemas del lenguaje, ya sea tdah, retraso madurativo, hiperactividad, etc.....

Ademas es el unico.

G
galiya_9072739
28/5/08 a las 16:41
En respuesta a an0N_577296499z

Colegio dionisia plaza
Este colegio es para todo tipo de problemas del lenguaje, ya sea tdah, retraso madurativo, hiperactividad, etc.....

Ademas es el unico.

Dionisia plaza aceptan niños con rasgos dismorficos?
Hola me gustaria saber si en este centro hay alguin niño peculiar,osea con rasgos dismorficos,mi hijo tiene el problema de no hablar pero cuando le ven los rasgos piensan que esta siete veces peor de lo que esta,..me gustaria saber si en este cole hay niños un poco`peculiares como el mio. Gracias.Me dá la sensacion de que muchos centros y médicos con ver la cara a las criaturas ya tienen el estudio realizado.
Me gustaria saber si este centro es de esos,aunque me han habalado muy bien, gracias.

G
galiya_9072739
28/5/08 a las 16:41
En respuesta a an0N_577296499z

Colegio dionisia plaza
Este colegio es para todo tipo de problemas del lenguaje, ya sea tdah, retraso madurativo, hiperactividad, etc.....

Ademas es el unico.

Dionisia plaza aceptan niños con rasgos dismorficos?
Hola me gustaria saber si en este centro hay alguin niño peculiar,osea con rasgos dismorficos,mi hijo tiene el problema de no hablar pero cuando le ven los rasgos piensan que esta siete veces peor de lo que esta,..me gustaria saber si en este cole hay niños un poco`peculiares como el mio. Gracias.Me dá la sensacion de que muchos centros y médicos con ver la cara a las criaturas ya tienen el estudio realizado.
Me gustaria saber si este centro es de esos,aunque me han habalado muy bien, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest