Foro / Maternidad

Aldeafuente-highlands

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 12:56
L
leyla_8792732
15/11/07 a las 21:15

Hola de nuevo, vuelvo a abrir una charla a ver si tengo más suerte y puedo recibir información de gente que lleve a sus hijos a estos colegios. Me interesa todo, bueno y malo. Atención, nivel idiomas, instalaciones,deberes....Por favor, agradezco todas las opiniones pues me interesa para mi futuro traslado. Mil gracias

Ver también

E
egle_6259531
16/11/07 a las :47

Yo tambien
Yo tambien estoy interesada en estos colegios.

Del Highlands conozco precio y en principio creo recordar que no precisa de canon de entrada, necesario para el Aldeafuente y el Adovea. Me gustaria saber a cuanto asciende y que mensualidad piden en estos 2 (que supongo será similar).

Highlands - tengo magnificas referencias y el nivel de inglés parece que es bastante bueno.

Aldeafuente y Aldovea - como van en el tema del inglés??

Gracias!!!!

A
an0N_542628199z
4/1/08 a las 10:06
En respuesta a egle_6259531

Yo tambien
Yo tambien estoy interesada en estos colegios.

Del Highlands conozco precio y en principio creo recordar que no precisa de canon de entrada, necesario para el Aldeafuente y el Adovea. Me gustaria saber a cuanto asciende y que mensualidad piden en estos 2 (que supongo será similar).

Highlands - tengo magnificas referencias y el nivel de inglés parece que es bastante bueno.

Aldeafuente y Aldovea - como van en el tema del inglés??

Gracias!!!!

Aldovea
tengo a mis hijos en Aldovea. conozco varios colegios porque hemos vivido en varias ciudades dentro y fuera de España. la atención hacia el alumno es MUY personalizada. ¡no te puedes imaginar hasta que punto! Consiguen sacar lo mejor de cada niño. Al llegar nuevos al colegio se vuelcan con ellos para que se integren. El nivel académico es bastante alto. les enseñan a trabajar de manera autónoma. Tiene un muy buena oferta de actividades extraescolares. Y el nivel de inglés es muy bueno. Tenemos ahora una aupair inglesa y hablan perfectamente con ella. Tienen todos los días lengua inglesa, además de science y arts (conocimoento del medio y plástica) totalmente en inglés. El canon "creo" que es unos 1.800 euros por familia (se paga una vez, por entrar, pero dan facilidades). la escolaridad es menos de 400 euros al mes, pero el 3 hijo tiene descuento y el cuarto no paga escolaridad. Protegen mucho la familia. Tienen una extraodinaria educación en valores : compañerismo, laboriosidad, fortaleza, orden...
¿pegas? Es un colegio católico. Nosotros, personalmente, estamos cómodos. Pero si realmente no coincides con el ideario te acabas cansando. Los niños van a misa una vez a la semana...en fin es catçolico practicante.

Y
yuly_8310310
4/6/11 a las 10:02
En respuesta a egle_6259531

Yo tambien
Yo tambien estoy interesada en estos colegios.

Del Highlands conozco precio y en principio creo recordar que no precisa de canon de entrada, necesario para el Aldeafuente y el Adovea. Me gustaria saber a cuanto asciende y que mensualidad piden en estos 2 (que supongo será similar).

Highlands - tengo magnificas referencias y el nivel de inglés parece que es bastante bueno.

Aldeafuente y Aldovea - como van en el tema del inglés??

Gracias!!!!

Tengo un hijo en cada cole
Llevo a uno de mis hijos al highlands y la verdad es que tiene muy buen nivel de ingles. Lo malo esque hay varias asignaturas en ingles y si quieres meter a tus hijos no te lo recomiendo porque lo van a pasar mal. El comedor esta fatal y no es caro.
A mi hija la llevo al aldeafuente. Estoy muy contenta paro si no eres catolica no te lo recomiendo. A mi lo que no me gusta es que las comen el coco y estan siempre encima de ellas.

contestad

A
an0N_692378699z
6/6/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_542628199z

Aldovea
tengo a mis hijos en Aldovea. conozco varios colegios porque hemos vivido en varias ciudades dentro y fuera de España. la atención hacia el alumno es MUY personalizada. ¡no te puedes imaginar hasta que punto! Consiguen sacar lo mejor de cada niño. Al llegar nuevos al colegio se vuelcan con ellos para que se integren. El nivel académico es bastante alto. les enseñan a trabajar de manera autónoma. Tiene un muy buena oferta de actividades extraescolares. Y el nivel de inglés es muy bueno. Tenemos ahora una aupair inglesa y hablan perfectamente con ella. Tienen todos los días lengua inglesa, además de science y arts (conocimoento del medio y plástica) totalmente en inglés. El canon "creo" que es unos 1.800 euros por familia (se paga una vez, por entrar, pero dan facilidades). la escolaridad es menos de 400 euros al mes, pero el 3 hijo tiene descuento y el cuarto no paga escolaridad. Protegen mucho la familia. Tienen una extraodinaria educación en valores : compañerismo, laboriosidad, fortaleza, orden...
¿pegas? Es un colegio católico. Nosotros, personalmente, estamos cómodos. Pero si realmente no coincides con el ideario te acabas cansando. Los niños van a misa una vez a la semana...en fin es catçolico practicante.

Aldovea colegio opus
yo diria que es algo más que católico, es un colegio de fomento (opus). Si eres católico y practicante puede que te interese, pero si no te gustan los extremos pues seguramente no será tu colegio. Es un colegio masculino, no es mixto.

A
an0N_692378699z
6/6/11 a las 11:55
En respuesta a an0N_692378699z

Aldovea colegio opus
yo diria que es algo más que católico, es un colegio de fomento (opus). Si eres católico y practicante puede que te interese, pero si no te gustan los extremos pues seguramente no será tu colegio. Es un colegio masculino, no es mixto.

Colegio highlands legionarios de cristo
Es un colegio que pertenece a los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi. Puedes buscar información por internet sobre estos grupos. Suerte en tu elección

J
jugatx_8510513
2/12/13 a las 13:04

Colegio aldeafuente
Hola!, yo llevo a mis hijas a Aldeafuente y la verdad es que estoy muy contenta.

Las dos van muy bien, en Bachillerato y en Primaria, tienen buenas amigas. El nivel académico es alto, el año pasado el 100% aprobaron selectividad y hubo 3 con distinción de honor (creo que se llama así) de la Comunidad de Madrid.

Respecto al nivel de inglés, la mayoría suelen acabar el colegio con el FIRST y algunas con el ADVANCE. Tiene clases en inglés desde Infantil. Y luego varias asignaturas en inglés.

El colegio es pequeño, de dos líneas, por lo que le ambiente es muy familiar. Le dan mucha importancia a la educación en valores y la formación espiritual, cristiana.

Si necesitáis saber algo más, no dudéis en preguntar en este foro.

Un cordial saludo,

J
jugatx_8510513
3/2/16 a las 12:56

Aldeafuente sale el primero en el ranking
Por si te sirve de algo, puedes mirar este ranking de "coles y guardes" y elegir "privados" , "Alcobendas" y darle a "ver notas"
http://www.colesyguardes.es/colegios/notas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir