en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Alguna tiene una cuidadora filipina??

Hola, siento meter esta pregunta en el foro de los coles. Estoy planteandome la posibilidad de contratar una interna filipina, aprovechando que hablan ingles con los peques, pero no estoy muy segura ya que no habla nada de español, me gustaria algun consejo de alguien con experiencia. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy encantada

despues de experiencias con internas latinas y de europa del este, contacte con una agencia en septiembre y contrate a una filipina, llego hace dos meses (el proceso fue bastante corto) y estamos felices: responsable, trabajadora, amable (aunque seria) y totalmente volcada en su trabajo. Lo bueno que tiene esta gente es que no son internas porque no les quede otro remedio, sino que lo son porque es su trabajo y se enorgullecen de hacerlo lo mejor posible.
En casa ya todos hablamos en ingles, porque nos parece de mala educacion hablar entre nosotros en espanol delante de ella, no pudiendonos entender.
es la mejro decision que hemos tomado en mucho tiempo.
si vas a contratar una, se muy clara con la agencia respecto a tus preferencias y necesidades, asi te ahorrar malosentendidos>
Suerte.

Por favor ayudaaa

HOLA, QUIZAS OS PAREZCA UN POCO RARO, PERO NO TENGO A NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR CON LOS NIÑOS, MI MADRE FALLECIÓ, NO TENGO FAMILIA AQUÍ, TRABAJO MUCHO, MI MARIDO VA A EMPEZAR A TRABAJAR FUERA DE NAVARRA Y A MI ME VA A DAR UN ATAQUE, ¿SABE ALGUIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA INTERNA QUE SEPA INGLÉS, FILIPINA POR EJEMPLO Y ASÍ ME AHORRO LAS CLASES DE INGLÉS???
SABEIS COMO PUEDO ACCEDER A ALGUNA FILIPINA? VIVO EN PAMPLONA

Filipina lo mejor

Yo tengo una interna filipina. Mira, soy surameriacana y siempre he tenido chicas suramericanas, pero nuestra cultura es mas latina - no se como decirlo- y me ha pasado de todo con ellas. En cambio los orientales estan mas dados al trabajo, son bastante mas serios que nosotros, si a eso le sumas que hablan ingles nativo, me parece que es una oportunidad unica para tus hijos.
Tambien te digo que en busca de una filipina estuve muchos años, habia agencias que cobraban un monton y tardaban un par de años. Pero buscando por internet encontraras que hay un monton de filipinas en España con y sin papeles, que buscan trabajo de interna y no tienes que pasar por la agencia.
Por otro lado todos ellos son muy unidos, como los chinos, asi que si por ejemplo ves por internet el anuncio de una nanny la llamas y seguro ella conoce a alguna filipina que quiera trabajar. Se que en marbella hay un monton.
Bueno espero haberte ayudado

Lo mejor? una filipina

Desde hace un año, tengo una interna filipina, es lo mejor que he podido hacer, cuando llevaba 4 meses en casa mi hija ya entendía todo en inglés e incluso ahora con 2 años, se le escapan palabras en inglés. La mía no sabía español y continua sin saberlo, lo entiende pero no lo habla, ya que en casa prefirimos que sea así por la niña. Son algo mas frías, pero fieles, leales, organizadas, responsables... después de varias experiencias con sudamericanas, esto es lo mejor !!

Lo mejor?

Señoras, me parece increíble que se hable de personas como si fueran en perros, en fin... espero que sus hijos por lo menos aprendan hablar bien el inglés filipino...

◀  Arriba de la página

Colegios en ciudad lineal (madrid)International kindergarten blossom (esplugues-barcelona)!Colegio aleman de valenciaColegio edith steinEscuela infantil loreto en torrejon de ardozColegio safa siguenzaMagisterioLa vall bellaterraColegio las rosas (madrid)Colegio hispano-irlandes pozuelo cierra?Colegio ceu monteprincipe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam