en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿guarderías aravaca?

Me gustaría que alguien que conozca la zona me recomendase alguna guardería en Aravaca para un bebé de 4 meses.
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"¿guarderías aravaca?"

Chicas, no está en Aravaca pero está en Pozuelo muy cerca de Aravaca, en la calle Suiza, no sé si la conoceis ?
Se llama Babys School y he llevado a mi hijo mayor y ahora tengo al pequeño; termina este año dentro de unos días y la verdad es que me voy encantada y super contenta. No os lo vais a creer, porque es muy fuerte, pero tiene 3 años y ya sabe leer !! el nivel es buenísimo y todavía mejor en inglés. Bueno, lo único malo es que me cuesta 325 más 120 de comida y merienda, pero merece la pena. Las profes son muy cariñosas, así que si no los has hecho ya, anímate ! Parezco que tengo acciones, pero ni mucho menos,...lo que si que estoy es agradecida !

El osito de papel

el otro dia entré en el foro y ya os dije lo contenta que estaba con esta guardería que ya hace años que está en majadahonda. Ahora han abierto una en aravaca. no se la direccion, pero tienen web www.elositodepapel.com alli vendrá.

Misioneras de jesús, maría y josé

Es una congregación que tiene una casa en la calle Osa Mayor y una guardería, pero no se como se llama. Mi tía es monja de este congregación, así que no soy muy objetiva, pero comparando con la guardería a la que yo llevo a mi hijo, la suya tiene muy buenas instalaciones : patio, comedor (mi hijo come en el aula). También me gusta que es una guardería muy abierta, cuando vas a recoger al niño te dejan entrar en clase y en muchas no puedes pasar de la puerta.
No creo que sea más barata que otras y la mayoría de las cuidadoras no son monjas, pero al estar dirigida por monjas no está pensado como un negocio para ganar dinero sino más bien como un servicio a la comunidad.

Ahi van algunas

hola Mimais.

ahora que preguntas por guarderias, te digo, yo no los lleve a ninguno de la zona porque egoistamente se te ponen la mitad de los dias malos asi que me fui a guarderias que estuvieran cerca de la casa de los abuelos y no me arrepiento en absoluto, pues efectivamente se te ponen malos en el dia menos apropiado y la salvacion de decir a los abuelos que vayan a buscar al niño, cuanto mas cerca de su casa, mejor.
como vivo en la zona, te contesto por lo que en su momento vi: Arcadia y Patas Largas. amabas son muy recomendables y los niños estan muy bien atendiddos. se que hay mas en la zona pero a mi me recomendaron estas y me parecieron buenas.
Arcadia esta al lado del Bernardette y es muy grande. Patas Largas es mas pequeña.
tienes que informarte (no solo por precios) de varias cuestiones:si son guarderias o centros de educacion infantil, que no es lo mismo.si tienen cocina propia o es de catering (Patas largas es de catering).cuantos profes y auxiliares por clase y n de niños por clase.si tienen agenda y te escriben si come, hace caca, duerme, o como se comunican contigo. ampliacion de horario si lo necesitas, horario de media jornada.recogida/entrega de niños a domicilio.
y luego esta el factor humano, incontrolable, porque una buena profa que ame y sea paciente con estos peques suple cualquier comentario que te pueda hacer!
ah, se me olvidaba:se que por la zona de Valdemarin han puesto otra guarderia muy recientemente.
saludos!!

◀  Arriba de la página

Informacion sobre el colegio montcau-la mola Colegios en málagaGuarderia example barcelonaSagrado corazón de jesús de ferrazNecesito ayuda informacion sobre plazas en colegio concertadoPrincess margaretGuarderia en san blas rosa carameloColegio enrique de osso zaragozaLa vall - bellaterraGuarderia en villaverde altoCollege molière - zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam