Ahi van algunas
hola Mimais.
ahora que preguntas por guarderias, te digo, yo no los lleve a ninguno de la zona porque egoistamente se te ponen la mitad de los dias malos asi que me fui a guarderias que estuvieran cerca de la casa de los abuelos y no me arrepiento en absoluto, pues efectivamente se te ponen malos en el dia menos apropiado y la salvacion de decir a los abuelos que vayan a buscar al niño, cuanto mas cerca de su casa, mejor. como vivo en la zona, te contesto por lo que en su momento vi: Arcadia y Patas Largas. amabas son muy recomendables y los niños estan muy bien atendiddos. se que hay mas en la zona pero a mi me recomendaron estas y me parecieron buenas. Arcadia esta al lado del Bernardette y es muy grande. Patas Largas es mas pequeña. tienes que informarte (no solo por precios) de varias cuestiones:si son guarderias o centros de educacion infantil, que no es lo mismo.si tienen cocina propia o es de catering (Patas largas es de catering).cuantos profes y auxiliares por clase y n de niños por clase.si tienen agenda y te escriben si come, hace caca, duerme, o como se comunican contigo. ampliacion de horario si lo necesitas, horario de media jornada.recogida/entrega de niños a domicilio. y luego esta el factor humano, incontrolable, porque una buena profa que ame y sea paciente con estos peques suple cualquier comentario que te pueda hacer! ah, se me olvidaba:se que por la zona de Valdemarin han puesto otra guarderia muy recientemente. saludos!!
|