en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Niños en el preescolar

Quisiera un consejo mi niños 4 años y medio comenzó esta año en el preescolar y la maestra me lo inscribió en 3nivel por eso de la edad. Los primeros días todo iba bien pero pero esta ultima semana el no quiere ir por que dice que la maestra lo regaña mucho. A mi parecer el todavía no esta preparado para estar en ese nivel por que le exigen muchas cosas que el todavía no sabe y que por su edad yo creía que el iba a estudiar 2 nivel. Su maestra quiere que el ya se sepa todas las normas de cortesía y su papá y yo creemos que eso es algo que se va aprendiendo poco a poco.
Nosotros lo hemos enseñado a decir gracias, a la orden, por favor, salud cuando alguien estornuda, pero su maestra dice que eso no es suficiente y por su puesto como el es un niño tampoco las aplica todo el tiempo, a veces siento que mi hijo se me puede traumatizar con la actitud de su maestra. NO se que hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno, yo soy maestra de preescolar, lo que te acondejo es que hables con la maestra alomejor no lo hace por mal, sino que ella quiere que sus nños salgan bien preparados, a veces los padres no entienden que la maestra tarbaaja con muchos niños de los cuales cada uno viene de una famila diferente, y a veces suelen obstinar, pero por eso te aconsejo que le hagas conocer tu actitud, y tranquila no subestimes a tu hijo que ya un niño de 4 años esta preparado para el 3 grupo

Gracias...

gracias por tu consejo, esta ultima semana he estado pidiendo opiniones con respecto al comportamiento y modales de mi hijo para tener una idea de que tan cierta o equivocada pueda ser la opinin de la maestra. Y muchos coinciden en que èl es un niño educado para su edad. Y eso de que en algunos momentos puedad pasar por alto sus modales es algo normal de su edad por que estan llegando a un lugar donde encuentran niños como tu me lo dices de diferentes familias.

Tu hijo ha nacido en 2002?

Si es así, el curso que le corresponde es en el que está. A los alumnos no se les matricula por el nivel que tengan, sino por el curso en el que deben estar. Sino, estará con niños más pequeños y sería como si hubiera repetido un curso para el resto de su vida. No ha hecho los dos cursos anteriores de Infantil?

Aparte de hablar con la profesora, trabajad con él en casa. Además, debéis saber que de este curso deben salir leyendo y escribiendo, para no tener problemas luego en Primaria.

Paciencia, y suerte.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Para sussy140Vivimos en pozuelo...posibilidades de colegio concertado en aravaca???100% en inglés???Profesora de ingles en barrio de la estrellaColegio san luis de los francesesInformación colegio el pilar (castelló)Profesora ingles torrelodonesPara cives2Alguien conoce el colegio newman internacional de las rosasCambio de colegioColegios en moratalaz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam