•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colegio tagore

Hola a todas:

Estoy interesada en conocer opiniones de este este cole de gente que tenga referencias de él o que lleve allí a sus hijo. estoy considerándolo como posibilidad para mi hijo. ¿sabeis con cuantos puntos se entró el año pasado? Gracias

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

• Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

Tagore

Es una escuela infantil...por decir algo...porque educar lo que se dice educar...poco y mal. Sí, muchos conocimientos, pero a base de autoritarismo y miedo. Mucha parafernalia, dibujos, exposiciones, pero muy poca afectividad, comprensión y educación en valores por parte de la mayoría de los trabajadores, empezando por las dos responsables, que dejan mucho que desear, ambas, personas muy mal educadas por lo que ...qué se puede esperar?El resto mucho grito, mucho móvil, mucha amenaza, mucho café y muy pocas ganas. Todo esto sin tener en cuenta las instalaciones, que son viejísimas y peligrosas, el número de niños por aula, paradójicamente en exceso en los tres primeros años ya que encima son de pago. Hoy en día es todo lo contrario a lo que fue.

Tagore en santander

hola yo fui alumna toda la EGB de este colegio cuando la directora era aurea fournier. este colegio fue pionero en cuanto a metodo, tipo de profesorado, pedagogia activa etc.. a ppios de los 90 los profesores se quedaron con el centro pero nada volvio a ser igual . ahora creo que solo es una guarderia

yo fui muy feliz

Lo subo

Hola de nuevo espero que alguien pueda darme más información de este Centro, gracias

Tagore santander

por: vivayo8

a mi no me gusta, las instalaciones son feas viejas sucias y las dueñas..........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegios laicos en la zona de aluche
por: arallo
7
  Referencias colegio la pau de vilanova i la geltrú
por: pattly82
5

por: vimano
0