en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Hay libro de instrucciones para niña de 6 años?

mi hija de 6 años es... desobediente, egoista, coge una rabieta por nada es desesperante, yo no se como actuar, tiene un hermano de 3 años no muestra celos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Supernanny

¿Has visto alguna vez los episodios de supernanny en la Cuatro?
Ahora lo están emitiendo los viernes a las 23:00h y se tocan todos estos temas. También me pareció que estaban vendiendo ahora unos libros y/o DVDs que no sé qué tal serán pero, desde luego, a mi el programa me gusta muchísimo y pienso te puede ser útil.

Un saludo

Hola

es posible que tenga celos aunque no lo demuestre,quiza su forma de demostrarlo sea esa,si ves que la situacion se te escapa de las manos,lo mejor es que la lleves a un psicologo infatil,ten en cuenta que cada niño es un mundo,y hay que conocer el entorno del niño para dar consejos.chao!

No tenemos instrucciones para casi nada

y menos para los hijos, e incluso para nosotros mismos, a veces. En cuanto a tu niña, ¿y si tuviera de verdad celos de su hermnao sin decirlo y quisiera llamar la atención? es una posibilidad si antes no era así. O tal vez el prolema haya surgido en el cole. Das pocos datos y hay que profundizar en lo que pasa. Tampoco soy psicóloga y no puedo ir más allá, sólo darte ánimos, y desearte serenidad, si tú estás tranquila y se lo demuestras, es ya una buena manera de ayudarla y entenderla. Intenta que la situación no te agobie y si trabajas delega el cuidado de los niños algún tiempo del día para estar más relajada. Y consulta con el pediatra.

No puedo ayudarte mucho

Pero un familiar mío dejaba que la niña llorara sin hacerle caso, cuando se cogía rabietas. La dejaba sola en una habitación, aunque llorara durante horas. Ya no lo hace. Aunque sea duro y te dé pena, a los niños tb hay q castigarlos. En este caso, antes debes saber si se trata de celos, pq sería peor el remedio q la enfermedad. Lo puedes comprobar tú misma, jugandocon ella, en vez de con el niño. Si por las buenas, tb es desobediente, es cuando deberías castigarla, pq los niños nos toman el pulso, e intentan exprimirte al máximo para ver hasta dónde pueden llegar. Depende de ti que te coja el brazo si le has ofrecido la mano.

Mucha suerte!!

◀  Arriba de la página

Cole???Solución a timidez, agresividad, desmotivación escolarInformación sobre colegios concertados en el distrito de chamberíEn 2 ciclo de infantil si un niño se hace pis ¿tienen obligación de cambiarle?Es verdad que estando en paro te dan mas puntos????Mirabal es bilingüe?Kings college la moralejaTodo niños nursery schoolAlgun afectado colegio peñalar torrelodonesMensaje para silvi19821Colegios bilingües
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam