en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Kings college la moraleja

Necesito referencias de este colegio tengo pensado llevar a mi hija el próximo curso.
Nivel académico, valores, inglés,etc.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay un

foro para la moraleja, puedes consultar en el

Hola denia

Hola Denia, he visto que no has recibido muchas contestaciones y no es de extrañar. Se trata de un cole nuevo que ha abierto este año las puertas por primera vez. Por eso, los padres que llevamos allí a los niños sólo tenemos como referencia un mes de clase....
Yo me comí bastante el coco sobre si llevarlos o no, pero estoy contenta por ahora. Trabajan bastante, y están contentos.
He visto en el foro en algunos mensajes que en los colegios ingleses mandan poca tarea para casa... No sé como será en el resto, pero mis hijos tienen tarea para toda la semana.
El tema de los valores no lo tengo todavía muy claro, pero creo que sí hay disciplina y orden.
No sé qué más te puedo decir. Inglés? Pues como en un colegio inglés... es el curriculum británico. Tienen además lengua y conocimiento del medio en español.
Más cosas?

saludos

◀  Arriba de la página

Todo niños nursery schoolAlgun afectado colegio peñalar torrelodonesMensaje para silvi19821Colegios bilingüesGuarderia teoSt george school en leioa (bizkaia)Colegios antonio machado, san sebastian y leon felipe en sanse, alguién me puede dar referencias?Como funciona eso de los puntos ??NurseriesIngles en barrio de la estrella para niños 2 añosColegios privados en boadilla del monte (madrid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam