en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Profesora de ingles en barrio de la estrella

Hola,

Os escribo por si a alguna mama del barrio os interesa. Tengo un niño de 2 años que va a recibir clases de ingles por una profesora bilingüe que actualmente esta en un colegio dando clases de infantil. Podria compartir estas clases, asi seria mas divertido para los peques al ser 2 y compartiriamos gastos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Profesora ingles torrelodones

Hola. Yo busco profe de inglés en zona Los Peñascales. Para cuatro tardes por semana de lunes a jueves, un par de horas. La quiero para que juegue con mi hijo de 4 años. No me importa que sea una estudiante pues esta opción me saldría más barata. Lo que sí quiero es que sea nativa y que le gusten los niños. ¿Alguien sabe dónde podría buscar o me puede recomendar alguna?

A mí podría interesarme

Hola, yo trabajo en Atocha y llevo a mi hija, que en noviembre cumplirá los 2 años, a una guardería próxima. Dime exactamente en qué has quedado con esa profesora y, si nos viene bien, podría interesarme (el problema es que no vivimos en esa zona y depende de las horas-días en que estés interesada, podría o no venirme bien). En cualquier caso como estoy como loca buscando profe bilingüe, me vendría bien que me facilitases sus datos (y honorarios, claro). Mil gracias,

Hola carmenymaria

Yo tenia pensado los viernes de 18 a 21 y los sabados de 10 a 13. Me parece que 6 horas a la semana esta bien. En la zona que vivo no hay colegios bilingües y quiero de este modo ayudar desde chititin al peque con el ingles. Me interesa mucho que comparta las clases ya que al ser tan pequeño siempre será mas amena la clase con tu hija, no se yo si solo con la profesora aguantaria las 3 horas. Aun no tengo a la profesora confirmado ya que lo que busco es dificil; quisiera una mujer nativa y que actualmente ejerciera de profesora de infantil en algun colegio bilingüe, creo que es lo ideal ya que asi tienen sus metodos, canciones y programa ya preparado. El problema es que una profesora asi sale por unos 20 euros la hora como minimo, me parece muy caro pero yo estoy dispuesta a pagarlo y si lo compartimos mejor. Si te parece bien yo pagaria 15 euros la hora y tu 5 ya que es en mi domicilio. En cuanto al horario dime cual te viene a ti bien para ver si me puedo acomplar.
En la actualidad, hasta que encuentre a la profesora que te comento(ya he estado hablando con alguna pero sin confirmar), he quedado con una estudiante americana (solo habla ingles) que se dedica a jugar con el peque e intenta enseñarle lo que puede (nunca sera igual que una profesora, claro), y el precio son 10 euros la hora (esto si que nos saldria por muy poco). Pues si quieres estaremos en contacto

Coincido con patriny

Hola, siento no haber respondido antes. Mi idea a priori es más del estilo de Patriny, yo de hecho tenía pensado que como máximo las clases fuesen de hora y cuarto/media de lunes a jueves y a primera hora de la tarde después de la merienda de forma que la niña no estuviese muy agotada. También me gustaría participar-hasta cierto punto- yo, al menos al principio hasta que María fuese tomando confianza. Considero que es demasiado para ella las tres horas en plan intensivo y además los fines de semana solemos salir fuera de Madrid. Si finalmente acuerdas lo de los viernes y sábados, ¿podrías facilitarme los datos de esa profesora o de la estudiante americana por si le interesase mi plan de lunes a jueves? Te lo agradezco enormemente.

Hola

Entiendo que lo ideal es como dices dar solo una hora y media como mucho y al menos 3 dias a la semana, yo voy a intentarlo ya que 3 horas es excesivo para los peques. De momento no te puedo dar ningun dato de ninguna profesora ya que directamente no estoy yo en contacto con ellas sino una amiga mia que es directora de un colegio bilingüe. Me lo han puesto como muy dificil encontrar a una profe de educacion infantil, y eso que no queria escatimar en el precio. El caso es que mi amiga, que ella misma es profe bilingüe, me ha dicho que lo mejor que podemos hacer es encontrar una estudiante britanica o estadounidense y enseñarle el metodo que utiliza ella para sus alumnos (saludos, canciones,,,)ademas de utilizar el material de las clases (ya me lo ha pedido). Asi que aunque seguire buscando, de momento voy a hacer lo que me dice; la semana pasada vino a casa una estudiante estadounidense (no hablaba nada español) y mi hijo aguando muy bien una hora y media; eso si, me di cuenta que si yo desaparecia mejor asi que me meti en una habitacion hasta que terminaron. No te preocupes, que si encuentro alguna persona que quiera dar clases y que sea profe me pondre en contacto contigo para darte su telefono; la opcion de las estudiantes creo que no te hara falta ya que realmente yo encontre bastantes, y cerca de mi casa. Puedes buscar por ejemplo en segundamano.es, asi lo eliges segun te interese a ti.

Siento que no podamos coincidir, creo que hubiera sido una buena idea juntar a 2 niños.

"consejo"

Hola vickyestrella,
yo he tenido contratadas chicas francesas desde que mi hija tenia año y medio con el mismo fin que tu quieres para tu hijo, te cuento mi experiencia:
Para un niño de estas edades te aseguro que 3 horas es muchiiiiisimo tiempo, no hay juego capaz de entretenerles durante tanto tiempo. Es más, actualmente viene a mi casa 1h30 min. de lunes a jueves y la ultima media hora la tenemos que dedicar al baño porque la niña ya no quiere "jugar" más, ten en cuenta, por muy sociable que sea el niño al estar tu en casa va a irse detras de ti a ratos y querer que tu participes en sus juegos.
Mi primera búsqueda tambien estuvo enfocada a profesores, los cuales efectivamente cuestan unos 20 /hora, más tarde después de mucho leer y preguntar me di cuenta de que para estas edades realmente lo que necesitan son juegos, canciones, películas y esto lo puede realizar una chica/o nativo que por ejemplo haya venido a estudiar a España, te aseguro que el precio baja a la mitad y si tienes suerte y congenia con el niño puede irte de maravilla.
Mi rutina más o menos con esta chica es una hora jugando con ella, ponemos CD's de canciones infantiles francesas que ella tambien la canta, con libros de pegatinas o cuentos, otro dia ven una peli (siempre en francés claro, de hecho yo tambien hablo con la chica en francés para que no la oigo hablar en español, aunque yo a mi hija siempre siempre me dirijo en español) y la última media hora como te he dicho la baña, la seca el pelo y la pone el pijama y clara tambien la está hablando.
No pretendo darte ningún consejo sino contarte mi experiencia, que hasta el momento está resultando por si te puede servir de ayuda.
Otra dato importante es que aunque al prinicipio no obtengas los resultados esperados, estan aprendiendo mucho más de lo que parece.
Mucha suerte!!! y sobre todo busca gente que le gusten los niños, sino te aseguro que no funcionara!!!
Ciao

Nosotros estamos interesados en

nosotros estamos interesados en buscar nativas francesas, por favor me puedes decir donde las buscas y las encuentras?. El sistema de la au-pair aunque conozco gente que le funciona de maravilla en mi caso puede que la que no funcione sea yo pues soy muy celosa con mi intimidad. Así que estamos pensando en algo diario una hora en francés. ¿cuanto cuestan la hora? Gracias

Nativas francesas

Hola lula937, como he puesto anteriormente yo he tenido chicas francesas desde que mi hija era muy pequeñita. El año pasado la pagaba por horas ya que no venia todos los días, y el precio varia, entre 7-10/hora.
Sin embargo, este año la he contratado todos los días y el pago es mensual, es más económico y hay chicas que prefieren tener un fijo todos los meses.
Donde más chicas puedes encontrar es en el instituto francés de Madrid (Pza. Marques de la Ensenada, metro Colón) en la primera planta hay un tablón de anuncios en el que se ofrecen muchísimas nativas como canguro o profesora, yo he hecho varias entrevistas y me han gustado varias. Hay otras formas de contactar como webs:
wwww.canguroencasa.com
www.parabebes.com
www.segundamano.es

Espero que te sirva de ayuda y que encuentres a alguien que te gusta.
Hay veces que no todas las chicas funcionan con los niños, yo este año tuve una chica y tan solo estuvo una semana porque no tenía ninguna iniciativa de juegos ni encajaba con mi hija, asi que decidí cambiar inmediatamente antes de que le costará más a la niña, ya que no hay que olvidar que son muy pequeñitos y que, a mi parecer, no conviene estar cambiando de persona constantemente. De hecho, mi hija se acuerda todavía de la del año pasado lo que ocurre es que la mayoría son estudiantes y en junio suelen volver a Francia.

Suerte!!!

Gracias

me es de bastante utilidad. Me voy a guardar las direcciones en mi agenda para cuando llegue el momento saber donde buscar. Mil gracias

◀  Arriba de la página

Colegio san luis de los francesesInformación colegio el pilar (castelló)Profesora ingles torrelodonesPara cives2Alguien conoce el colegio newman internacional de las rosasCambio de colegioColegios en moratalazColegio legamarSistema de puntos: ¿es hora de hacer cambios?Sistema de puntosInformacion sobre colegios julio verne y draç en torrente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam