Foro / Maternidad

British nursery

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las :02
S
sahra_6045810
15/10/07 a las 13:26

Alguien puede darme información sobre el centro de Pozuelo.

He visto alguna crítica en mensajes antiguos pero no sé si se refieren a este centro o al de Las Rozas

Muchas gracias

Ver también

S
sahra_6045810
17/10/07 a las 11:18

100% inglés??
Pensaba que en este centro las clases serían al 100% en inglés... ¿No es así?

Gracias

S
salama_6491463
13/10/08 a las :02

Opinion del curso 2008-2009
Tengo a 2 niñas en el British Nursery de Pozuelo este curso 2008/2009, y el año anterior fue una de ellas (la mayor).
Sobre mi experiencia del año pasado, te diría que bien. La niña aprendió algo de inglés, y en general todo fue bien. Creo que algunas cosas son mejorables, pero en general bien. La prueba es que este año hemos repetido y llevamos también a la hermana pequeña.
Este año hemos tenido un percance que diria es grave. En la medida en que sea un percance puntual, creo que no es para darle la mayor importancia. El problema es que no sabemos si ha sido un tema puntual o si hay mas padres descontentos.
Al final, al no conocer al resto de padres, es dificil saber que piensan los demás.
En este sentido, he creado un grupo (http://groups.google.com/group/padres_british_nursery), de momento sin mucho exito. Hay explico cual ha sido el problema.
También te digo, que he visto multiples blogs del colegio al que he pensado mandar a mis niñas, y hay de todo. Gente que está contenta, gente que echa pestes, ... Por curiosidad, consulte un blog sobre el colegio al que fui yo, y mas de lo mismo: cada uno cuenta la historia según le haya ido. Concluyendo, creo que no se pueden sacar conclusiones de lo que leas en Internet.

La impresión que te llevarás si lees todo no creo que sea buena, pero esa no es mi intención. Repito, si el percance fue algo puntual, no creo que haya darle mayor importancia.
Ahora mismo, yo estoy un poco desconcertado con el cole. Al final de este curso, podré tener una idea más clara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir