en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Lloros?

Hola mi hijo continua llorando cuando le dejo en el cole sobretodo cuando viene su padre ...un horror... y los dias que no se queda llorando pues se queda con una cara ....estoy yA QUE NO SE QUE HACER.. LA VERDAD ES QUE COMO VA A LA CLASE DE de tres años y noloscuple hasta 31 de diciembre pues lo esta pasando un poc mal....lo he intentado todo darle un regalito de todo.... madre mia a ver si pasa pronto...grACIAS A TODOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muestrale alegria...

Hola

La verdad es que es muy doloroso verles así...

No sé, yo creo que lo único que se puede hacer es mostrarles mucha seguridad por nuestra parte y aunque se te esté rompiendo el corazón en mil pedazos no pierdas la sonrisa y la voz alegre; que en todo momento le estés transmitiendo lo genial que es quedarse allí con sus amiguitos y con la profe.
Procura premiar con elogios etc siempre que se quede sin llorar y al recogerle dile lo mayor que es y esas cosas pero no sé si es muy adecuado darle regalos pues parece que le estás confirmando que, efectivamente, quedarse en el cole es algo malo por lo que le tienes que dar algo para compensar... de vez en cuando sí puede caer alguna tontería pero siempre premiando lo bien que hace las cosas, lo mayor que es... tal vez más que algo material podría ser actividades que quiera hacer y que podéis hacerlas

Hola otra vez bichi761

Por lo que cuentas al peque le está costando.....y la verdad es que no te queda otra que armarte de paciencia. ¿Te ha confirmado la profesora que también llora en el Cole o es únicamente cuando le llevais? Te lo digo porque puede ocurrir que le dejes llorando y tu te quedes con el corazón encogido, y luego resulta que el niño entra en la clase y se le pasan todos los males.
Muchó ánimo, paciencia y sobre todo,... háblalo con la profe para ver, entre todos, como lo podeis ir solucionando.
Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Ayuda con el coleAyuda colegioColegios en coruña ciudadColegios alcorcón y alrededoresBusco chica habla inglesa en zaragoza.BritishEmpadronamiento!!!!!!!!!!!!!Colegios concertados en sarriàEl mejor psicologo en palmaColegio luyfe de rivasSe considera necesidad especial en el colegio si...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam