A mi tambien me interesa
nosotros vivimos en moncloa pero mi marido trabaja en boadilla así que estamos mirando por allí tambien para el año que viene. Pronto abren el plazo de matriculas así que ya hemos empezado a investigar. Te cuento lo que hemos podido averiguar por si te es de ayuda. Hemos ido a ver el trinity y tenemos unos conocidos que los llevan a este cole y no están demasiado contentos, no los cambian de colegio pues sus hijos estan muy bien integrados. Lo que leo en los foros dicen barbaridades y no es bilingüe. Las instalaciones me parecen buenas, pero ya que pago por lo menos me interesaria que fuera bilingüe.
Del mirabal tambien hay opiniones muy variadas, buenas y malas. Lo que he leido en el foro es que este año dan mas inglés en educación infantil, se deben haber puesto las pilas, aunque no son profesores nativos, esto último es una pena. Instalaciones muy buenas y bastantes actividades complementarias eso si, la mayoria a golpe de talonario.
Del st. michael despues del cierre de uno de sus centros, me he enterado que al concejal de urbanismo que cerró el colegio al final lo echaron del ayuntamiento, así que despues de la movida que hubo en boadilla el año pasado por esta noticia te enteras que los que acusaban al ayuntamiento por el cierre y defendian el colegio al final tenian razón. De este colegio hablan muy bien y en idiomas el mejor con diferencia de boadilla. Bilingüe y profesorado todo nativo. Colegio viejo pero el que han abierto de las lomas es nuevo. Tambien está en mi lista.
El casvi que es concertado, nos hemos acercado a ver el colegio un dia entre semana a la salida de clase ya que da muchas pistas y me pareció caótico todo lo que vi, además mucha, pero mucha tonteria, mucha mas que en los colegios tipicos con tonteria, no me gustó pues me pareció demasiado superficial incluso repelente, a pesar de ser concertado, además no es bilingüe. Pero al ser concertado tambien te puede interesar.
Virgen de europa, el que menos me gusta, así que lo descarto. Para tu información es un colegio no bilingüe y gestión familiar.
Hemos ido a la salida del cole, los que mas nos gustó fue el mirabal y st. michael. Vimos orden, control y moderación en los niños. Padres normales sin demasiada tonteria, todo lo contrario que en el casvi. Si quieres permanecemos en contacto y nos vamos dando informacion. Un saludo
|